Home Forums Compra – Venta VENDO VOX AC30 CC2X con Celestion Blue Alnico // RETIRADO

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #3951
    el guru
    Participant

    Edito: Lo retiro de la venta, que me da pena venderlo.

    Hola majos. Tengo demasiados amplis y necesito espacio en casa, así que con dolor de mi corazón voy a vender uno, y le ha tocado al AC30.

    Aquí tenéis en enlace de Vox:
    http://www.voxamps.com/customclassic/ac30cc/

    Es el Vox AC30 CC2X, es decir, de la rama “Custom Classic”. Recientemente han sacado la versión C2X, algo más modesta (y barata). El ampli es todo un clásico, los Blue Alnico le dan un tono alucinante, y todos los que lo prueban coinciden que suena de muerte.

    El ampli no ha salido de mi casa, está impecable. Ni un rasguño. Le hice fabricar un Flight Case a medida (que me costó 350€) para transportarlo más cómodamente. De hecho, todavía está en garantía de la casa.

    La verdad es que podría hablaros más de él, pero creo que no necesita mucha presentación. El ampli lo he dejado en Amadeus (gracias chicos, conmigo os portáis de p… madre) para que quien quiera lo pruebe sin problemas.

    Un saludo.

    #46914
    bon4ever
    Participant

    Un solo Blue Alnico cuesta 350€… no digo nada y lo digo todo… 😯

    Suerte con la venta tío! Conociéndote seguro que esta como nuevo!

    #46915
    Miguel_
    Participant

    Ese ampli suena de correrse ,lo dice uno que lo a probado 🙂

    #46916
    Angel
    Member

    Ojo que este ampli CCX2 no tiene nada que ver con los actuales C2X, el CCX2 es bastante mejor y no sólo en cuanto a altavoces, si estás pensando en un AC30 esta es mejor opción que pillar un C2X nuevo.

    Para que quede claro no me llevo comisión ni nada por el estilo 😉

    #46917
    el guru
    Participant

    @Angel wrote:

    Ojo que este ampli CCX2 no tiene nada que ver con los actuales C2X, el CCX2 es bastante mejor y no sólo en cuanto a altavoces, si estás pensando en un AC30 esta es mejor opción que pillar un C2X nuevo.

    Para que quede claro no me llevo comisión ni nada por el estilo 😉

    Gracias Angelote. 😎

    De hecho, me lo he pensado mejor: lo retiro de la venta hasta nueva orden.

    Siento las molestias a los interesados.

    Un saludo.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.