Home › Forums › Compra – Venta › WAYNE CHARVEL ROCK LEGEND **VENDIDA**
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
12 December, 2014 at 10:16 am #6120JL10Member
Ya me conocéis….. soy muy inquieto y me gusta probar guitarras, y por eso he decidido desprenderme de esta Joya y pieza de coleccion….
La PRIMERA Crossed Swords ( Warren DeMartini – Ratt) y la numero 132 de la serie Rock Legends que fabrico Wayne Charvel
IMPORTANTE: (tengo documentación que acredita su autenticidad y que pasaré UNICAMENTE al comprador antes de cerrar la compra).
Hay mucha información de estos GUITARRONES en Internet y en la propia web de Wayne Guitars.
Es una máquina de Rock!!!!
Lleva conmigo aproximadamente un año y está muy bien cuidada.
Ya he gozado de ella y con ella en el escenario y es momento de probar otras guitarras…Sus características son:
– Cuerpo de aliso
– 22 trastes, 16” Radio.
– Mástil de arce de ojo de pajaro de 3 A
– Pastilla Seymour Duncan JB en el puente
– Floyd Rose cromado original made in germany
– Clavijeros cromados Gotoh
– Dan Lawrence Crossed Sword aerografia pintada a manoEl estado de la guitarra es “casi” MINT… muchos de por aquí ya sabéis cómo cuido las cosas…
El estuche no es el original, pero es nuevo y le va perfecto a la guitarra (el original tampoco me llegó a mí, se debió de perder por el camino…)
MUCHOS DE VOSOTROS YA LA HABEIS VISTO Y ESCUCHADO EN ACCION CON MI BANDA INNERVOICE.
QUÉ BUSCO? Una guitarra que me gasée jajajajaja y de UNA CALIDAD, ESTADO Y PRECIO SIMILAR A LA QUE OFREZCO…. Suhr, Fender alta gama, Gibson LP Custom o Standard con ajuste económico, Caparison Angelus….
Contestaré, como siempre hago, todas las propuestas SERIAS que me lleguen POR PRIVADO, por favor.
NO QUIERO GUITARRAS PICUDAS ni HEAVYLONAS y abstenerse PROPUESTAS ABSURDAS DE CAMBIO.
La tengo también anunciada en venta y le daré prioridad a esa opción.
ADMITO CAMBIO PARCIALES POR ALGUNA GUITARRA O EQUIPO QUE ME GASÉE + DINERO (a negociar)
FOTOS TOTALMENTE REALES y hechas por mí.
Envío más fotografías e información a REALMENTE INTERESADOS.Se puede ver y probar en Logroño (La Rioja), sin compromiso.
3 April, 2015 at 12:01 pm #54323JL10MemberSE FUE !!!
Gracias a todos los que se han interesado por ella.
-mfr_closed2
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.