Home Forums Off Topic Videojuego TRUE

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #2224
    Alfon-sound
    Member

    Bueno a ver que os parece este juego.

    http://www.gametrailers.com/player/43624.html

    #30322
    alaska
    Member

    En cuanto salga para a saca…. 😀 😀

    #30323

    dios que guapo no??? QUIERO JUGARRRRRRRRRR 😈

    #30324

    Mola un huevo. Además, aprovechando estas fechas tan señaladas estoy pensando en pillarme una consola de esas.
    Me da buen rollo la Play 3, pero no controlo mucho de máquinitas actuales, asi que… ¿algún consejo?. :smt102

    #30325

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Mola un huevo. Además, aprovechando estas fechas tan señaladas estoy pensando en pillarme una consola de esas.
    Me da buen rollo la Play 3, pero no controlo mucho de máquinitas actuales, asi que… ¿algún consejo?. :smt102

    Depende del efectivo que tengas, si estás montao ni lo dudes y píllate la play3. Si no, la xbox es tu compra ideal y fácil de piratear(tan fácil como llevarla a una tienda y que la pirateen), yo, personalmente me quería pillar la xbox pero pensé que sería muy perjudicial para mi vida conyugal 😀 😀

    #30326
    tristediablo
    Member

    lo principal javi es que el cuerpo sea de bubinga… y a ser posible que los mandos no hayan sido fabricados en china…que ya se sabe……

    #30327
    YeSS
    Member

    jo jo xDDD como goza 😀

    #30328

    @tristediablo wrote:

    lo principal javi es que el cuerpo sea de bubinga… y a ser posible que los mandos no hayan sido fabricados en china…que ya se sabe……

    Hombre, es que la bubinga ya se sabe que es una madera excelente para el sustain de la consola…

    #30329
    Angel
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @tristediablo wrote:

    lo principal javi es que el cuerpo sea de bubinga… y a ser posible que los mandos no hayan sido fabricados en china…que ya se sabe……

    Hombre, es que la bubinga ya se sabe que es una madera excelente para el sustain de la consola…

    Yo la prefiero de plástico 😀

    Otro voto para la PS3 si hay pasta, he visto un par de juegos y buf.

    #30330
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Mola un huevo. Además, aprovechando estas fechas tan señaladas estoy pensando en pillarme una consola de esas.
    Me da buen rollo la Play 3, pero no controlo mucho de máquinitas actuales, asi que… ¿algún consejo?. :smt102

    Depende del efectivo que tengas, si estás montao ni lo dudes y píllate la play3. Si no, la xbox es tu compra ideal y fácil de piratear(tan fácil como llevarla a una tienda y que la pirateen), yo, personalmente me quería pillar la xbox pero pensé que sería muy perjudicial para mi vida conyugal 😀 😀

    Tienes razon que las consolas son peligrosas parala vida conyugal, aunk a mi me tenian entrenida un rato y yo feliz ehh 😛 Yo tengo la Wii, pero dicen que eso es para nenas 😛

    #30331

    @alaska wrote:

    , aunk a mi me tenian entrenida un rato y yo feliz ehh 😛 😛

    segimos hablando de consolas no? 😕

    #30332
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    , aunk a mi me tenian entretenida un rato y yo feliz ehh 😛 😛

    segimos hablando de consolas no? 😕

    siiiiiiiiiiiiiiii :axe:

    #30333

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    , aunk a mi me tenian entretenida un rato y yo feliz ehh 😛 😛

    segimos hablando de consolas no? 😕

    siiiiiiiiiiiiiiii :axe:

    😀 😀 😀

    #30334

    No, hablamos de madres. Que tal está la tuya?

    Pipipi… 😀 😀 😀

    #30335

    @Javi (Moondomain) wrote:

    No, hablamos de madres. Que tal está la tuya?

    Pipipi… 😀 😀 😀

    joder que fijación tienes cacho cabron, ni marco tenía esa obsesión

    P.D. JOPUTA :smt062

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.