Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Vondage + Nox interna- Sala Biribay 3 de octubre

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #3163
    mark
    Member

    #41446
    mark
    Member

    Nox interna son el nuevo proyecto de Deathrock del cantante de los madrileños Amset , estaran presentando los temas de su nuevo cd

    Vondage presentaremos nuestros nuevos temas en primicia en la capital berona 😈

    estais todos invitados!!! sin duda el espectaculo esta garantizado 👿 👿 👿

    #41447
    mark
    Member

    ya queda menos para la fecha 😀 como adelanto al concierto dire que estara lleno de colavoraciones…. y mucho mas
    os esperamos!!!!

    #41448
    KzuO
    Member

    Quien toca primero? Andare un poco justo de tiempo asi que solo podre ver a los primeros u.u

    #41449
    MAP-H
    Member

    Allí estaremos, qué mejor manera de empezar la sábado nuit!

    #41450
    mark
    Member

    @KzuO wrote:

    Quien toca primero? Andare un poco justo de tiempo asi que solo podre ver a los primeros u.u

    😥 me temo que no podras vernos 😥

    #41451
    KzuO
    Member

    @mark wrote:

    @KzuO wrote:

    Quien toca primero? Andare un poco justo de tiempo asi que solo podre ver a los primeros u.u

    😥 me temo que no podras vernos 😥

    Cambio de planes, solucionao… me llevo maquinaria para fotos y video 😀

    #41452
    mark
    Member

    😀 eso suena de puta madre, pues nos vemos esta noche tio!!!!!!

    #41453
    KzuO
    Member

    Muy guapo el concierto, tanto Nox Interna a los que nunca habia escuchado pero me gustaron mucho, como a los coleguitas de Vondage. No sabia que teniais bateria asi que cuando vi a un tercero retocandose la nariz en el espejo del baño me quede un poco out XD

    Al final no pude llevar camar ni de nada, aunque creo que ibais servidos de sobra porque si no habia 4 o 5 no habia ninguna Xd

    #41454
    mark
    Member

    pues si tenemos 2 percusionistas en directo, y dos gogos aunque en este concierto no estabamos todos 😥 , me alegro que te gustase el concierto 😀 la verdad que sono todo muy bien quedamos muy satisfechos 😀 un abrazo!!!!!!

    #41455
    alaska
    Member

    Genial, me gusto mucho el concierto de los teloneros aunque no puede oirlos entero, pero me sorprendieron, decorado y puesta en escena.

    #41456
    KzuO
    Member

    Me recordaron mucho a los inicios de alguno de mis grupos predilectos 🙄

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.