Home Forums Off Topic Vuelven los putos amos

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3174
    Nickwar
    Participant

    …para el menda :finga: PARADISE LOST

    La banda británica de metal gótico editará su nuevo trabajo de estudio el próximo mes de septiembre.
    Spacer

    Según ha hecho saber el sello Century Media, los góticos británicos PARADISE LOST, ya le han puesto nombre a su próxima obra, “Faith Divides Us – Death Unites Us”. El cantante Nick Holmes comenta:

    “Los pensamientos tras el título “Faith Divides Us – Death Unites Us” son bastante evidentes, hay tanta división en el mundo debido a las distintas creencias religiosas. Todos estamos hechos de la misma carne y el mismo hueso, ¿qué es lo que hace que unas religiones se crean mejores que otras? ¿es posible que exista un dios que permitiera esa actitud?. El vasto número de religiones diferentes alrededor del globo sólo refuerza mi creencia en la no existencia de ningún tipo de dios, y me lleva a pensar que la religión no es nada salvo una creación del hombre para crear dinero a base de explotar los principios humanos de miedo y muerte.”

    “Faith Divides Us – Death Unites Us”, la esperadísima continuación de “In Requiem” (2007) será publicado por Century Media en septiembre de 2009. ¡Os prometemos que será uno de sus más oscuros y pesados discos hasta la fecha!.

    En mayo de este año, PARADISE LOST también han publicado sus maquetas “Paradise Lost” (1988) y “Frozen Illusion” (1989), acompañadas por seis temas en directo extraídos del bootleg “Plains Of Desolation”, disponible en CD por primera vez. Incluye además extensas notas escritas por Nick Holmes y un impresionante packaging que imita el vinilo. La edición, estrictamente limitada, de “Drown In Darkness – The Early Demos”, es una obra imprescindible para todos los fans de la banda.

    Este es el tema que lleva el titulo del nuevo album…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9BONcpuDcrc&feature=player_embedded[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mz06BCbdg8Q&feature=player_embedded[/youtube]

    El 17 de Diciembre vienen al Cafe Antzokia de Bilbao y ESTA SI QUE ES PARA NO PERDERSE Pinyyyyyyyyyyyyyyy :smt047 :smt044 :smt047

    #41530
    javo
    Member

    me esperaba en el post a los Gigatrón!, ya me habia emocionao…. 😀

    #41531
    Kike
    Member

    O mejor aún… a los Mamá Ladilla 😀

    Coño, por lo menos en el temita ese, han pegado mucha mejora en cuanto a sonido, no? Ese grupo siempre me ha resultado interesante, salvo cómo sonaban los discos, para gusto muy flojuchos, sin pegada… Habrá que echarles un vistacillo, que buena pinta tiene.

    #41532
    Nickwar
    Participant

    @Kike wrote:

    O mejor aún… a los Mamá Ladilla 😀

    Coño, por lo menos en el temita ese, han pegado mucha mejora en cuanto a sonido, no? Ese grupo siempre me ha resultado interesante, salvo cómo sonaban los discos, para gusto muy flojuchos, sin pegada… Habrá que echarles un vistacillo, que buena pinta tiene.

    El sonido es bastante parecido a su anterior album “Requiem”, en el que volvieron a esa distorsion de guitarras que tanto me pone, endureciendo bastante su sonido. Las composiciones de Paradise Lost siempre han sido sencillas pero tienen esa “magia” que muchos nunca llegan a encontrar.
    Ahi va algo mas de lo nuevo…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kPYWpUvwLVM[/youtube]

    #41533
    MattBDR
    Member

    putos amos? NAH!

    MEGADETH – ENDGAME!!! disco nuevo, BRUTAL!!!

    estos si ke son los putos amos:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S4taQiECqko&feature=channel_page[/youtube]

    #41534
    ERPIPO
    Member

    ¿Qué vuelve El Congrio Dinámico?
    http://www.myspace.com/elcongriodinamico
    😀

    #41535
    metal_king
    Member

    Bueno para mi estos son bastante amos y básicamente el disco ha salido esta semana. Estoy dedicando mi noche de viernes a anal-izarlo.

    Hay artistas o músicos que, más allá de su capacidad de crear música atractiva o interesante para nuestros oídos, son capaces de decirnos mucho más con su forma de componer o expresar sus inquietudes musicales. En ellos se pueden vislumbrar ciertos retazos de genialidad que no dan la experiencia, ciertos detalles en su propia forma de ser ante la música que nos dicen que nos encontramos ante una persona a la que las ideas y las canciones se agolpan de forma tan urgente que prácticamente toman forma por si mismas, viven más allá de la propia mente del artista y se alejan de los estándares o prejuicios que podamos tener formados como simples oyentes

    La crítica completa está aquín:
    http://www.metalcry.com/web/reviews.php?id=695

    Saludetes^^

    #41536
    MattBDR
    Member

    bufffffff… sonata me molaban mogollon, pero con el ladrillazo del Unia, y ke fueron tan inutiles de echar al puto Jani por borracho, Sonata ya no me atraen tanto… escucharé ese disco a ver ke dictan mis oidos, no obstante, lo cojo ya sin ilusion.

    saludos

    #41537
    metal_king
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    bufffffff… sonata me molaban mogollon, pero con el ladrillazo del Unia, y ke fueron tan inutiles de echar al puto Jani por borracho, Sonata ya no me atraen tanto… escucharé ese disco a ver ke dictan mis oidos, no obstante, lo cojo ya sin ilusion.

    saludos

    Jaja, maxo, en esto pensamos diferente. El power metal me mola, pero de las baterías y ritmos hipersimples (chahachachacha…) del Ecliptica a las maravillas de ritmos y construcciones que hay en Unia, va un abigggggmo.

    Ahora es un grupo más bien en la onda powerprog. Del prog incorporan las “baterías molonas”, y del power heredan las melodías cojonudas en los estribillos, por ejemplo. Los solos True son comunes a ambos estilos 😀

    Coincido en lo del guitarra. Una pena. Pero si es por borrachón es culpa de él, y no de ellos. De todas formas, creo que este episodio admite una redención. Ojalá.

    Si Unia no te gustó, este The Days of Grays no te va a gustar nada. 🙂 Pero sí que te animo a que anal-ices Unia (y éste) no en clave de power metal, sino de algo que ha evolucionado.

    Saludos arnedano^^

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.