Home Forums Noticias General Y el tributo de Ramones ya es historia Riojana

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #276
    garba
    Moderator

    Bueno, pues todo lo que empieza tiene un final . Y hoy ha sido la presentación del tributo a Ramones. La verdad es que me he quedado sorprendido … Todo ha sido de lujo.

    La edicion del libro cedé ha dejado a toda la peña con la boca abierta. una encuadernación de primera y por lo que he ojeado un diseño muy trabajado.

    El reaglito del disco en vinilo enmarcado para los grupos ha hecho que se nos caiga la baba a mas de uno echandonos fotos con él. Pero supone un problema…. ¡ quién cojones se lo va a quedar !

    La presentación en la gotica de leche, pues tb a la altura..

    La musica sonando de fondo mientras saludabamos al resto de bandas , pues tb. muy rockeras estas navidades.

    y para terminar … joder !! ha sido bueno hasta el vino y el piskolabis.

    Asi que solo me queda decir, de parte de mi grupo “Error Fatal” , y desde la web, gracias a todos los grupos que se han involucrado en el proyecto ramonero, y a toda la peña que de una forma u otra le ha dado vida.

    salud 😀 va por vosotros !!! :smt038

    #7809
    Miguel_
    Participant

    suscribo lo dicho de Pe a Pa incluido lo del vino,rico,rico 😀

    #7810
    mark
    Member

    si señor, esos pintxos del bitxo y ese vino y ese vinilo por el que seguro que todos los grupos participantes tienen peleas por rifarse 😀 un dia redondo solo falto la cerveza 😥 pero un fallo lo tiene cualquiera 😀 saludos!!! como me pones bitxoo!!!!!!!!!! zorionak eta urte berri on!!!!!!!!!!!

    #7811
    elkb
    Member

    Amiguitos… A dormir me tuve que ir pero mecagoenlahostia, vale la pena… parece un cuento de navidad, a un gañán se le ocurre algo y todos nos embarcamos para que se cumpla… Ha sido bonito.

    Chavales, colgad el cuadro en el local de ensayo y se acabó la discusión.

    #7812
    garba
    Moderator

    …y yo me las daba que conocia a “casi” todos los grupos de la zona, pues ayer me quedé pillao. Joder, hay un montón de bandas que no conozco y algunos unos musicazos del copón. Él video que estaba de fondo era la caña, y cada vez que salia peña tenia que preguntarle al “David” ( Gota de leche )…. ¿ y ese quién es ? ¿ y ese otro? , jodo , no me enteraba de nada … je je. ademas le meti un buen sablazo al crianza , asi que ya no estaba muy atento. conocí a unos cuantos del foro que no tenía fichaos .. je je ( total_13 ..etc ) e incluso vi a al típico gañan sin afeitar con corbata como si vininera de comunión … jaja .. ese kb bueno. ahora voy a leer tu prologo y lo que me de tiempo del libro.

    salud.

    #7813
    Anonymous
    Member

    Desde luego … como somos y como nos ponemos, nos ponen vino y nos alegran el día. Ayer fué un día de locos, Kb lo sabe mejor que nadie … nos peleamos con casi todas las contracorrientes para llegar a tiempo con los discos a la presentación y al final, llegamos y todos estubisteis presentes … para mi, lo suficiente para disfrutar de un esfuerzo que solo por lo de ayer … merece la pena. Ahora toca que todos lo disfruteis y sobre todo que sirva esta brecha para seguir en las colaboraciones y que dejemos de una puta vez esas zancadillas que ya se encargan otros hijoputas de ponernos. Entre los nervios, el gentío y demás desbordamientos dejamos muchas cosas en el tintero, pero las palabras sobran, ahi teneis el libro donde creo que no dejamos nada en el tintero, espero que todos os sintais participes de esta historia y lo sepais disfrutar como tal … somos privilegiados de ser como somos y vivir donde vivimos, somos privilegiados de hacer lo que hacemos.

    30 bandas que podiamos haber sido 100 con más tiempo y con las mismas buenas intenciones … esto solo tiene un nombre: IMPRESIONANTE.

    Gracias Amigos, solo es el principio de algo muy grande … todos lo veremos!!!

    Un abrazo a todo cristo!!! GABBA GABBA HEY!!!

    #7814

    Pues la verdad es que estuvo de puta madre, para mi que se superaron con creces las espectativas de todo Diox.

    Ya somos parte de la historia del rock con un libro CD que no tiene nada que envidiar a los grandes lanzamientos de las grandes discográficas.

    Ese bichooo, damelo todoooooooooo!! :smt117

    #7815
    Anonymous
    Member

    Como me poneis los Deception, siiiiii.

    Nos vemos un dia de estos, makarrisimos!!!

    #7816
    mark
    Member

    BICHO AGAMOS UN TRIBUTO A RAFAELA 😀 SIIIIIIIIIIII!!!!! CON LIBRO, DISCO Y DVD CON LAS COREOGRAFIAS REALIZADAS POR LOS GRUPOS RIOJANOS 😯 SIIIIIIIIIIII COMO ME PONE LA RAFAELA!!!

    #7817
    total_13
    Member

    Epa! Pues sin comerlo ni beberlo di con mis huesos en el evento, y que decir que no hayais dicho ya, todo de lujo, buen vino, buena comida y lo mejor de todo la razón de todo esto, un libro cd que es una maravilla, así que mi enhorabuena al bicho y a todos los grupos por haber conseguido llevar todo esto a buen puerto, y me quedo con la satisfacción de haber contribuido mínimamente al proyecto con dos de los fotillos pequeñas de Octopussy! Saludos al bicho y garba, a los que aproveche para estrecharles la mano, y a uno de enblanco que llevaba corbata (miguel?) y con el que hablé un rato junto al impresentable de javi moondominguero.

    Enhorabuena a todo el mundo de nuevo.

    #7818
    Miguel_
    Participant

    EL de la corbata era Kb con su increible estilo 😀 yo era el de poco pelo que se aferraba a los emparedados como un poseso 😀 esque la vida del musico es muy puñetera y como le dije a garba , no recordaba cuando habiamos comido caliente antes ,jajajajaj

    #7819
    Anonymous
    Member

    Este año si ke vas a comer caliente Miguel, ya lo verás, vuestro disco será la ostia aunke con tanto lujo, yo ya no sé donde meter el oziko para ke me dejeis catar de ese plato calentito. jejeje.

    Por cierto, no le metas tanta caña al Kb ke esta griposo y lo vais a desflemar.

    Gracias Total13 por las fotos, si están es porque me autorizaste, estamos en contacto que te debo algo por participar en esto.

    #7820
    elkb
    Member

    eooooo

    ya estoy bien… coño ¡vaya puta manera de fabricar flemas!

    encantado 13.

    Por otro lado, lo de The Ramones ha sido fuerte fuerte: glorioso.

    Ahora, me acaban de traer a casa y fresquito, el libro del Jafo…

    Enseguida a cerrar la presentación!!!

    Venga peña, gora gora

    #7821
    Anonymous
    Member

    Yo kiero uno antes de ke se enfrie Gañaaaaaaaaaaan!!!!!!!

    #7822
    soa
    Member

    joe, vi ayer el librito de marras y… cómo mola!! 😯 tendré que copiarlo porque su dueño no lo suelta jaja… en serio, estupendo!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.