- This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Compra – Venta › Vendo o cambio pedal Digitech Death Metal [VENDIDO]
Pos eso, vendo mi pedal Digitech Death Metal, muy poco usado, cambio por usar la distorsion de mi nuevo ampli, el pedal está impoluto y como nuevo, va en su caja original y su libro de instrucciones original.
Vendo (consultar precio) o cambio por pedal overdrive Boss SD-1 ó Wah (me da igual el tipico Dunlop Crybaby o VOX o cualkiera previamente probado ^^)
Saludos
sigo vendiendo el pedal de las pelotas xD y sigo buscando un wah, sin problemas tampoco para abonar la diferencia, pero dios, necesito un wah xD
saludos
VENDIDO
@Dario_arnedo wrote:
sigo vendiendo el pedal de las pelotas xD y sigo buscando un wah, sin problemas tampoco para abonar la diferencia, pero dios, necesito un wah xD
saludos
estuve ayer en ochagavia y vi un cartelito que vendian el cry baby por 75 euros, por si te interesa
uffff… caro ese crybaby, seguramente sea la version basica, esa la tengo localizada por 60 euros de primera mano
como coño has logrado venderlo?!?! yo no hay manera, y lo tengo nuevito muerto de risa por que no me gusta nada! en fin…jajaja pensé que era imposible venderlo (mas que nada por que a mi me lo regalaron al comprar el whammy)
Salud!
pues he puesto bastante anuncios y solo he tenido ke esperar, otra opción es colocarlo en ebay, en ebay SIEMPRE se vende, total por 40 euros lo he vendido, y en su dia costaba 65 euros en ochagavia, aunke a mi me lo regalaron tambien en un concurso… a mi nunca me gustó el pedal, asi que ahora que necesito la pasta pues lo vendo…