Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › VII La Rioja Drumming Festival
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
14 July, 2011 at 8:40 pm #51514Perro muertoMember
@CHUCHY wrote:
Diego¿Cuando podemos empezar a dar la chapa a las del Wurth?Que este año no vamos a entrar por diossssssssssssssssssssssssss -punk
Eso, eso! ¿Pá cuando? -fisch
18 July, 2011 at 8:12 am #51515CoupageMember@Txiki wrote:
Tenemos el placer de anunciar que el segundo nombre que nos acompañará en ésta edición de La Rioja Drumming Festival es CHRIS COLEMAN!!!
En la búsqueda que realizamos por tener en el Festival todos los estilos posibles, quisimos incluir a alguno de los exponentes de lo que actualmente se llaman “baterías góspel” y tras verlo actuar junto a Prince nos propusimos como objetivo tenerlo en Logroño. Chris es rabiosa actualidad en todo lo que tiene que ver con la música negra. Su carrera es vertiginosa y excitante. Por daros algún dato, en 2001 ganó el concurso al mejor batería de Estados Unidos organizado por Guitar Center tras ser elegido de entre 30.000 baterías de todo el país. Antes de eso se había graduado con honores en el Drummers Collective y había hecho exitosas giras nacionales. Pero está siendo en los últimos años cuando su agenda no deja lugar a la calma ya que compagina giras junto a Prince, New Kids On The Block, Chaka Khan… con master class y demostraciones por todo el mundo. Incluido el Modern Drummer Festival, donde actuó el año pasado.
Verlo tocar es impactante por su velocidad y calidad sonora; pero a la vez relajante, por el dominio y armonía en sus movimientos. Divertido, fresco, intenso y sobre todo inolvidable. Así que aquí tenéis la segunda razón para asistir al “ VII La Rioja Drumming Festival “.
Aquí os esperamos!!!
De momento el cartel lo componen TOMMY ALDRIDGE y CHRIS COLEMAN. Iremos subiendo los demás nombres conforme se vayan cerrando definitivamente.
– Txiki –
Muy buena pinta!! -yahoo
25 July, 2011 at 2:39 pm #51516yamahadeathMemberCuando se puede empezar a reservar?¿?
29 July, 2011 at 9:55 am #51517Diego HM74MemberVII La Rioja Drumming Festival
MASTERCLASS
Lugar: Museo Würth (Agoncillo
Día: 3 de Septiembre de 2011
Hora: 09:00 horas.ESPECTACULO NOCTURNO
Lugar: Palacio de los Deportes (Logroño)
Día: 3 de Septiembre de 2011
Hora: 21:00 horas.La rueda de prensa de presentación del festival en la que se dará a conocer el cartel completo para esta septima edición será el jueves 4 de Agosto. Así que a partir del Viernes 5 se podrán hacer las reservas para las masterclass en el teléfono 941010410 como en ediciones anteriores.
Pero para que sea más leve la espera os adelantamos otro de los artistas que participarán en la edición de este año:
VERA FIGUEIREDO
Es un tremendo honor para nostros poder contar con esta enorme artista brasileña denominada por la revista britanica “Ritmo” como “La Reina de la Salsa” y que ha conseguido introducir los ritmos brasileños en los locales de Jazz. Una de las baterias más solicitadas para clinics y masterclasses que ha participado en los más importantes festivales de todo el mundo: The Ultimate Last Weekend (Australia), KOSA Drum Event (USA), The Perfect Memorial NACO (Italia) y muchisimos más; y actuado con artistas internacionales de la talla de Diana King, Zélia Duncan, Milton Nascimento, Rita Lee, Leila Pinheiro, Margareth Menezes, etc.
[youtube:fy30a2kv]GNP1Ujd2mTI[/youtube:fy30a2kv]
De momento el cartel para esta VII edición queda de la siguiente manera:
TOMMY ALDRIDGE
CHRIS ADLER
CHRIS COLEMAN
BRENDAN BRUCKLEY
WOLFGANG HAFFNER
VERA FIGUEIREDO2 August, 2011 at 9:12 pm #51518CHUCHYMemberEl viernes ya estamos reservando,juhuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias tios,este año va a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande -punk3 August, 2011 at 6:52 pm #51519BessMemberhola!! para el espectáculo y concierto de Sober,hay que recoger invitaciones o algo?? donde y cuando se puede ir a por ellas si es el caso?? gracias,otro año mas ,que os lo curráis de mas!!!y ya con Sober para el concierto final no os digo nada FELIZZ!!jijiji a seguir así eh!! -yes2 -thumbup
4 August, 2011 at 10:16 am #51520TxikiMemberMuy buenas a todos!!
Ahí van los nombres definitivos del festival de éste año 2011:
TOMMY ALDRIDGE
RAY LUZIER
CHRIS ADLER
CHRIS COLEMAN
BRENDAN BRUCKLEY
AQUILES PRIESTER
WOLFGANG HAFFNER
VERA FIGUEIREDO
YOEL PAEZ
MILOS MEYER
+
SOBER… y la presentadora que acompañará éste año al gran DOM FAMULARO, será PILAR RUBIO.Estamos muy contentos con el cartel conseguido. Ahora toca llenar el Museo Würth y el Palacio de los Deportes de Logroño. Ya sabeis, el 3 de septiembre nos vemos!!!
– Txiki –
4 August, 2011 at 2:37 pm #51521Miguel_Participant@Txiki wrote:
Muy buenas a todos!!
Ahí van los nombres definitivos del festival de éste año 2011:
TOMMY ALDRIDGE
RAY LUZIER
CHRIS ADLER
CHRIS COLEMAN
BRENDAN BRUCKLEY
AQUILES PRIESTER
WOLFGANG HAFFNER
VERA FIGUEIREDO
YOEL PAEZ
MILOS MEYER
+
SOBER… y la presentadora que acompañará éste año al gran DOM FAMULARO, será PILAR RUBIO.Estamos muy contentos con el cartel conseguido. Ahora toca llenar el Museo Würth y el Palacio de los Deportes de Logroño. Ya sabeis, el 3 de septiembre nos vemos!!!
– Txiki –
Este año solo por ver a famularo soltandole perlas a la Rubio ya merece la pena -lol
4 August, 2011 at 2:56 pm #51522Perro muertoMemberGracias de antemano por el festival! -thumbup
4 August, 2011 at 9:08 pm #51523CHUCHYMemberLo que yo decia,dificil superar lo de este año y encima la novia del Moly jur,jur -punk -nosweat -laughing -good
5 August, 2011 at 12:53 pm #51524Perro muertoMemberYa tengo mi reserva… -harhar -harhar
5 August, 2011 at 1:57 pm #51525The HavocMemberJoe… yo he llamado ésta mañana y me han dicho que hasta el lunes no se podía reservar… ¿¿??
5 August, 2011 at 2:29 pm #51526Perro muertoMember@The Havoc wrote:
Joe… yo he llamado ésta mañana y me han dicho que hasta el lunes no se podía reservar… ¿¿??
Yo he llamado sobre las 14h50. Y trato perfecto… -good
5 August, 2011 at 2:32 pm #51527The HavocMember@Perro muerto wrote:
@The Havoc wrote:
Joe… yo he llamado ésta mañana y me han dicho que hasta el lunes no se podía reservar… ¿¿??
Yo he llamado sobre las 14h50. Y trato perfecto… -good
Yo sobre las 11:20 o así.
Lo intentaré mañana a ver. ¡Espero que no se hayan agotado! -shock -grin
5 August, 2011 at 2:35 pm #51528Perro muertoMemberYo probaría por la tarde. -happy
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.