Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, VII La Rioja Drumming Festival

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 44 total)
  • Author
    Perro muerto
    Member

@CHUCHY wrote:

Diego¿Cuando podemos empezar a dar la chapa a las del Wurth?Que este año no vamos a entrar por diossssssssssssssssssssssssss -punk

Eso, eso! ¿Pá cuando? -fisch

Coupage
    Member

@Txiki wrote:

Tenemos el placer de anunciar que el segundo nombre que nos acompañará en ésta edición de La Rioja Drumming Festival es CHRIS COLEMAN!!!

En la búsqueda que realizamos por tener en el Festival todos los estilos posibles, quisimos incluir a alguno de los exponentes de lo que actualmente se llaman “baterías góspel” y tras verlo actuar junto a Prince nos propusimos como objetivo tenerlo en Logroño. Chris es rabiosa actualidad en todo lo que tiene que ver con la música negra. Su carrera es vertiginosa y excitante. Por daros algún dato, en 2001 ganó el concurso al mejor batería de Estados Unidos organizado por Guitar Center tras ser elegido de entre 30.000 baterías de todo el país. Antes de eso se había graduado con honores en el Drummers Collective y había hecho exitosas giras nacionales. Pero está siendo en los últimos años cuando su agenda no deja lugar a la calma ya que compagina giras junto a Prince, New Kids On The Block, Chaka Khan… con master class y demostraciones por todo el mundo. Incluido el Modern Drummer Festival, donde actuó el año pasado.

Verlo tocar es impactante por su velocidad y calidad sonora; pero a la vez relajante, por el dominio y armonía en sus movimientos. Divertido, fresco, intenso y sobre todo inolvidable. Así que aquí tenéis la segunda razón para asistir al “ VII La Rioja Drumming Festival “.

Aquí os esperamos!!!

De momento el cartel lo componen TOMMY ALDRIDGE y CHRIS COLEMAN. Iremos subiendo los demás nombres conforme se vayan cerrando definitivamente.

– Txiki –

Muy buena pinta!! -yahoo

yamahadeath
    Member

Cuando se puede empezar a reservar?¿?

Diego HM74
    Member

VII La Rioja Drumming Festival

MASTERCLASS
    Lugar: Museo Würth (Agoncillo
    Día: 3 de Septiembre de 2011
    Hora: 09:00 horas.

ESPECTACULO NOCTURNO
    Lugar: Palacio de los Deportes (Logroño)
    Día: 3 de Septiembre de 2011
    Hora: 21:00 horas.

La rueda de prensa de presentación del festival en la que se dará a conocer el cartel completo para esta septima edición será el jueves 4 de Agosto. Así que a partir del Viernes 5 se podrán hacer las reservas para las masterclass en el teléfono 941010410 como en ediciones anteriores.

Pero para que sea más leve la espera os adelantamos otro de los artistas que participarán en la edición de este año:

VERA FIGUEIREDO

Es un tremendo honor para nostros poder contar con esta enorme artista brasileña denominada por la revista britanica “Ritmo” como “La Reina de la Salsa” y que ha conseguido introducir los ritmos brasileños en los locales de Jazz. Una de las baterias más solicitadas para clinics y masterclasses que ha participado en los más importantes festivales de todo el mundo: The Ultimate Last Weekend (Australia), KOSA Drum Event (USA), The Perfect Memorial NACO (Italia) y muchisimos más; y actuado con artistas internacionales de la talla de Diana King, Zélia Duncan, Milton Nascimento, Rita Lee, Leila Pinheiro, Margareth Menezes, etc.

[youtube:fy30a2kv]GNP1Ujd2mTI[/youtube:fy30a2kv]

De momento el cartel para esta VII edición queda de la siguiente manera:

TOMMY ALDRIDGE
    CHRIS ADLER
    CHRIS COLEMAN
    BRENDAN BRUCKLEY
    WOLFGANG HAFFNER
    VERA FIGUEIREDO

CHUCHY
    Member

El viernes ya estamos reservando,juhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Gracias tios,este año va a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande -punk

Bess
    Member

hola!! para el espectáculo y concierto de Sober,hay que recoger invitaciones o algo?? donde y cuando se puede ir a por ellas si es el caso?? gracias,otro año mas ,que os lo curráis de mas!!!y ya con Sober para el concierto final no os digo nada FELIZZ!!jijiji a seguir así eh!! -yes2 -thumbup

Txiki
    Member

Muy buenas a todos!!

Ahí van los nombres definitivos del festival de éste año 2011:

TOMMY ALDRIDGE
    RAY LUZIER
    CHRIS ADLER
    CHRIS COLEMAN
    BRENDAN BRUCKLEY
    AQUILES PRIESTER
    WOLFGANG HAFFNER
    VERA FIGUEIREDO
    YOEL PAEZ
    MILOS MEYER
    +
    SOBER
    … y la presentadora que acompañará éste año al gran DOM FAMULARO, será PILAR RUBIO.

Estamos muy contentos con el cartel conseguido. Ahora toca llenar el Museo Würth y el Palacio de los Deportes de Logroño. Ya sabeis, el 3 de septiembre nos vemos!!!

– Txiki –

Miguel_
    Participant

@Txiki wrote:

Muy buenas a todos!!

Ahí van los nombres definitivos del festival de éste año 2011:

TOMMY ALDRIDGE
    RAY LUZIER
    CHRIS ADLER
    CHRIS COLEMAN
    BRENDAN BRUCKLEY
    AQUILES PRIESTER
    WOLFGANG HAFFNER
    VERA FIGUEIREDO
    YOEL PAEZ
    MILOS MEYER
    +
    SOBER
    … y la presentadora que acompañará éste año al gran DOM FAMULARO, será PILAR RUBIO.

Estamos muy contentos con el cartel conseguido. Ahora toca llenar el Museo Würth y el Palacio de los Deportes de Logroño. Ya sabeis, el 3 de septiembre nos vemos!!!

– Txiki –

Este año solo por ver a famularo soltandole perlas a la Rubio ya merece la pena -lol

Perro muerto
    Member

Gracias de antemano por el festival! -thumbup

CHUCHY
    Member

Lo que yo decia,dificil superar lo de este año y encima la novia del Moly jur,jur -punk -nosweat -laughing -good

Perro muerto
    Member

Ya tengo mi reserva… -harhar -harhar

The Havoc
    Member

Joe… yo he llamado ésta mañana y me han dicho que hasta el lunes no se podía reservar… ¿¿??

Perro muerto
    Member

@The Havoc wrote:

Joe… yo he llamado ésta mañana y me han dicho que hasta el lunes no se podía reservar… ¿¿??

Yo he llamado sobre las 14h50. Y trato perfecto… -good

The Havoc
    Member

@Perro muerto wrote:

@The Havoc wrote:

Yo he llamado sobre las 14h50. Y trato perfecto… -good

Yo sobre las 11:20 o así.

Lo intentaré mañana a ver. ¡Espero que no se hayan agotado! -shock -grin

Perro muerto
    Member

Yo probaría por la tarde. -happy

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 44 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.