Home Forums Noticias General Vuelven los Ekon

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #2475
    Apoderao
    Member

    Ekon es un grupo de Arrasate-Modragón (Gipuzkoa, Euskal Herria) de metal industrial que estuvieron en activo desde 1994 hasta 2003. Dieron su último concierto en el gaztetxe de Arrasate el 25 de octubre del 2003.
    En el año 2009 y después de seis años, han anunciado su vuelta y tienen prevista una gira de su nuevo disco.

    Discografía

    * Zurrunbilo kaotikoa (1998)
    * Etnia 2000 (2000)
    * Salatzen dut (2002)
    * Zirikatzen jarraituz 9002 (2009)

    Son de lo mejorcito que he visto en directo,si podeis no os los perdais.
    😀 😀 😀 😀

    #34960
    javo
    Member

    jodó!!!!!! 😯

    son los putos amos, que grupazo!! esto es alegrar el dia a la gente…… 😀

    #34961

    @Apoderao wrote:

    Ekon es un grupo de Arrasate-Modragón (Gipuzkoa, Euskal Herria) de metal industrial que estuvieron en activo desde 1994 hasta 2003. Dieron su último concierto en el gaztetxe de Arrasate el 25 de octubre del 2003.
    En el año 2009 y después de seis años, han anunciado su vuelta y tienen prevista una gira de su nuevo disco.

    Discografía

    * Zurrunbilo kaotikoa (1998)
    * Etnia 2000 (2000)
    * Salatzen dut (2002)
    * Zirikatzen jarraituz 9002 (2009)

    Son de lo mejorcito que he visto en directo,si podeis no os los perdais.
    😀 😀 😀 😀

    ….compartí escenario con ellos en el año 98, en Pasajes. Muy buenos en directo, es cierto! . Me alegra mucho que hayan vuelto, a ver si les da por visitar La Rioja! 😛

    #34962
    PHAETON
    Member

    Casualidades de la vida cuando estuve estudiando en Mondragon iba a clase con Yago, el guitarrista y por las tarde iba al local con ellos a verles ensayar; tambien fui a un par de conciertos con ellos a beasain y al gaztetxe de vitoria y son un flipe en directo. Desde luego ha sido un noticion y tengo que llamarles a ver donde tocan pero la pena es que solo vuelven para hacer una gira este año pero despues cada cual sigue con sus proyector (Juan y Xabi estan en “The governors”) y los demas no lo se. A ver si cae algun concierto cerca, yo estoy pensando de momento en ir al primero al cafe antzokia y luego al que se tercie.

    #34963

    Creo que uno de los conciertos será en el hatortxurock 10 en Alsasua. Habrá que ir.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.