Home Forums Compra – Venta Vendo Zildjian Avedis & Cie Ride 20"!! (EDICIÓN LIM

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #2022
    Txiki
    Member

    Vendo éste pedazo de Ride!! Sonido viejo, oscuro… impresionante… la movida es que tengo varios rides y me tengo que deshacer de alguno. Está firmado por el mismisimo Armand Zildjian (presidente de la compañía). Acepto cambios por artículos suculentos.

    – PERFECTO ESTADO
    – LOGOS AL 100%
    – PRECIO: 250 laurios.

    Pronto fotos!!

    – Txiki –

    #27384
    garba
    Moderator

    jode ! la crisis afecta al mismisimo txiki … esto es un no parar !!!

    Pd. si va firmado seguro que te va mejor la venta a los frikis de subastas

    #27385
    Txiki
    Member

    JAjajajaja…. ese Garba!!! No es cuestión de crisis… es que Paiste me acaba de mandar 14 platos y con los que tenía son casi 30!!! Me da palo tener tantos e iré quitándome alguno. En unos días saldrán a la venta varios más.

    – Txiki –

    #27386
    garba
    Moderator

    si si…. a mi gibson me ha enviado 3 custom nuevas y me tengo que quitar de todas las fenders… jaja… encima vienes a darnos envidia…. capuuuuullo…. XD.

    en fin señores, que nosotros tenemos que andar comprando cosas en las tiendas, pero a gente como esta se la envían a casa a ver si les gusta. creo que es un momento cojonudo para hacerse con buen material. sabemos donde vive y es de fiar. ( ya no te hago mas offtopic, sorry . pero es que estaba a huevo. )

    #27387
    Time Machine
    Member

    @Txiki wrote:

    JAjajajaja…. ese Garba!!! No es cuestión de crisis… es que Paiste me acaba de mandar 14 platos y con los que tenía son casi 30!!! Me da palo tener tantos e iré quitándome alguno. En unos días saldrán a la venta varios más.

    – Txiki –

    Pues entonces regala alguno, yo estoy dispuesto a quedarme con alguno.

    Ya en serio, tenemso que quedar para probar esos platos.

    P.D. Suerte con la venta.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.