Home Forums Compra – Venta VENTA DE INSTRUMENTOS, NUEVOS Y DE 2ª MANO

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #3857
    georges
    Member

    Buenas tardes, tengo a la venta varias guitarras, alguna de ellas completamente nueva a estrenar.
    Os pongo algun ejemplo, para cualquier duda consultar.

    Bc Rich ASM PRO BLANCA, podeis ver las caracteristicas en la pagina oficial de Bc Rich es un guitarron. precio 1.180,00 €- A ESTRENAR

    Ltd Esp MH 130QM AZUL, MASTIL ARCE precio 300,00 €

    ESP HORIZON FR ROJA pastillas seymour duncan, guitarra de una pieza muy guapa precio 1400,00 €- NUEVA

    Esp Eclipse I CTM SNOW WHITE precio 1775,60 € A ESTRENAR

    Jackson Dinki blanca, mastil arce con dientes negros, pastillas seymour duncan precio 500,00 €

    Ibanez SA series edicion especial color negro con “destellos” grises, mejor ver. precio 319,00 €

    FENDER STRATOCASTER electro acustica, precio 325 € A ESTRENAR

    #46257
    balda
    Member

    ok!!

    #46258
    MattBDR
    Member

    @balda wrote:

    Muy buenas,tampoco me quiero entrometer mucho en tus negocios,pero creo que la eclipse esta cerca de 300 euros mas cara que comprandola nueva,la ltd mh130 que pones no se si lo has puesto bien porque creo que ese modelo no existe,la horizon puede pasar,la dinky supongo que sera la dk2 sw(al llevar duncans),la bc rich es un guitarron y dificil de conseguir,y la acustica depende de que modelo sea igual que la ibanez(creo que deberias ponerlo,para saber exactamente lo que vendes.Un saludo y suerte con la venta!!

    +1 tienes razon tronco

    #46259
    JL10
    Member

    Editado para eliminar mis “comentarios” sobre los precios.

    Tiene Ud. razón Sr. Webosmaster….. mis disculpas al vendedor.

    Suerte con la venta.

    #46260
    webmaster
    Member

    si no estáis interesados en comprar, por favor, no hagais comentarios. si alguien quiere hacerle alguna sugerencia de precios, para eso está el sistema de correos privados.
    un saludo.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.