Home Forums Compra – Venta Vendo kit: guitarra + amplificador

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #357
    caramelon
    Member

    Hola, vendo este kit:

    – Guitarra Alexis tipo STRATOCASTER, con una pastilla doble y dos simples. Selector de 5 posiciones, 2 tones y 1 volume. Color natural y golpeador rojo nacarado. El estado es impecable: 9.9 sobre 10.

    – Amplificador Crate de 15W a transistores. Dos canales: un limpio (clean) y un canal de distorsión (lead). Control de ganancia, grabes, medios y agudos.

    – Regalo funda acolchada para la guitarra con un bolsillo. Cable de alimentación del amplificador. Cable de guitarra de 5 metros. Correa para sujetar la guitarra y púa.

    Ideal si es tu primera guitarra. Para casa mola mucho. Vendo la guitarra sola por 150 euros (regalo funda y correa), el amplificador tiene que comprarse en conjunto. Puede probarse.

    Precio del kit: 200 euros.

    Interesados mando más fotos al correo.

    #8694
    Toki
    Member

    bonita cocina

    jajja

    #8695
    caramelon
    Member

    Gracias!!!

    juasquijuasqui.

    #8696
    garba
    Moderator

    esa guitarra ya es un mito. es con la que se han llenado salas como el Latinos…. ¡ noches de rocanrrol ! 😀

    seguro que te vas a comprar una mustang o algo asi … eh !!

    #8697
    caramelon
    Member

    mmm esa guitarra ha dado el callo allá donde he ido. Me da penica desprenderme de ella, pero la vida musical rula, y le toca el turno a una fender telecaster…. jiajiaj una mustang… nunca te desencaminas e garba?

    Animos con este pack, que mola y para empezar o para casa va de cine.

    Saludos, Foreros, Forreros, Ferreros Rochés!

    Mi mail: [email protected]

    #8698
    garba
    Moderator

    buf !!! una telecaster. eso es un pluf.. no te pega !! ademas el sonido es menos duro. una jaguar, mustang.. esas te vendrían al pelo, ademas se ve que la evolucion de “los verdes” es para el grunge …. 😀

    #8699
    caramelon
    Member

    Bueno bueno, tiempo al tiempo a ver que pasa. Que está en rodaje!

    Tuve en Londres la jaguar de Cobain entre mis manos, me hice una afoto y todo! si lo se me la llevo… cagonla. Fenks

    Alehop!!!

    #8700
    Miguel_
    Participant

    odon dejate de mustangs…pillate un twingo 😀

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.