Home Forums Compra – Venta Vendo Yamaha Stage Custom Adv 8, 10,12 14, 20 y Caja 14

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #370
    Txiki
    Member

    Buenos señores!

    Me cambio la batería y vendo la que tengo ahora por 600 laurios de nada. Os digo lo que va en el lote:

    Yamaha Stage Custom Advantage.

    Tom 8×7

    Tom 10X9

    Tom 12×10

    Tom 14×12

    Bombo 20×17

    Caja 14×5,5

    Triple holder para bombo y grapas y holders para timbales.

    Venga esas ofertas señores!!!

    – Txiki –

    #8766
    Chomin
    Member

    Txiki, y que te vas a pillar?, la tienes ya comprada?, yo también estoy pensando en vender la mía, busco un bombo mas grande y cambiar de sonido pero me da una pereza enorme, y eso que estoy contentísimo y suela de la leche 😈 ……….. los guitarreros cambian mucho mas a menudo de guitarra, pero nosotros tenemos ese instinto paternal……………. por que será?

    de todas maneras suerte con la venta.

    Salu2 desde la capi.

    Chomin-Sunshine 8)

    #8767
    Txiki
    Member

    Ese Chomin!!! No había visto el mensaje. Te comento que no estoy decidido a que modelo exacto me cambio. Estoy entre dos Yamahas (es dificil encontrar una marca que te respalde tan bien y ésta me trata genial así que no voy a cambiar de momento). Bueno los dos modelos son:

    – OAK Custom (Roble, sonido potente con mucho ataque)

    – Maple Custom Absolute (Arce, clásico sonido meloso y rico en armónicos)

    Creo que pillaré la OAK para tenerla un tiempo y luego cambiaré a la Maple… es que quiero probar a fondo todas las maderas que pueda.

    – Txiki –

    #8768
    Chomin
    Member

    Bufff!!!, ese es el gran dilema, es como los colores…. pa gustos!

    los hay que les gusta la mezcla de maderas, o las maderas tropicales que tanto están de moda…..

    Yo tengo intenciones de cambiar al Maple (arce), al abedul le falta esa sutileza y calided….. a ver si me pongo a sacarle fotos y cuelgo el anuncio. Tengo ganas de cambiar, igual me decido por una Santafé de arce, las he visto y probado y me gustan, además son de producción nacional, jejjeejje 😀

    Ala pues si quieres probar una Premier de Abedul, ya sabes donde estoy.

    Un saludo para la tierra de las Cigüeñas y los Rusos!!

    Chomin 8)

    #8769
    Txiki
    Member

    Chomiiiiiiiiiiiiin!

    Te vas a animar y te vas a cambiar la batería? Ole! Si te digo la verdad yo en principio iba a pillar la Maple Custom Absolute… pero varios profesionales con muuuuuuuucha experiencia tanto en directo como en estudio me han hablado genial de la OAK así que les voy a hacer caso y será la que tenga.

    Hablando de Santa Fe (he probado varias), te comento que son unas baterías con buen sonido en general. Tienen buenos cascos y los acabados bastante logrados. Ahora bien, el tema hierros deja bastante que desear así que si te decides por ésta marca lo mejor es que la complementes con herrajes DW o Yamaha, que son lo mejor del mercado. Si quieres información de ésta marca y de toooooooooooooodo lo relacionado con la batería pásate por: http://www.batacas.com/foros/ y la gozarás.

    Un abrazo.

    – Txiki –

    #8770
    Chomin
    Member

    Txiki,

    Joder tío, me he convertido en un adicto a Batakas.com 😀

    No sabía la existencia de semejante web!, es muy interesante ver la cantidad de cacharros que hay, y también la cantidad de Frikis 😕 que se mueven por este “Fascinante” mundillo de los “Tambores”

    Aún no he puesto la batería en venta, mas que nada por huevón, nisiquiera le he sacado foticos.

    Ala…. a disfrutar de vuestra próxima aventura, y del cuscus!!

    Chomin 8) ………. mira a ver si nos consigues alguna actuación en tu pueblo, (que no sea en el ayuntamiento please)! 🙂

    #8771
    montxi
    Member

    Pues cuando estuve buscando caja nueva, probe la Oak Custom, y me gustó un montón como sonaba…, claro que la batería entera no la he probado…, asi que no puedo opinar…

    Eso si, si te pillas la Oak, pegame un toque, y me bajo a acerte una visita para la Rioja Baja, eso si, tendrás que dejarme catarla unos minutillos jeje.

    Y eso mocete, que cuando lei lo del Sahara me dio mucha envidia sana, porque se que vais a gozar como unos campeones jeje.

    Un abrazo desde la capi, y como suelen decir, relajate y disfruta!.

    J.R. León “Montxi”

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.