Home Forums Compra – Venta Vendo Trace Elliot 412 Tramp VENDIDA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #44171
    Piny
    Member

    Vamos txabales, que en otros foros lo meto por 200 pavos más, aqui es family price! 😀

    #44172
    Piny
    Member

    Hola

    #44173
    Che
    Member

    Adios

    #44174
    MattBDR
    Member

    #44175
    Piny
    Member

    Hola 😀

    #44176
    punkoi
    Member

    jajaja… que grande el animalillo ese!!

    #44177
    Piny
    Member

    hola :smt039 :smt041

    #44178
    Che
    Member

    No me hagais offtopic.

    #44179
    Piny
    Member

    Jau

    #44180
    GetanBerrako
    Member

    no se si el poner ola ola te va a ayudar a vender mas pero intenta no fastidiar a los demas anunciantes esto es una democracia XD

    #44181
    Piny
    Member

    @Getan(Berrako) wrote:

    no se si el poner ola ola te va a ayudar a vender mas pero intenta no fastidiar a los demas anunciantes esto es una democracia XD

    Siento disentir con ese comentario tuyo, aqui hay unas normas de compra/venta como en todos los foros de compra/venta de instrumentosy mientras las cumplas, la democracía aqui queda al margen y no tiene ninguna validez!
    Puedo subir el post cada 3 días si quiero…cosa que no he respetado alguna vez porque no me habia leido las normas, pido disculpas!
    Pero eh, sin acritud! 😀

    #44182
    TANKE
    Member

    e piny yo te lo compraria y pasta tengo,peroooooo,pa que coño quiero yo eso 😀 😀 😀 ,una noche de golfas y me lo regalas,te hace el change? 🙄

    #44183
    Piny
    Member

    Lo edito para poner unas fotos que ya no se veian del cabezal y para ponerle a getan una foto chulaaaaaa


    😀

    #44184
    GetanBerrako
    Member

    jajajajajajaja que grande XD eso es lo que meten en los chorizos de las meriendas del colegio ahora lo entiendo XD

    #44185
    punkoi
    Member

    No tiene ojos ese cerdo!!!! 😕 jajaja

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.