Home Forums Compra – Venta Vendo Maximizer BBE SONIC 482i

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3352
    JL10
    Member

    Vendo MAXIMIZER BBE SONIC 482i (stereo o dos canales mono) formato rack como nuevo, en su caja original.

    Aquí su descripción técnica y funcional… http://www.sadepra.com/documentos/7.pdf

    El producto en Thomann… http://www.thomann.de/es/bbe_sonic_maximizer_482i.htm

    Su precio….. 150 euros

    Se puede ver y probar aqui cerquita y envío fotos reales a interesados.

    Espero esos privados……

    Edito porque el previo de guitarra MARSHALL JMP1 ya está VENDIDO

    #42785
    JL10
    Member

    El previo de guitarra MARSHALL JMP1 se ha ido para Zaragoza….

    #42786
    JL10
    Member

    RESERVADO!!!!

    #42787
    JL10
    Member

    @JL10 wrote:

    RESERVADO!!!!

    Y………. VENDIDO!!!!

    Ahora ya sólo me queda el rack…. pero eso para otro post.

    #42788

    coño! no me ha dado tiempo ni a hacerme ilusiones… mecaguen!

    #42789
    JL10
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    coño! no me ha dado tiempo ni a hacerme ilusiones… mecaguen!

    JOder!!! Ya lo siento…..pero mira que ha estado tiempo anunciado….

    #42790
    Juanito
    Member

    Hola, me he leido el texto de Sadepra, pero aún así, no le veo una función clara. ¿Puedes explicarme un poquito que ganas con este rack en funcionamiento?

    Ya se que no es el lugar idoneo para hacer preguntas, pero como tu sabes mucho de estas cosas, pues me aprovecho un poco de tus conocimientos, je, je, je 😀

    Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!

    #42791
    MattBDR
    Member

    hombre, el sonic maximizer, lo ke yo tengo entendido es ke se usa para “realzar” el sonido, mejora la salida si no tienes unos buenos altavoces o previo, al menos para eso solia usar un colega mio la versión del pedal, yo se lo pedí prestado para grabar y la verdad ke mejora bastante el sonido general.
    Saludos

    #42792
    PHAETON
    Member

    Pues entre otras cosas que tenia pensado vender hace tiempo estaba este aparato pero nunca me arrancaba asi que despues de ver que hay algun interesado por aqui me he decidido. Después de leer sobre aparatos varios en formato pedal y rack me decidi por este porque lo ponian muy bien en todos los foros. La verdad que mejora el sonido y se nota, de echo lo usan en los estudios para mejorar la calidad de la onda (Dan lo tenia en software en el estudio pero donde este un rack..). Yo lo compré cuando tenia el peavey que es una marca de gama media (muy aceptable pero media) y la verdad que el cambio era brutal, la cuestion es que me hice con un equipo de gama “alta” (buen bajo y buen ampli, solo falla el musico 😯 ) y puedo conseguir el sonido que quiero sin tirar de maximizador. Esto no quita que todavia le puede dar mas pegada o brillo a mi sonido lo que pasa que el que me da el equipo de por si es exactamente el que yo quiero, ni mas ni menos y por eso lo vendo.
    Aqui dejo el link de la venta:
    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3864

    Por cierto Juanito, si quieres probarlo me avisas, echamos un cacharro en la taco y lo llevo para que lo pruebes.
    Un saludo majetes.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.