Home Forums Compra – Venta Vendo o cambio pedal Digitech Death Metal [VENDIDO]

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #2741
    MattBDR
    Member

    Pos eso, vendo mi pedal Digitech Death Metal, muy poco usado, cambio por usar la distorsion de mi nuevo ampli, el pedal está impoluto y como nuevo, va en su caja original y su libro de instrucciones original.

    Vendo (consultar precio) o cambio por pedal overdrive Boss SD-1 ó Wah (me da igual el tipico Dunlop Crybaby o VOX o cualkiera previamente probado ^^)

    Saludos

    #37498
    MattBDR
    Member

    sigo vendiendo el pedal de las pelotas xD y sigo buscando un wah, sin problemas tampoco para abonar la diferencia, pero dios, necesito un wah xD

    saludos

    #37499
    MattBDR
    Member

    VENDIDO

    #37500
    Trinkete
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    sigo vendiendo el pedal de las pelotas xD y sigo buscando un wah, sin problemas tampoco para abonar la diferencia, pero dios, necesito un wah xD

    saludos

    estuve ayer en ochagavia y vi un cartelito que vendian el cry baby por 75 euros, por si te interesa

    #37501
    MattBDR
    Member

    uffff… caro ese crybaby, seguramente sea la version basica, esa la tengo localizada por 60 euros de primera mano

    #37502

    como coño has logrado venderlo?!?! yo no hay manera, y lo tengo nuevito muerto de risa por que no me gusta nada! en fin…jajaja pensé que era imposible venderlo (mas que nada por que a mi me lo regalaron al comprar el whammy)

    Salud!

    #37503
    MattBDR
    Member

    pues he puesto bastante anuncios y solo he tenido ke esperar, otra opción es colocarlo en ebay, en ebay SIEMPRE se vende, total por 40 euros lo he vendido, y en su dia costaba 65 euros en ochagavia, aunke a mi me lo regalaron tambien en un concurso… a mi nunca me gustó el pedal, asi que ahora que necesito la pasta pues lo vendo…

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.