Home Forums Compra – Venta Vendo PEAVEY BANDIT 112

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #2252

    Vendo este mítico amplificador,

    se trata del Peavey Bandit 112.

    80W. Simulador de válvulas Transtube, dos canales conmutables (clean y lead, limpio y distorsión) ecualizador a tres bandas individual en cada canal, volumen individual en cada canal. Dos modos en el canal clean (vintage y modern, muy limpios y con un brillo muy chulo) y tres en el lead (vintage, modern y high gain) que te da versatilidad para tocar palos musicales muy diferentes (desde rock o pop rock en el vintage y el modern, hasta metal en high gain). Reverb de muelles, moduladores para presencia y resonancia, dos intputs (high gain y low gain) para la entrada de guitarra, en la parte posterior entrada y salida para efectos y salida de señal para conectar a otro altavoz y aumentar la potencia. Amplificador potentisimo. Se puede probar, es super versatil y está nuevo.

    He tocado dos años con él, me da pena deshacerme de esta joyica pero me voy a comprar uno nuevo y no es cuestión de almacenar más trastos.

    Lo vendo por 200 euros en mano y, repito, suena como el primer día. Perfecto para el local de ensayo y para directos en salas, versátil para muchos estilos musicales. Se puede probar cuando se quiera.

    Os escucho, troncos.

    [/URL]

    Esto dicen en su web:

    La serie TransTube marca la diferencia. Ven y escúchalo por ti mismo! La tecnología exclusiva y patentada de Peavey realmente crea el sonido, calidez y “pegada” del amplificador a válvulas, usando la técnica de amplificación a transistores. Lo básico en la construcción de bloques del sonido TransTube son el exclusivo diseño del previo, la etapa de potencia y el control T-Dynamics. El previo trabaja para percatar cuando es necesario ganar potencia, manteniendo una claridad cristalina y un sostenido grueso. La etapa de potencia reacciona justo como una sección de salida a válvulas respondiendo al previo con una compresión natural que incrementa con el aumento de volumen del ampli. El control T-Dynamics permite al usuario marcar la salida del ampli, seleccionando cualquier nivel de salida desde el máximo y bajando a un 10% de la potencia máxima. De esta forma puedes registrar un sonido y mantenerlo a cualquier nivel de volumen. La serie Transtube es el futuro de la amplificación de guitarra. Y el futuro suena genial!.

    Amplificador de guitarra TransTube – Bandit 112: 80W RMS; altavoz de 12″ Sheffield; 2 canales conmutables desde pedal: clean y Lead: ecualización de 3 bandas en cada canal; entradas de alta y baja ganancia; interruptor selector Vintage/Clásico/Cálido en el canal limpio; Interruptores de Alta Ganancia/Modern/Vintage en el canal Lead; reverb con control de nivel; lazo de eefctos conmutable por pedal; jack para altavoz de extensión; Salida directa simulada de altavoz con ajuste de nivel.

    #30614
    Miguel_
    Participant

    Un buen ampli lo corroboro, aun recuerdo como sonaba la guitarra de Alfredo (Barricada) enchufada a el en el Black Rose,de cojones!

    #30615

    Cierto, Alfredo tocó con este ampli. Será un valor añadido?

    Animarsus a probarlo, que está guay.

    #30616
    javo
    Member

    Voto +1 al Bandido 112, yo lo tengo y la verdad es que me va delujete hasta la fecha ninguna queja. Una joyica de verdá!

    #30617
    danies
    Member

    una pregunta xD lo tienes tambien en segundamano.es?

    lo has vendio ya?

    #30618

    Sí, lo tengo también en segundamano.es
    y no lo he vendido todavía.

    Estoy en trámite con un chico de Madrid y otro de Alicante, hay algún otro interesado pero no he cerrado nada. Me lo quiero quitar ya.

    Te interesa Danies?
    Mi mail: [email protected]

    #30619

    VENDIDO!!

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.