Home Forums Off Topic …y queríais ser mas frikis que yo… umhh !!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #1182
    garba
    Moderator

    bueno, visto lo visto , que en este foro hay mucha competencia friki, y que ultimamente estamos a ver quien la hace mas gorda.. ( no voy a decir nombres ) 😀 pues he empezado hoy mismo con un proceso de renovacion de mis bártulos :
    de momento me quiero construir la pantalla mas ligera dentro de frikilandia. asi que estoy en seguimiento de 4 altavoces eminence de neodimio que pesan 1.5kg cada uno. ( un celestion vintage 30 pesa 5 kilos).
    me parece que nadie tiene por el foro este tipo de altavoces, ( si alguien los tiene que diga algo, asi compro otra cosa … ja ja) ya que son un poco caros. en principio habia pensado en poner dos jensen de alnico y dos de neodimio, pero entonces se me dispara el precio muuucho.
    en cuanto al mueble. pues creo que lo encargaré customizado en alguna madera que pese poco … eso si., que sea “noble” … ja ja.. es coña. alguna con el logo de “EF” es suficiente macarrada.

    aparte he pillado otra etapa de potencia : una mesa boogie 20:20. asi puedo jubilar la mesa de 50:50. que pesaba un huevo. ya os pondré alguna foto cuando lleguen los aparatejos.

    en fin serafín, mas corre el galgo que el delfin
    garba

    PD.- este foro tiene mucho peligro con el GAS. mas que guitarramania. El problema es que en ese portal aunque veas que la gente compra cosas raras no las puedes catar, pero aqui en logroño, como nos vemos a todas horas , es una perdición ….. :finga: 😀

    #14126
    Miguel_
    Participant

    miedo me das 😀 😀 😀

    #14127
    freixer
    Member

    jode como estais

    os a tocao la loteria no?

    cuidaos

    #14128
    nqd
    Participant

    ahi ahi… que cunda el GAS… yo tambien estoy dandole vueltas a ampliar mi equipo pero al contrario que tu me voy a los pesos pesados osea una pantalla mesaB..
    Cuenta cuenta… la pantalla donde te la vas a coger y quien te la va a hacer???

    #14129
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    ahi ahi… que cunda el GAS… yo tambien estoy dandole vueltas a ampliar mi equipo pero al contrario que tu me voy a los pesos pesados osea una pantalla mesaB..
    Cuenta cuenta… la pantalla donde te la vas a coger y quien te la va a hacer???

    Anda que no tienes peligro tu tambien ni na….

    #14130
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @nqd wrote:

    ahi ahi… que cunda el GAS… yo tambien estoy dandole vueltas a ampliar mi equipo pero al contrario que tu me voy a los pesos pesados osea una pantalla mesaB..
    Cuenta cuenta… la pantalla donde te la vas a coger y quien te la va a hacer???

    Anda que no tienes peligro tu tambien ni na….

    Habló el Sr Vendotodomiequipoymecomprounbrunettidecagarse.

    Y cuentanos donde vas a pillar esa cajita 4×12 y el precio, no vaya a ser que encargemos dos… aunque la mía tenga que esperar a ser llenada.

    #14131
    nqd
    Participant

    yo??? peligro??? que va que va… lo que pasa es que sois unas nenazas joder… donde esten los 40kg de un buen mesa!!! para que creeis que voy al gimnasio?? pues para cuando empiecen los conciertos poder cargar bien y hacerme otra hernia 😀
    Cuenta Garba joder, a ver si al final vamos a tener que hacer un pedido conjunto… por cierto que los muebles de Varton tienen buena pinta aunque todavia no he probado ninguno. Quizas van por ahi los tiros??

    #14132
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    yo??? peligro??? que va que va… lo que pasa es que sois unas nenazas joder… donde esten los 40kg de un buen mesa!!! para que creeis que voy al gimnasio?? pues para cuando empiecen los conciertos poder cargar bien y hacerme otra hernia 😀
    Cuenta Garba joder, a ver si al final vamos a tener que hacer un pedido conjunto… por cierto que los muebles de Varton tienen buena pinta aunque todavia no he probado ninguno. Quizas van por ahi los tiros??

    Uf no creo que los tiros vayan por ahí, las pantallas son de calidad, hechas a mano y con mimo, pero cuestan un huevo y parte del otro.

    #14133
    garba
    Moderator

    que va que va…
    pillaré una pantalla de baja calidad pero que sea chula que es lo que vale 🙂 . con dibujitos o con piel de leopardo… pero algo barato.

    #14134

    @garba wrote:

    que va que va…
    pillaré una pantalla de baja calidad pero que sea chula que es lo que vale 🙂 . con dibujitos o con piel de leopardo… pero algo barato.

    Te he dejado un mensaje en el foro de guitarramanía sobre lo de las cajas de amplis.

    Un saludo.

    #14135
    garba
    Moderator

    si javi. ya lo he leido. estoy en busqueda de esa peña que me debe pasta …. ja ja !!!

    #14136

    Un abrazo y suerte!!!

    Si hay que romperle las falanges a alguien yo me apunto!!! 😀 😀 😀

    #14137
    nqd
    Participant

    cuidado con lo que decis en los post que luego todo se sabe joe!!! ayer ya sabia mi bajista que estaba detras de una 2X12… el pobre esta asustado!! como se me oye poco ya de por si….

    #14138
    METALWARRIOR
    Member

    La pantalla mesa creo que pesa mas que eso. My Harley-Benton creo que esta en los 45kg y pesa algo menos.

    Que tios, que frikeo hay por este foro…

    No se, pero no veo al tio Garba con unos Alnico, ¿no seran demasiado chillones para tu gusto?

    Angel, cuando te pille con tiempo en el messengger te cuento un pequeño bombazo que tengo. Hasta aqui puedo leer.

    #14139

    @nqd wrote:

    cuidado con lo que decis en los post que luego todo se sabe joe!!! ayer ya sabia mi bajista que estaba detras de una 2X12… el pobre esta asustado!! como se me oye poco ya de por si….

    No entiendo nada… :smt102

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.