Home Forums Compra – Venta Vendo toda mi pedalera,Eventide,CAE,Whammy,BBE,Boss..

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #3853
    Miguel_
    Participant

    TODO VENDIDO!!!!

    #46231
    MattBDR
    Member

    joer hamijo, ya has probado el Fractal? xD lleva un tiempo dando que hablar el dichoso aparato, aunque tampoco es barato, guitarristas profesionales dicen que es brutalmente mejor que el mitico POD, ahora yo estoy…. en fase ahorrativa xD, tengo que reservar pasta para el seguro del coche este año si no encuentro curro, una faena.

    si hubieras tenido un chorus… xD te lo hubiera comprado, saludos

    #46232
    Miguel_
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    joer hamijo, ya has probado el Fractal? xD lleva un tiempo dando que hablar el dichoso aparato, aunque tampoco es barato, guitarristas profesionales dicen que es brutalmente mejor que el mitico POD, ahora yo estoy…. en fase ahorrativa xD, tengo que reservar pasta para el seguro del coche este año si no encuentro curro, una faena.

    si hubieras tenido un chorus… xD te lo hubiera comprado, saludos

    Voy con el Fractal guiadito de la mano del javi Valero de O´funkillo como no mole lo mato 😀 de momento lo quiero para multiefectos y grabar en casa,pero seguro que termino usandolo como ampli principal 😀

    El Eventide Modfactor tiene 6 tipos de chorus diferentes 😀

    #46233
    MattBDR
    Member

    @Miguel_ wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    joer hamijo, ya has probado el Fractal? xD lleva un tiempo dando que hablar el dichoso aparato, aunque tampoco es barato, guitarristas profesionales dicen que es brutalmente mejor que el mitico POD, ahora yo estoy…. en fase ahorrativa xD, tengo que reservar pasta para el seguro del coche este año si no encuentro curro, una faena.

    si hubieras tenido un chorus… xD te lo hubiera comprado, saludos

    Voy con el Fractal guiadito de la mano del javi Valero de O´funkillo como no mole lo mato 😀 de momento lo quiero para multiefectos y grabar en casa,pero seguro que termino usandolo como ampli principal 😀

    El Eventide Modfactor tiene 6 tipos de chorus diferentes 😀

    y de donde saco yo 300 euros? xD

    y sobre lo del Fractal, yo personalmente no lo he probado, pero si de alguna gente que ha hecho comparaciones entre dos pantallas, una con su ampli y otra con el aparato este, y asustaba la manera en que se parecian los dos tonos, por no decir identicos

    #46234

    suerte con la venta don “culoveoculoquiero” 😀

    #46235
    bon4ever
    Participant

    si al final el biyang no lo vendes me gustaria probarlo, depende como suene me interesa.

    #46236
    garba
    Moderator

    juas juas !! Eres un crack … el puto rey del GAS.
    por cierto, yo hace meses que le tengo echado el ojo al fractal , pero me parece una brutalidad de pasta . el ultra.
    ahora es mala temporada , pero el que te lo compres tu es una ventaja… si mola , lo compro !!! XD.

    #46237
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    juas juas !! Eres un crack … el puto rey del GAS.
    por cierto, yo hace meses que le tengo echado el ojo al fractal , pero me parece una brutalidad de pasta . el ultra.
    ahora es mala temporada , pero el que te lo compres tu es una ventaja… si mola , lo compro !!! XD.

    Si no lo tengo yo no lo tiene nadie 😀 ,el Ultra es demasiada manteca,me parece perfecto para estudios de grabación la diferencia con el normal es esto :
    (2) Bloques de sintetizador
    (1) MegaTap Delay de 40 taps
    (1) Vocoder de 16 bandas
    (1) Difusor estéreo con modulación
    (2) Stereo Expander / Gates
    (1) Corrector de tono
    (2) Delays de 10 Taps
    (2) Rhythm-Tap Delays de 10 Taps (tú mismo puedes marcar el ritmo directamente o introducir el patrón)
    (2) Compresores Multibanda
    (1) Modulador de Ring
    (2) Crossovers estéreo
    (2) Delays Quad-Series
    (2) Chorus Quad
    (2) Resonadores de cuatro bandas
    (1) Bloque de trasposición adicional
    (2) Ecualizadores gráficos de 8 bandas adicionales
    (2) Ecualizadores paramétricos de 5 bandas adicionales
    Los bloques de trasposición ofrecen escalas custom y mapas de conmutación arbitrarios custom.
    Más rápida detección del tono

    yo de momento tengo pensado en tirar por el normal,son 600€ de diferencia 😕

    #46238
    Miguel_
    Participant

    @bon4ever wrote:

    si al final el biyang no lo vendes me gustaria probarlo, depende como suene me interesa.

    Al final no se lo queda , ya quedaremos para que lo cacharrees 😉 se lo tengo que pasar a Angelin por que he visto que uno de los potes esta sucio 🙂

    #46239
    el guru
    Participant

    A mí no me deja comprar nada… 🙄 😀

    #46240
    Miguel_
    Participant

    @el guru wrote:

    A mí no me deja comprar nada… 🙄 😀

    Tu pegadito a mi por el camino verdeeee,por el camino verdeeeee…. 😀

    #46241
    Miguel_
    Participant

    Todito vendido!

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.