Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, VII La Rioja Drumming Festival

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 31 through 44 (of 44 total)
  • Author
    Posts
  • #51529
    The Havoc
    Member

    @Perro muerto wrote:

    Yo probaría por la tarde. -happy

    No sabía que atendiesen al público por la tarde. Pensaba que cerraban a las 15:00. Voy a probar a ver.

    ¡Gracias!

    ¡Yuhu! Ya tengo las mías también.

    #51530
    Txiki
    Member

    Muy buenas!!!

    Os informamos de que llevamos sólo 4 días reservando plazas para las Masterclass en el Museo Wurth y ya llevamos más de 400 reservas! Así que os recordamos el teléfono de contacto para que os hagáis con vuestro sitio cuanto antes.

    Museo Wurth: 941 010 410
    Un abrazo a todos y nos vemos en menos de 4 semanas!!

    – Txiki –

    #51531
    Bess
    Member

    Hola! ya lo he preguntado antes,pero como sigo sin saber nada jeje pregunto otra vez…este año según la pag las invitaciones(si es que las hay) se recogen en los bares de siempre,Parlamento ,Odeon y El dorado?? Porque lo leí hará una semana y pase el otro día y me dijeron que no las tenían y que no sabían nada,,o igual no hace falta invitación ni nada y yo no me entero, -dontknow alguien me puede aclarar algo sobre esto?? MUCHAS GRACIAS!! -wink

    #51532
    yamahadeath
    Member

    @Bess wrote:

    Hola! ya lo he preguntado antes,pero como sigo sin saber nada jeje pregunto otra vez…este año según la pag las invitaciones(si es que las hay) se recogen en los bares de siempre,Parlamento ,Odeon y El dorado?? Porque lo leí hará una semana y pase el otro día y me dijeron que no las tenían y que no sabían nada,,o igual no hace falta invitación ni nada y yo no me entero, -dontknow alguien me puede aclarar algo sobre esto?? MUCHAS GRACIAS!! -wink

    Yo no tengo ni idea sobre eso. Yo llamé al Wurth para reservar mis invitaciones para asistir a los clinics. Pero para el espectaculo de la noche en el Palacio de los Deportes no tengo ni idea. En cualquier caso, ya me dirás cuando si te enteras de algo o a ver si lo dicen por estos barrios.

    #51533
    The Havoc
    Member

    No me hagáis mucho caso, pero creo que para el concierto de por la noche, la entrada es libre.

    #51534
    yamahadeath
    Member

    @The Havoc wrote:

    No me hagáis mucho caso, pero creo que para el concierto de por la noche, la entrada es libre.

    ES LO LÓGICO!Pero habrá que estar al tanto por si acaso…

    #51535
    Bess
    Member

    Y me he enterado de como va esto !! jeje y de casualidad ademas,,buscando otra cosa,,pero bueno el caso es, que hay que recoger las invitaciones(solo 2 por persona) en el IRJ, en horario de atención al publico y en cualquier oficina de Cajalon,se pueden recoger a partir del día 16 es decir este martes que viene. Así que na, ya sabéis que si que es gratis,pero que sin invitación no entras,me parece lógico por controlar el aforo mas que nada,,, -800 allí nos veremos!! saluditos

    #51536
    Txiki
    Member

    Muy buenas!!

    Os informamos que ya hemos saltado las 800 reservas en el Museo Würth y que se va a garantizar la entrada solo hasta que lleguemos a 900 personas. Así que los que no tengáis todavía la vuestra llamad cuanto antes al Museo.

    Un abrazo a todos!!!

    – Txiki –

    #51537
    Txiki
    Member

    Os informamos que las 900 plazas de las Master Class se terminaron hace ya dos días. Aun así podéis seguir llamando si no tenéis el sitio asegurado ya que Würth está tomando los nombres en una lista reserva ante la posibilidad de que alguna de las plazas quede libre días antes o incluso el mismo día.

    Desde el equipo de La Rioja Drumming Festival no podemos hacer otra cosa que agradeceros la participación. Sentimos mucho que haya gente que se tenga que quedar fuera y animamos a todos ellos a asistir al Palacio de los Deportes en el show de la noche. Allí estarán todos los baterías y además cerrará la noche Sôber.

    Queda una semana! Nos vemos!!!

    – Txiki –

    #51540
    shila
    Member

    oye..ahora que caigo…se sortearon las baterías en el druming?? y como,porque no pedían las invitaciones!!?? vamos yo al menos ni me entere,jeje me acabo de dar cuenta ahora,y en la pag tampoco pone nada sobre ello,es rarororo,jaja… alguien sabe algo al respecto?? -dots

    #51538
    Che
    Member

    El sorteo se hizo por el número del DNI.

    #51539
    yamahadeath
    Member

    @shila wrote:

    oye..ahora que caigo…se sortearon las baterías en el druming?? y como,porque no pedían las invitaciones!!?? vamos yo al menos ni me entere,jeje me acabo de dar cuenta ahora,y en la pag tampoco pone nada sobre ello,es rarororo,jaja… alguien sabe algo al respecto?? -dots

    Una de las baterías se sorteó por el número de DNI.
    Además de eso, se sorteó otra bataca para aquellos estudiantes de la Universidad de la Rioja que respondieron correctamente a la pregunta que se les hacía a través de su cuenta de correo de la Universidad. El ganador de este segundo sorteo fue un tal Rodrigo, pero no me preguntes que no se mucho más…

    #51541
    CHUCHY
    Member

    Aprovechando que habeis subido el hilo,quiero felicitar a ALBERTO CUEVAS POR SUPERARSE UNA VEZ MAS y por consiguiente a todos los que ayudaron de una y otra forma a que el evento sea ua puta maravilla aunque tengamos qu estar 6 horas sentaos,je,je
    Jafo,Txiki,Diego,etc,etc,etc,cuyos nombres no coñozco,pero que año,tras año SE LO CURRAN PARA QUE TODO SALGA MEJOR.y COMO NO A DOM FAMULARO que para mi es como un padre,jo,jo,habria que proponerlo como embajador de buena voluntad de LA RIOJA,SI FUERA MAS JOVEN Y MUJER ME LO LLEVABA PA CASA,NO OS DIGO MAS.
    THANS,THANKS,THANKS………………………….

    #51542
    shila
    Member

    @Che wrote:

    El sorteo se hizo por el número del DNI.

    y eso como fue?? solo entonces para los que reservaron masterclass no? y la otra solo entre estudiantes de la uni,jeje vale,era por saberlo. Pero entonces que no digan entre todos los asistentes al evento que eso queda muy amplio para lo que realmente es.Otro año si fue con papeletas que te daban o comprabas ya no me acuerdo muy bien, pero si me acuerdo que yo tenia una jeje y allí se hizo el sorteo y casi afirmaría que todo el mundo tenia papeleta jeje.Otra cosa que este año tampoco han echo,es pedir al entrar las invitaciones, a casi nadie ,,si que se de gente a la que se la pidieron porque entraron mas pronto igual por eso..bueno pues gracias por lo menos ya se que ni me ha tocado ni tenia boleto para que pudiera tocarme jeje. Aparte de esto, mi felicitación una vez mas a la organización en general,eventos como este no hay en cualquier sitio y menos gratis… -thumbup asi que !! por muchos drumings festival mas!!!

Viewing 14 posts - 31 through 44 (of 44 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.