Home Forums Noticias General Video ElCuartoVerde

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #2617

    Nuevo video de ELCUARTOVERDE.

    Un pequeño adelanto de P U L S O, a la venta en mayo de 2009.
    Se trata del tema La Caja de Zapatos.

    Le hemos lavado la cara al myspace: http://www.myspace.com/elcuartoverdusco
    y ya vamos colgando fechas de presentación del disco (ahí mismo lo podéis ver).

    A finales de semana colgaremos algún tema. Atentos!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JcUSWzZokCo[/youtube]

    #36243
    Nickwar
    Participant

    Sabía(intuía) que sonaría mas potente y también mas melódico.
    Me ha encantado, suena de cojones, las letras me ponen a 5000 y quiero un puto disco ya siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Arriba los verdes!!!

    #36244
    balda
    Member

    que clase!!!!!!!!!!!,muy elegante!!!

    #36245

    pues sí, suena de cojones!!!! el myspace os ha quedao guapísimo. Un disco pa un servidor en cuanto salga 😀

    #36246
    A68
    Member

    Pinta de puta madre!!! Yo quiero uno ya!!

    #36247
    danies
    Member

    Suena de cojones!!! Guardarme un disquito !!

    #36248
    Baithro
    Member

    El tema es cojonudo. Los arreglos quedan de puta madre. Bien cantado. Con ganas de oir más a ver por dónde han quedado los tiros. Pinta brutal.

    Un abrazo, Odoncio.

    P.D: La portada mola un copón.

    #36249
    Miguel_
    Participant

    Es un discazo del copon…sois unos cabrones con pintas…pintas verdes claro jejeje

    #36250
    elkb
    Member

    jujju ju
    cojonuti

    #36251
    Anonymous
    Member

    De mi blog:

    A título personal diré que El Cuarto Verde es uno de los mejores grupos de mi región. Ya nos sorprendieron a todos con su maqueta de Las Hojas Muertas y su evolución y rodaje por los escenarios del país … además del reconocimiento de los organizadores de prácticamente todos los concursos locales de los que han sido finalistas.

    He tenido ocasión de compartir escenario en varias ocasiones y en más de una ocasión he expresado mi envidia a “Deivis” por como toca el bajo, un tio que me hace dudar que si en verdad uso la mano buena, o tal vez tendría que probar a ser zurdo, como el ….

    Sin duda, el AldeaRock, el concierto que compartimos en San Mateos (algo muy importante para nuestra andanza como musikitos), compartir buenos ratos con nuestra discográfica 4 de Agosto, el mismo Manager, la misma hermandad con los enBlanco, Tarangallo, Perseverance y toda esa camarilla de grupos que compadreamos (como diría aquel) y echamos tantos buenos ratos (y malos) … Compartimos muchas cosas, y a bien seguro que las seguiremos compartiendo ….

    En fin, que los chicos sacan disco. Pulso se llama y os digo, que es la ostia … ahora vosotros veréis si os lo creéis que a mi el cariño me ciega … ya me contareis.

    http://ramonesriojanos.blogspot.com

    #36252
    Miguel_
    Participant

    @el bicho wrote:

    De mi blog:

    A título personal diré que El Cuarto Verde es uno de los mejores grupos de mi región. Ya nos sorprendieron a todos con su maqueta de Las Hojas Muertas y su evolución y rodaje por los escenarios del país … además del reconocimiento de los organizadores de prácticamente todos los concursos locales de los que han sido finalistas.

    He tenido ocasión de compartir escenario en varias ocasiones y en más de una ocasión he expresado mi envidia a “Deivis” por como toca el bajo, un tio que me hace dudar que si en verdad uso la mano buena, o tal vez tendría que probar a ser zurdo, como el ….

    Sin duda, el AldeaRock, el concierto que compartimos en San Mateos (algo muy importante para nuestra andanza como musikitos), compartir buenos ratos con nuestra discográfica 4 de Agosto, el mismo Manager, la misma hermandad con los enBlanco, Tarangallo, Perseverance y toda esa camarilla de grupos que compadreamos (como diría aquel) y echamos tantos buenos ratos (y malos) … Compartimos muchas cosas, y a bien seguro que las seguiremos compartiendo ….

    En fin, que los chicos sacan disco. Pulso se llama y os digo, que es la ostia … ahora vosotros veréis si os lo creéis que a mi el cariño me ciega … ya me contareis.

    http://ramonesriojanos.blogspot.com

    No te ciega te lo aseguro…

    #36253
    javo
    Member

    Esto promete chavales!

    ya lo estamos esperando……

    #36254

    Cagonelcopón,
    gracias troncos, nos han salido colores.

    Espero que esté a la altura de vuestras expectativas!
    La promo en vuestros blogs es genial, thanks, y la portada de kbcreativos.com; a mi tb me ha gustado mucho.

    En fin, que tengo muchas ganas de que lo escuchéis…

    #36255
    Anonymous
    Member

    Pues a ver si os dais brío con la fabricación porke al igual ke el de los enBlanco, tengo los MP3 rayaos!

    #36256

    que bueno mens.
    suena de la ostia, guardarme uno.
    odon ya le dicho al charly pa que te cantes un dueto en la proxima cancion de perseverance.
    suerte.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.