Home Forums Compra – Venta VENDO MIS PEDALES (Ya quedan pocos)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • Author
    Posts
  • #3924
    el guru
    Participant

    Edito: Voy a quitar los anuncios de cosas que ya he vendido. :yawinkle:

    Hola a todos. Salvo que diga lo contrario, los pedales están en perfectas condiciones. La mayoría llevan como mucho uno o dos conciertos. Los que me conocéis sabéis que cuido mi equipo. Aún así, si tienen cualquier defecto estético lo iré comentando. Por supuesto, tengo fotos de todos, y enviaré al que le interese, y se pueden probar sin problemas.

    Y los pedales son:

    Artec Cool Drive: Es un pedal de crunch/distorsión bastante completo. aparte de la ganancia y el Level lleva dos filtros (uno antes de la distorsión y otro después) que le dan una enorme versatilidad. Se pueden conseguir desde crunch bluseros hasta sonidos fuzz muy sucios. Precio: 45€

    Boss PH-3 Phase Shifter: Es una versión mejorada del Phaser clásico de Boss. Aparte de tener más modos, su particularidad es que se pueden regular el filtro, el tempo y el ratio del efecto usando un pedal de expresión, aunque yo lo he usado sin él y también va de maravilla. Tiene desde el típico phaser de toda la vida hasta sonidos más evolucionados y modernos. Precio: 65€

    Boss PS-5 Super Shifter: Para hacer un resumen rápido, es la versión en pedal del Whammy de Digitech. Yo he tenido los dos y la verdad es que hay cosas que con el Boss se pueden hacer y con el whammy no. Para empezar, éste es armonizador inteligente, y se pude configurar por notas, mientras que el whammy solo trabaja con intervalos de semitonos. Como armonizador es mejor, pero tienes que ponerle un pedal de expresión si quieres hacer lo que el whammy. Eso sí, tiene un “auto whammy”: una de sus funciones permite hacer “octavaciones” tipo whammy hacia arriba y hacia abajo (hasta dos octavas) al pulsarlo, sin necesidad de usar un pedal de expresión). Ésta función era la que yo más usaba: solo pisar, sin pensar en ir a tiempo ni nada, regulas la velocidad y a correr. Precio: 100€.

    Los precios no son negociables y no acepto cambios. Mandadme privados si estáis interesados. 😀

    Un saludo a todos.

    #46688
    el guru
    Participant

    Vendidos el Tiny Terror y el Nova Delay. Así me gusta, chicos. 😎

    #46689
    MattBDR
    Member

    joooooooder, cuantas movidas tienes

    #46690
    el guru
    Participant

    Reservado el afinador Boss. 🙂

    #46691
    Bajista
    Member

    joder tu necesitas un local para ti solo para meter tanto pedal.mucha suerte con la venta porque la verdad que el material tiene pero que muy buena pinta.

    #46692
    el guru
    Participant

    De momento, reservados el Whammy de Digitech y el Tube Screamer.

    Daos prisa para el resto, chicos… 😀

    Un saludo.

    #46693
    Miguel_
    Participant

    @Bajista wrote:

    joder tu necesitas un local para ti solo para meter tanto pedal.mucha suerte con la venta porque la verdad que el material tiene pero que muy buena pinta.

    Me lo dices o me lo cuentas 😀 os puedo asegurar que esto es solo la punta del iceberg 😀

    #46694
    el guru
    Participant

    @Miguel_ wrote:

    @Bajista wrote:

    joder tu necesitas un local para ti solo para meter tanto pedal.mucha suerte con la venta porque la verdad que el material tiene pero que muy buena pinta.

    Me lo dices o me lo cuentas 😀 os puedo asegurar que esto es solo la punta del iceberg 😀

    A ver, que al final va a parecer que tengo material infinito… 🙄 😀

    Por cierto, el AMT y el Verbzilla están reservados. :yawinkle:

    Un saludo.

    P.D.: Una cosa, cuando digo que están reservados es porque alguien me ha mandado un privado diciéndome que quiere comprar algo, pero eso no quiere decir que se lo quede con total seguridad. Lo hago para que sepáis de antemano que alguien ha preguntado por él primero, pero si alguno está interesado en algo que esté reservado que me lo comente de todas formas porque hasta que no esté vendido del todo nunca se sabe. :yawinkle:

    P.D. 2: Miguel_, tu firma es hipnótica… 😎 😀

    #46695
    Kike
    Member

    @el guru wrote:

    A ver, que al final va a parecer que tengo material infinito… 🙄 😀

    Anda, no seas modesto… ¿sabíais ya que el guru no compra material en Thomann, sino que Thomann le compra material al guru? 🙂

    #46696
    el guru
    Participant

    @Kike wrote:

    @el guru wrote:

    A ver, que al final va a parecer que tengo material infinito… 🙄 😀

    Anda, no seas modesto… ¿sabíais ya que el guru no compra material en Thomann, sino que Thomann le compra material al guru? 🙂

    Halaaaa… exageraooooo… sólo soy socio. 🙄 😀

    #46697
    el guru
    Participant

    El whammy sigue en venta, y está reservado el Metal Muff. 🙂

    #46698
    el guru
    Participant

    Reservado el Dunlop Zakk Wylde. 😎

    #46699
    el guru
    Participant

    Vendido el AMT.

    #46700
    bon4ever
    Participant

    @el guru wrote:

    Vendido el AMT.

    Como siempre, todo un placer! 🙂

    #46701
    el guru
    Participant

    @bon4ever wrote:

    @el guru wrote:

    Vendido el AMT.

    Como siempre, todo un placer! 🙂

    Igualmente majo. :yawinkle:

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 42 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.