Home Forums Off Topic VIVA LA RIOJA!!!!..(cojonudo)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #2427
    cristalero
    Member

    igual lo habeis visto ya,pero el otro dia me enseñaron este “comunicado” y me parecio cojonudo,asi ke aki esta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5KEfReWJqdY[/youtube]

    #34219

    bufffff 😕

    #34220
    alaska
    Member

    Pues a mi no me hace gracia…. 😕

    #34221
    MUSIC
    Member

    Pues a mi tampoco me ha hecho gracia….es más, me parece muy soez por su parte y no está el tema de la política en el país vasco como bromear así… 😡

    #34222
    Lemmy
    Member

    Pues a mi me parece cojonudo. 😀 😀 😀
    Es una parodia a la que no hay que darle mayor importancia.

    Ademas, que coño, !!! QUIERO UN TROZO DE COSTA PARA LA RIOJA !!!!
    Por las buenas, o por las malas 😀 😀 😀

    #34223
    Piny
    Member

    En fin, sobran las palabras…lamentable!

    #34224
    Anonymous
    Member

    Esto lo hacen los de etB en Vaya semanita y os partís el ojete, y si lo hacen los de muchachada nui o chanantes también …. y esto es lamentable no? … como sois, la ostia!! …

    Yo estoy con el Lemmy!

    Salú

    #34225
    Piny
    Member

    @el bicho wrote:

    Esto lo hacen los de etB en Vaya semanita y os partís el ojete, y si lo hacen los de muchachada nui o chanantes también …. y esto es lamentable no? … como sois, la ostia!! …

    Yo estoy con el Lemmy!

    Salú

    Pues si lo hace “vaya semanita” (programa k no veo, como el 95% de la TV), lo harían sobre el conflicto vasco, al igual que ironizan con otros “problemas” de diversa índole en Pais Vasco y me parecería correcta la ironía en ese programa, sobre muchachada me parecería triste, a parte de que como programa de “humor” me resulta aburrido.
    Y sí, lamentable!

    #34226
    Anonymous
    Member

    Joder piny compadre, ke vinagreras ke eres la ostia …. Lamentable es ese avatar ke tienes puesto hace un huevo de tiempo y nunca nos enseña nada!!!! …. jajajajaja

    Hay ke reirse un poko de las tontás primiko … ke si no esto es mas aburrido ke un panel de wall street.

    #34227
    Piny
    Member

    Vamos a reirnos un rato con el GRAN Chimo Bayo y un temazo de los de ahora!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJ1lW8guWcY[/youtube]

    PD_a mi me hace gracia! 🙄
    Increible los bailes del gafas de al lado!XD

    #34228
    Anonymous
    Member

    jajajajajajajajaj ….. rakatraska zaska!

    El ke canta es Berto Romero colaborador de Buenafuente y el gafas es el Chimo Bayo …. te hace gracia esto y el comunicado por una playa digna no? …. estas ajao! 😀

    #34229
    MAP-H
    Member

    @MUSIC wrote:

    Pues a mi tampoco me ha hecho gracia….es más, me parece muy soez por su parte y no está el tema de la política en el país vasco como bromear así… 😡

    Y dale con la política, que el conflicto vasco no tiene nada que ver con eso:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fr3G7O2U02M[/youtube]

    Temazo 😀 😀 😀 Desdramaticemos un poco…

    #34230
    Piny
    Member

    Ostia, es verdad, pues pensaba k eres chimo el que cantaba!
    Está perjudicadisimo el chimo entonces! 😕

    #34231
    Anonymous
    Member

    el problema vasko es ke no se folla …. por eso hay peña ke tiene tan mala baba …. da igual ke sean de izkierdas de derechas de centro … hay ke follar más!!!! … ke la vida coje color, mira los colorines ke tiene la bandera de La Rioja … 😀

    #34232
    Anonymous
    Member

    @Piny wrote:

    Ostia, es verdad, pues pensaba k eres chimo el que cantaba!
    Está perjudicadisimo el chimo entonces! 😕

    Pero si este pabo tiene ke tener sus añitos .. y el extasis te deja viejuno 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.