Home Forums Off Topic Vuelve Mr Big!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #2545
    METALWARRIOR
    Member

    Me he quedado asi :rolleyes:

    http://www.tedelmecanico.com/2009/02/12/mr-big-reunion-gira-japon.html

    A ver si se aguantan y vienen por aqui cerca…

    #35597
    CHUCHY
    Member

    Los vi de teloneros de Aerosmith y aun capados,obviamente,se comieron a los viejunos.
    Recomendables 100×100 😎

    #35598
    nqd
    Participant

    grupazo, un poco empalagosos pero tecnicamente buenisimos…. ahora que mas espectacion hay por ver funcionando tu maldito ampli 😀

    #35599
    METALWARRIOR
    Member

    @nqd wrote:

    grupazo, un poco empalagosos pero tecnicamente buenisimos…. ahora que mas espectacion hay por ver funcionando tu maldito ampli 😀

    Mi ampli es un hijodeputa. Se lo digo a diario…

    No sabeis de alguien que controle el japonés y le guste Mr Big??

    #35600
    Kike
    Member

    Gran noticia, pero en parte me extraña… tenía entendido que Eric Martin y Billy Sheehan acabaron a ostia limpia e irreconciliable.
    Melosillos yo diría que se volvieron un poco (bastante) a partir de su tercer-cuarto álbum, y de hecho los mentideros cuentan que ahí empezó la guerra interna del grupo: Eric Martin (cantante) quería tirar hacia el pop y la balada, y Sheehan quería hard rock y mucha caña. De hecho, el gran Paul Gilbert salió del grupo porque el sonido se fue suavizando progresivamente, y ya no es lo que quería (los discos de Racer X refrendan esa postura).

    Para los que no los conozcan, el Bump Ahead es para mí el discazo cumbre. El último que sacaron, Actual Size, tiene buenas melodías y está currado, pero ya es mucho más en la onda tranqui. También un gran disco.

    Pos ya me molará ir a verlos, si es que pasan por aquí…

    #35601
    metal_king
    Member

    ¿Mr. Big?

    #35602
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    ¿Mr. Big?

    Desde cuando tienes esa gorra de Superman? 😯 😀

    #35603
    Time Machine
    Member

    Seria impresionante poder ver a esta banda de nuevo sobre el escenario. Lo que no se es como llevandose todos mal con el cantante (porque no era solo Sheehan si no todos) no lo hecharón a el solo.

    Los 3 primeros discos super recomendables y en cada uno la primera canción sobre todo que es siempre la más cañera.

    Eso si el pavo que ha escrito el artículo se ha coronado de gloria Paul Gilbert es fundador de Racer X y esto es bastante anterior a Mr. Big.
    también grupo a tener en cuenta y no muy conocido discos como Techincal Difficulties y Superheroes me parecen geniales.

    #35604
    CHUCHY
    Member

    ¡QUE PEDAZO DE CONCIERTO,MADRE MIAAAAAAAAAAAA!los que os lo habeis perdido,lo siento por vosotros,si os gusta el hard rock del bueno o flipais con un musico bueno.
    Gilbert-flipante,Torpey-muy bueno en su papel(no es el mejor batera de la historia,pero no desmerece del resto de la banda),Martin-sigue cantando mucho(aunque los años no perdonan…)y que decir del graaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn Billy Sehann(¿Se escribe asi?Sin palabras,si fuera bajista me gustaria tocar por lo menos la quintogesima vez,lo que el hace,guauuuuuuuuuu.
    Si vuelven,perderselo sera pecado y el que avisa no es traidor

    Set list
    01. Daddy, Brother, Lover, Little Boy
    02. Take Cover
    03. Green-Tinted Sixties Mind
    04. Alive And Kick’n
    05. Next Time Around
    06. Hold Your Head Up
    07. Just Take My Heart
    08. Temperamental
    09. Cover do Holst (Billy, Paul, Pat)
    10. Pat Torpey Solo
    11. Price You Gotta Pay
    12. Stay Together
    13. Wild World (Acústica)
    14. Goin’ Where The Wind Blows (Acústica)
    15. Take A Walk (Acústica – Elétrica)
    16. Paul Gilbert Solo
    17. Instrumental. (Paul + Billy)
    18. The Whole World’s Gonna Know
    19. Promise Her The Moon
    20. Rock & Roll Over
    21. Billy Sheehan Solo
    22. Addicted To That Rush
    23. To Be With You
    24. Colorado Bulldog
    25. I Love You Japan
    26. Baba O’Riley
    Creo que modificaron alguna cosa,al final se cascaron una de DAVID LEE ROTH y otra de The Woo

    #35605
    Time Machine
    Member

    La canción que dices de David Lee Roth se llama “Shy boy” pero realmente es del primer grupo de Billy Sheehan, Talas.

    Promise her de moon, no la llegarón a tocar.

    Por lo demás conciertazo increible.

    #35606
    Gunner
    Member

    La verdad es que no tengo palabras, (Estoy afonico perdido), Que conciertazos, me lo he pasado en grande, estuve en Madrid, y en Bilbao viendo a uno de los grupos que mas me gustan. En Madrid lleno absoluto, al principio les costo un poco arrancar con el sonido, de la Riviera, ademas llegamos justo cuando Eric Martin (cantante) les daba los taladros, ver eso en directo a sido bestial. Lego el concierto Acojonante, Un momentazo fue cuando se arrancaron con el Highway To Hell de AC/DC, como se puso la Riviera, En Youtube ya he visto algun video de eso, Bueno que en general he cumplido con una de las cosas que hay que hacer antes de morir, y es ver a los Mr.Big.

    Un Saludo a todos.

    #35607
    CHUCHY
    Member

    @Time Machine wrote:

    La canción que dices de David Lee Roth se llama “Shy boy” pero realmente es del primer grupo de Billy Sheehan, Talas.

    Promise her de moon, no la llegarón a tocar.

    Por lo demás conciertazo increible.

    Gracias por el apunte,es que talas lo he tocado poco.
    El set list lo saque de batacas y mi ingles y los titulos no dan para mas 😀

    #35608
    CHUCHY
    Member

    @Gunner wrote:

    La verdad es que no tengo palabras, (Estoy afonico perdido), Que conciertazos, me lo he pasado en grande, estuve en Madrid, y en Bilbao viendo a uno de los grupos que mas me gustan. En Madrid lleno absoluto, al principio les costo un poco arrancar con el sonido, de la Riviera, ademas llegamos justo cuando Eric Martin (cantante) les daba los taladros, ver eso en directo a sido bestial. Lego el concierto Acojonante, Un momentazo fue cuando se arrancaron con el Highway To Hell de AC/DC, como se puso la Riviera, En Youtube ya he visto algun video de eso, Bueno que en general he cumplido con una de las cosas que hay que hacer antes de morir, y es ver a los Mr.Big.

    Un Saludo a todos.

    Coño Estetxa,nunca lo hubiera dicho de ti,te molan Señor Grande,Uauu y encima tambien estuviste en los madriles viendolos,tu tambien eres grande tio.

    #35609
    bedemille
    Member

    Ya me jode habérmelos perdido… Lso vi en donosti con Aerosmith años ha, y flipé con el señor Seehan lo que no está escrito, aunque más flipé cuando lo vi con la bandaza que llevaba David Lee Roth en la gira del Skyscraper en Donosti también, con Matt Bisonette, Billy Seehan y Steve Vai… Pacagarse, baby

    #35610
    Time Machine
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @Time Machine wrote:

    La canción que dices de David Lee Roth se llama “Shy boy” pero realmente es del primer grupo de Billy Sheehan, Talas.

    Promise her de moon, no la llegarón a tocar.

    Por lo demás conciertazo increible.

    Gracias por el apunte,es que talas lo he tocado poco.
    El set list lo saque de batacas y mi ingles y los titulos no dan para mas 😀

    Si no pasa nada hombre, era por hacer un pequeño apunte. Además lo de Talas es lo más normal ya que es un grupo muy poco conocido, o eres fan de Billy o es muy difil que lo conozcas.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.