Home Forums Compra – Venta VENDO PEDALERA KORG AX1500G — VENDIDA

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1945

    A las buenas de Dios!!!

    Os informo de que tengo un amiguete que vende una pedalera Korg AX1500G por falta de uso.
    El cacharro en cuestión está completamente NUEVO (y cuando digo nuevo es NUEVO). La compró para trastear en casa, aprender a reconocer los efectos (delay, reverb, chorus, flanger, wah…) y combinarlos, pero el muchacho ya no la usa.
    La pedalera no ha salido de casa ni prácticamente de la caja original. INCLUYE EL ADAPTADOR ORIGINAL Y SUS INSTRUCCIONES
    Quien la quiera probar que se ponga en contacto conmigo por privado.
    Su precio 150 euros. Un saludo!!!



    #25096
    azido
    Member

    A mi la pedalera no me interesa demasiado… pero si tu colega tiene todavía algúna caja con esos azulejos tan chulos, podremos llegar a un acuerdo.
    Está muy chungo, hoy en día, encontrar diseños tan… elegantes.

    #25097

    @azido wrote:

    A mi la pedalera no me interesa demasiado… pero si tu colega tiene todavía algúna caja con esos azulejos tan chulos, podremos llegar a un acuerdo.
    Está muy chungo, hoy en día, encontrar diseños tan… elegantes.

    😀 😀 😀 😀 😀

    Pero mira que eres huevón… 😀 😀 😀

    (En Marístas tenías que haber estudiado… 😀 😀 😀 )

    #25098

    @azido wrote:

    A mi la pedalera no me interesa demasiado… pero si tu colega tiene todavía algúna caja con esos azulejos tan chulos, podremos llegar a un acuerdo.
    Está muy chungo, hoy en día, encontrar diseños tan… elegantes.

    me lo has quitado de los dedos 😀 😀 😀

    #25099
    azido
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @azido wrote:

    A mi la pedalera no me interesa demasiado… pero si tu colega tiene todavía algúna caja con esos azulejos tan chulos, podremos llegar a un acuerdo.
    Está muy chungo, hoy en día, encontrar diseños tan… elegantes.

    😀 😀 😀 😀 😀

    Pero mira que eres huevón… 😀 😀 😀

    (En Marístas tenías que haber estudiado… 😀 😀 😀 )

    Cierto.
    Este fino sentido del humor del que modestamente hago gala 😎 fué perfeccionándose (a mucha honra) al amparo de los hermanos Luciano, Domingo, Tiburcio, Cristobal y demás profesores…

    Pero volviendo al tema, aquí lo que se vende es una pedalera o en su defecto baldosines… 😀

    #25100

    @azido wrote:

    Pero volviendo al tema, aquí lo que se vende es una pedalera o en su defecto baldosines… 😀

    Por los baldosines me llevo comisión… 🙄

    #25101

    jajajajajajaja

    os habéis dejado al impagable Cabeza Cubo [-o< , conocido como Hermano Lorenzo (en paz descanse) o nuestro hermano más cercano (en el oficio digo) el archiconocido BATUTA!!!!!!

    jejejejeje…entre el post de los 80 y ahora esto … es un no parar!!! :smt022

    #25102
    Miguel_
    Participant

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    jajajajajajaja

    os habéis dejado al impagable Cabeza Cubo [-o< , conocido como Hermano Lorenzo (en paz descanse) o nuestro hermano más cercano (en el oficio digo) el archiconocido BATUTA!!!!!!

    jejejejeje…entre el post de los 80 y ahora esto … es un no parar!!! :smt022

    Por no hablar del Lechuza,el Judy,El hipi, El pantallas….cuidadin con el Batuta que tenia un peligro…..

    En el fondo somos unos pijos Maristeros juajuajuajua

    #25103

    No se anima nadie???

    El precio es negociable. Hagan sus ofertas señores!!!

    #25104
    Baithro
    Member

    Yo tuve esa misma pedalera antes de la Boss GT-8 y me hizo una muy buena labor. Es de las buenas dentro de la gama media.

    #25105

    VENDIDA!!!

    #25106

    joooeeer…y yo que igual te daba un toque esta semana pa NEGOCIAR 😀 😀 . Si llego a tener el cojín todavia te la saco por 100 seguro jijiijii

    #25107

    @www.solo-rock.com wrote:

    Si llego a tener el cojín todavia te la saco por 100 seguro jijiijii

    Puedes estar seguro de ello!!!

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.