Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, VIOLADORES DEL VERSO – Sab 9 Mayo – Polid Las Gaunas

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #36167
    Lemmy
    Member
    #36168
    Lemmy
    Member

    Sinceramente, despues de lo vivido anoche, ahora tengo mas claro todavia, porque estos tios son los mas grandes y dudo mucho que nadie los puede igualar nunca.
    Algo acojonante, vamos !!!!

    #36169
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    Sinceramente, despues de lo vivido anoche, ahora tengo mas claro todavia, porque estos tios son los mas grandes y dudo mucho que nadie los puede igualar nunca.
    Algo acojonante, vamos !!!!

    Totalmente de acuerdo, redimieron el lamentable concierto del Actual con creces!GRANDES!
    PD_gracias compadre!;)

    #36170
    elkb
    Member

    @Piny wrote:

    PD_gracias compadre!;)

    Cuidado, mariquitas, la sombra del compadreo es alargada…

    #36171

    Los dos ultimos conciertos de artistas de nombre que he visto en cuanto a rap se refiere son de lo mejor que he visto en mi vida. Sinceramente el de anoche fué apoteosico, al igual que Method, se nota cuando el artista se encuentra disfrutando tanto o mas que el público. Sobrao!

    Gracias Lemmy, ya hablaremos…

    #36172
    Lemmy
    Member
    Los dos ultimos conciertos de artistas de nombre que he visto en cuanto a rap se refiere son de lo mejor que he visto en mi vida. Sinceramente el de anoche fué apoteosico, al igual que Method, se nota cuando el artista se encuentra disfrutando tanto o mas que el público. Sobrao!

    Gracias Lemmy, ya hablaremos…[/quote]

    Ya me pasaras las fotos !!!!!!
    Un abrazo.

Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.