Home Forums Compra – Venta Vendo Mesa/tarjeta de sonido-RETIRADA

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #3922
    Dagaru
    Member

    Vendo Mesa de mezclas/interface Firewire Alesis Multimix 16 Firewire.

    Funciona como mesa analógica independiente así como interface (firewire) de 16 pistas (cada canal individual y la mezcla a tu secuenciador).

    Es una maravilla de máquina, sólo la he usado un par de veces y necesito espacio. Está como nueva.

    Regalo el maletín en el que la la llevo.

    Precio 300€

    #46670
    JL10
    Member

    Privado…

    #46671
    garba
    Moderator

    estos juguetes son el futuro proximo. una gozada, junto con la onyx que es un poco mas cara , las posibilidades son inmensas. a eso le metes un portatil, y voila…

    #46672

    Joe Dagaru… si me lo dices hace unos meses te la pillo… poruqe la mire además, y al final me pillé la Focusrite Saffire Pro 40, que es una gozada, pero vamos…

    suerte con la venta amigo!

    recomiendo el parato…. es una auténtica pasadita…

    #46673
    Dagaru
    Member

    De momento, reservada.

    #46674
    Dagaru
    Member

    @garba wrote:

    estos juguetes son el futuro proximo. una gozada, junto con la onyx que es un poco mas cara , las posibilidades son inmensas. a eso le metes un portatil, y voila…

    Pues si, es una gozada, pero no le saco todo el partido y prefiero algo más manejable.

    Gonzalo, ya lo siento…jejejeje

    #46675
    garba
    Moderator

    @Dagaru wrote:

    @garba wrote:

    estos juguetes son el futuro proximo. una gozada, junto con la onyx que es un poco mas cara , las posibilidades son inmensas. a eso le metes un portatil, y voila…

    Pues si, es una gozada, pero no le saco todo el partido y prefiero algo más manejable.

    Gonzalo, ya lo siento…jejejeje

    claro. con tantos previos está mas enfocada al tema de grupos. baterias, o grabar una maketa en directo…etc.
    yo ahora como solo grabo mis cosillas ando tan contento con mi presonus. 😀

    #46676
    Dagaru
    Member

    Bueno, pues cosas de la vida…
    Como dice Garba es una pedazo de máquina que sólo uso para grabar alguna vez suelta.

    El aparato que iba a cogerme con ese dinero, no es lo que yo esperaba, así que la retiro (al menos hasta que encuentre lo que busco exactamente) de la venta.

    Perdón por las molestias.

    Un saludo.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.