Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, y después del CONCERT, ¿qué?

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #4084
    consejo
    Member

    hola de nuevo,
    en el CJLC estamos encantados con el buen rollo del CONCERT EBRO de este año y con la promoción de los grupos: Rioja2.com, Los 40 Principales, Punto Radio, Diario La Rioja, Radio Rioja…
    esperamos que los grupos con los que ha contactado el ayuntamiento puedan actuar en San Mateo para que demuestren sus ganas y su arte; nosotros haremos entrega de los cheques del premio en metálico a los ganadores del concurso a lo largo de la semana que viene; prometido…

    Creemos que es un buen momento para lanzaros la propuesta de retomar, refundar o crear una asociación cultural de músicos, aconsejamos que con sección joven, para poder plantear proyectos de larga duración y con más posibilidades de alcanzar importancia; nos explicamos:
    creemos que con esa asociación podéis:
    *crear circuitos de actuaciones en La Rioja y en otras regiones de España, e incluso de Europa

    *plantear actuaciones de bandas “potentes” ( no sabemos como definirlas)acompañadas de grupos riojanos (que también sois potentes) de forma periódica, en las fiestas de las ciudades y pueblos de La Rioja…

    *conseguir locales a través de las administraciones, gestionados por vosotros o no, pero mucho más económicos o llegar a acuerdos para que el alquiler de los ya existentes sea menor

    *conseguir que la música de grupos riojanos suene en eventos, trabajos audiovisuales, … promovidos por las administraciones o por otras entidades y empresas de nuestra región

    *conseguir difusión en medios de comunicación: programas musicales, grabación y difusión de conciertos…

    En fin, no es que el asociacionismo sea el copón y a lo peor ahora menos que antes, pero creemos que podéis intentarlo y que vuestro trabajo merece la pena.
    Por nuestra parte, nos ponemos a vuestra disposición para acompañaros en lo que os pueda hacer falta…

    #48186
    Juanito
    Member

    Pues mira, a esto mismo le daba yo vueltas anoche. Estaba viendo ETB y de repente me di cuenta de que las imagenes iban acompañadas de música de un grupo muy bueno vasquizol de esos que conocemos dentro del circuito del rock de clubs. Y de hecho la semana pasada me paso lo mismo, incluso hace un par de meses vi el cierre de un Teleberri con un reportaje de Atom Rhumba tocando en una azotea de Bilbao y me dije, joder, eso aquí no pasa. Si avisas a los medios locales no van a cubrir el evento, y hablo por experiencia.

    Voy mas atras en el tiempo. Por casualidades y por fiestero, mas que nada, conozco a unas cuantas bandas semiconocidas que por lo mismo cobramos en San Mateo vendrían a tocar a Logroño. El caso es que le pregunté a la responsable de la programación musical del Parrila Rock y me explico asi por encima que eso lo sigue haciendo la asociación Rockamansalva. No entramos en detalles porque para este año era inviable hacer nada y porque no era el lugar ni el momento. La verdad es que no se quien forma parte de esa asociación, y quizas no les haga gracia que otro quiera hacer algo que desde hace años vienen haciendo ellos, pero bueno, claro queda que esto no se hace por dinero.

    Y esto es porque molaría sacar cosas adelante, que actividades como el Fast Fun Bizarre, de gran participación en sus ediciones, no han recibido ni un euro de subvención este año, o eso creo.

    Despues de este ladrillo, voy al grano 😀 , ¿con quien hay que hablar? ¿que horario teneis?¿que fue antes el huevo o la gallina?

    #48187
    garba
    Moderator

    no sabía que rockamansalva seguia existiendo..,,,, hablar !!! hablar !! sería un poco raro que siendo gente de grupos no estén por aqui…. XD.

    #48188
    CHUCHY
    Member

    Personalmente me parece una idea de la leche.
    Como Juanito,contar conmigo ,en lo que pueda aportar

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.