Home Forums Off Topic Videos de youtube

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 112 total)
  • Author
    Posts
  • #9027
    garba
    Moderator

    para los nostálgicos de los 8bits. buenisimo !!

    #9028
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    para los nostálgicos de los 8bits. buenisimo !!

    http://www.dailymotion.com/video/xcv6dv_pixels-by-patrick-jean_creation

    Genial 😀

    El juego de Jon Ritman del que te hablé era este:

    http://www.youtube.com/watch?v=HXxJmRQUR1Q

    Crema total 😀

    Por cierto, tengo tu CD pal coche grabau 🙂

    #9029
    MattBDR
    Member

    jajaja pero de ke siglo es ese juego? xD

    #9030
    Che
    Member

    no blasfemes, q era mi juego favorito

    #9031
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    no blasfemes, q era mi juego favorito

    +1

    Programar eso para 64K es una puta obra de arte de la programación 🙂

    S2^^

    #9032
    Che
    Member

    @metal_king wrote:

    @Che wrote:

    no blasfemes, q era mi juego favorito

    +1

    Programar eso para 64K es una puta obra de arte de la programación 🙂

    S2^^

    64 ks justitos justitos, y para spectrum tubieron q quitar un porron de cosas
    ya te comentare mas cosas del juego y xq las se XDDD

    #9033
    MattBDR
    Member

    @Che wrote:

    no blasfemes, q era mi juego favorito

    jajaja, pero en ke consola se jugaba a eso? yo soy de la generacion de la super nintendo

    #9034
    garba
    Moderator

    programar con 48k o 64k eran autenticas odiseas. ahi es donde la gente pensaba de verdad y se comian la cabeza. yo tenía un profesor que trabajó para topo en los 80 y decia que habia veces que una subrrutina desconectaba la señal de reloj del ordenador para ocupar su memoria y luego la volvía a activar. así ganaba 2k para meter codigo.

    PD: me parece que acabo de poner una frikada que solo me entenderán el che y cuatro programdores mas que andan por el foro…. jajaj…

    #9035
    Nickwar
    Participant

    jejeje…mola este topic…recuerdo mis pequeños escarceos en el lenguaje basic y mi el primer “cartucho” que compre para mi Msx del juego “Nemesis”…que tiempos oiga! :smt037

    #9036
    Che
    Member

    @garba wrote:

    programar con 48k o 64k eran autenticas odiseas. ahi es donde la gente pensaba de verdad y se comian la cabeza. yo tenía un profesor que trabajó para topo en los 80 y decia que habia veces que una subrrutina desconectaba la señal de reloj del ordenador para ocupar su memoria y luego la volvía a activar. así ganaba 2k para meter codigo.

    PD: me parece que acabo de poner una frikada que solo me entenderán el che y cuatro programdores mas que andan por el foro…. jajaj…

    A mi me toco hace un par de años ver cosas parecidas para progrmar aplicaciones para móviles XDD
    Lo q para ti es una fricada para mi es trabajo 😀

    #9037
    montxi
    Member

    Que vives en la era de Cromagnon…, actionscript 2, flex, flex, flex jajaja.

    Sino hubiera sido por el p. Jobs, en unas semanas os daba yo frikadas en el apple store… Pero bueno, siempre nos quedará Android, y la adromeda store jaja.

    Molaría un juego con todos los personajes de la música riojana, en modo street figther…, yo creo que triunfaría, por lo menos en la rioja jajaja.

    #9038
    MattBDR
    Member

    @montxi wrote:

    Que vives en la era de Cromagnon…, actionscript 2, flex, flex, flex jajaja.

    Sino hubiera sido por el p. Jobs, en unas semanas os daba yo frikadas en el apple store… Pero bueno, siempre nos quedará Android, y la adromeda store jaja.

    Molaría un juego con todos los personajes de la música riojana, en modo street figther…, yo creo que triunfaría, por lo menos en la rioja jajaja.

    Che VS Piny, el combate del siglo xD, y Metalking puede ser el personaje final que quiere gobernar el mundo a base de True Power

    #9039
    Che
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    Che VS Piny, el combate del siglo xD, y Metalking puede ser el personaje final que quiere gobernar el mundo a base de True Power

    Si me va a durar 2 collejas…

    #9040
    Piny
    Member

    No hace falta enfrentar a nadie, todo el mundo sabe que el Ché es una extension (por ahora pobre) y sustituto de Piny, ahora que Piny se va a mudar al foro de grupos Alicantinos!
    Le falta rodaje, pero en cuanto se suelta, el condenado dá juego! 😀

    #9041
    MattBDR
    Member

    @Che wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    Che VS Piny, el combate del siglo xD, y Metalking puede ser el personaje final que quiere gobernar el mundo a base de True Power

    Si me va a durar 2 collejas…

    xDDD todos locos

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 112 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.