Home Forums Buscando gente Vocalista y guitarrista busca formar banda de rock/grunge

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #334
    jshbl
    Member

    Hola a todos! Soy un músico de Logroño con experiencia que quiere formar banda de rock/grunge/alternativo. Principalmente busco guitarrista, bajista y batera. Mis influencias (largo de contar…), yo vengo del rock clásico (Led Zep, …) y el rock-grunge de los noventa (Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam, Stone Temple Pilots), postgrunge (grupos como Creed, Staind, Nickelback,… ) y de los grupos actuales: Audioslave, Disturbed, … Aportaría temas propios. Saludos. Abstenerse principiantes y gente que quiera hacer sonidos del pasado. Yo pienso en hacer el rock del s XXI! ROCK ON!

    #8543
    garba
    Moderator

    salud. por ahi tienes un bajista y un bateria con experiencia que buscan gente. justo lo que os falta. son los anteriormente conocidos como sunami. quieren hacer rock. y son gente de nivel , alguno anda metido en orquestas. contacta con ellos…

    bye

    #8544
    Fenix
    Member

    Ey tio! si todavía sigues de busqueda se de unos amigos que pueden estar interesados. Tocan rock y tienen local. Aceptan propuestas, todo es hablarlo.

    Si te interesa, me escribes aki.

    Enga un saludo!

    #8545
    felix86
    Member

    somos de logroño 3 musicos bajo bateria y guitarra
    tendencias musicales variadas. acemos nuestra musica y queremos probar cantante. t interesa?

    #8546
    Piny
    Member

    Te he mandado 2 privados, a falta de uno! 😀

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.