Home Forums Noticias General Videoclip oficial -ACELERO-Entredientes(Escupiendo realidad.

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #50349
    balda
    Member

    Perdona que no habia leido este mensaje,pues ya me diras quien eres y le comento,porque seguro que alguna clase he echo contigo en arnedo.Ya esta en enlace del video correcto arriba puesto.Un abrazo!!

    #50350
    MattBDR
    Member

    @balda wrote:

    Perdona que no habia leido este mensaje,pues ya me diras quien eres y le comento,porque seguro que alguna clase he echo contigo en arnedo.Ya esta en enlace del video correcto arriba puesto.Un abrazo!!

    ahora la que lleva el judo aqui es maria jesus xD (la del colegio de las monjas)

    #50351
    balda
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @balda wrote:

    Perdona que no habia leido este mensaje,pues ya me diras quien eres y le comento,porque seguro que alguna clase he echo contigo en arnedo.Ya esta en enlace del video correcto arriba puesto.Un abrazo!!

    ahora la que lleva el judo aqui es maria jesus xD (la del colegio de las monjas)

    intima amiga mia!!!

    #50352
    MattBDR
    Member

    @balda wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @balda wrote:

    Perdona que no habia leido este mensaje,pues ya me diras quien eres y le comento,porque seguro que alguna clase he echo contigo en arnedo.Ya esta en enlace del video correcto arriba puesto.Un abrazo!!

    ahora la que lleva el judo aqui es maria jesus xD (la del colegio de las monjas)

    intima amiga mia!!!

    a mi me dio clases de judo xD y fue profesora mia durante unos cuantos años, preguntale por dario “ochoa”, ex alumno del colegio xD jajjaja

    #50353
    samo_1991
    Member

    Muay Thai rules jajajaja

    #50354
    MattBDR
    Member

    @samo_1991 wrote:

    Muay Thai rules jajajaja

    es un buen arte, pero ha aflorado demasiado entre canis y bakalutis haciendo que me de un poco de asco xDDDDD

    #50355
    MattBDR
    Member

    @ViZ wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @samo_1991 wrote:

    Muay Thai rules jajajaja

    es un buen arte, pero ha aflorado demasiado entre canis y bakalutis haciendo que me de un poco de asco xDDDDD

    Te entiendo, aunque tampoco hay que coger el “todo por la parte”… depende de gimnasios (y edades).

    y de pueblos o ciudades también diria yo

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.