Home › Forums › Compra – Venta › Vendo toda mi pedalera,Eventide,CAE,Whammy,BBE,Boss..
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
6 May, 2010 at 9:41 am #3853Miguel_Participant
TODO VENDIDO!!!!
6 May, 2010 at 10:47 am #46231MattBDRMemberjoer hamijo, ya has probado el Fractal? xD lleva un tiempo dando que hablar el dichoso aparato, aunque tampoco es barato, guitarristas profesionales dicen que es brutalmente mejor que el mitico POD, ahora yo estoy…. en fase ahorrativa xD, tengo que reservar pasta para el seguro del coche este año si no encuentro curro, una faena.
si hubieras tenido un chorus… xD te lo hubiera comprado, saludos
6 May, 2010 at 10:52 am #46232Miguel_Participant@Dario_arnedo wrote:
joer hamijo, ya has probado el Fractal? xD lleva un tiempo dando que hablar el dichoso aparato, aunque tampoco es barato, guitarristas profesionales dicen que es brutalmente mejor que el mitico POD, ahora yo estoy…. en fase ahorrativa xD, tengo que reservar pasta para el seguro del coche este año si no encuentro curro, una faena.
Voy con el Fractal guiadito de la mano del javi Valero de O´funkillo como no mole lo mato 😀 de momento lo quiero para multiefectos y grabar en casa,pero seguro que termino usandolo como ampli principal 😀
El Eventide Modfactor tiene 6 tipos de chorus diferentes 😀
6 May, 2010 at 12:34 pm #46233MattBDRMember@Miguel_ wrote:
@Dario_arnedo wrote:
joer hamijo, ya has probado el Fractal? xD lleva un tiempo dando que hablar el dichoso aparato, aunque tampoco es barato, guitarristas profesionales dicen que es brutalmente mejor que el mitico POD, ahora yo estoy…. en fase ahorrativa xD, tengo que reservar pasta para el seguro del coche este año si no encuentro curro, una faena.
Voy con el Fractal guiadito de la mano del javi Valero de O´funkillo como no mole lo mato 😀 de momento lo quiero para multiefectos y grabar en casa,pero seguro que termino usandolo como ampli principal 😀
El Eventide Modfactor tiene 6 tipos de chorus diferentes 😀
y de donde saco yo 300 euros? xD
y sobre lo del Fractal, yo personalmente no lo he probado, pero si de alguna gente que ha hecho comparaciones entre dos pantallas, una con su ampli y otra con el aparato este, y asustaba la manera en que se parecian los dos tonos, por no decir identicos
6 May, 2010 at 12:51 pm #46234davidurodeoidoMembersuerte con la venta don “culoveoculoquiero” 😀
6 May, 2010 at 12:56 pm #46235bon4everParticipantsi al final el biyang no lo vendes me gustaria probarlo, depende como suene me interesa.
6 May, 2010 at 5:57 pm #46236garbaModeratorjuas juas !! Eres un crack … el puto rey del GAS.
por cierto, yo hace meses que le tengo echado el ojo al fractal , pero me parece una brutalidad de pasta . el ultra.
ahora es mala temporada , pero el que te lo compres tu es una ventaja… si mola , lo compro !!! XD.6 May, 2010 at 8:52 pm #46237Miguel_Participant@garba wrote:
juas juas !! Eres un crack … el puto rey del GAS.
por cierto, yo hace meses que le tengo echado el ojo al fractal , pero me parece una brutalidad de pasta . el ultra.
ahora es mala temporada , pero el que te lo compres tu es una ventaja… si mola , lo compro !!! XD.Si no lo tengo yo no lo tiene nadie 😀 ,el Ultra es demasiada manteca,me parece perfecto para estudios de grabación la diferencia con el normal es esto :
(2) Bloques de sintetizador
(1) MegaTap Delay de 40 taps
(1) Vocoder de 16 bandas
(1) Difusor estéreo con modulación
(2) Stereo Expander / Gates
(1) Corrector de tono
(2) Delays de 10 Taps
(2) Rhythm-Tap Delays de 10 Taps (tú mismo puedes marcar el ritmo directamente o introducir el patrón)
(2) Compresores Multibanda
(1) Modulador de Ring
(2) Crossovers estéreo
(2) Delays Quad-Series
(2) Chorus Quad
(2) Resonadores de cuatro bandas
(1) Bloque de trasposición adicional
(2) Ecualizadores gráficos de 8 bandas adicionales
(2) Ecualizadores paramétricos de 5 bandas adicionales
Los bloques de trasposición ofrecen escalas custom y mapas de conmutación arbitrarios custom.
Más rápida detección del tonoyo de momento tengo pensado en tirar por el normal,son 600€ de diferencia 😕
7 May, 2010 at 8:56 am #46238Miguel_Participant@bon4ever wrote:
si al final el biyang no lo vendes me gustaria probarlo, depende como suene me interesa.
Al final no se lo queda , ya quedaremos para que lo cacharrees 😉 se lo tengo que pasar a Angelin por que he visto que uno de los potes esta sucio 🙂
9 May, 2010 at 11:31 am #46239el guruParticipantA mí no me deja comprar nada… 🙄 😀
9 May, 2010 at 11:43 am #46240Miguel_Participant@el guru wrote:
A mí no me deja comprar nada… 🙄 😀
Tu pegadito a mi por el camino verdeeee,por el camino verdeeeee…. 😀
13 May, 2010 at 4:06 am #46241Miguel_ParticipantTodito vendido!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.