Home Forums Noticias General Ya tiene «cara» el disco tributo a Rosendo Mercado

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #2076
    elkb
    Member
    #28362
    metal_king
    Member

    Buena pinta tiene :smt045

    #28363
    balda
    Member

    tiene una pinta acojonante,pena de no haber podido participar!!!!

    #28364
    alaska
    Member

    Me gusta. Suerte ya tengo ganas!!!

    #28365
    Rafa Mar
    Member

    ¿Pa cuando en el top manta? ¿o aqui no hay de eso?

    #28366
    nqd
    Participant

    muy chula

    #28367
    azido
    Member

    Muy elegante por fuera, la verdad…
    …esperemos disfrutar de todo lo que se nos ofrezca en su interior.

    Por cierto: ¿Cuantos ejemplares se van a sacar?

    #28368
    elkb
    Member

    La edición será de mil copias a distribuir entre los grupos, la asociación Planeta Clandestino, el Ayuntamiento de Logroño y un mogollón de medios musicales. Las cosas bien hechas hasta el final.

    #28369
    Baithro
    Member

    Tiene una pinta estupenda, chavalotes!!! Buen trabajo.

    A ver si alguien se enrolla y me hago con un CD de esos tan codiciados… que mola mucho catar el panorama riojano.

    #28370
    azido
    Member

    @elkb wrote:

    La edición será de mil copias a distribuir entre los grupos, la asociación Planeta Clandestino, el Ayuntamiento de Logroño y un mogollón de medios musicales. Las cosas bien hechas hasta el final.

    Ok
    Por curiosidad, ¿cuantos salieron de los Ramones? (si la proporción es similar podré ilusionarme con tener una copia) 😀

    #28371
    Miguel_
    Participant

    @azido wrote:

    @elkb wrote:

    La edición será de mil copias a distribuir entre los grupos, la asociación Planeta Clandestino, el Ayuntamiento de Logroño y un mogollón de medios musicales. Las cosas bien hechas hasta el final.

    Ok
    Por curiosidad, ¿cuantos salieron de los Ramones? (si la proporción es similar podré ilusionarme con tener una copia) 😀

    creo que fue mas o menos lo mismo 🙄

    #28372
    elkb
    Member

    Los mismos, sí. 🙂
    Ojalá que todos los que os hagáis con él lo disfrutéis, y nos lo digáis de vez en cuando (sin pasarse) para olvidarnos de los sufrimientos del parto. Jejeje.

    #28373
    azido
    Member

    @elkb wrote:

    Los mismos, sí. 🙂
    Ojalá que todos los que os hagáis con él lo disfrutéis, y nos lo digáis de vez en cuando (sin pasarse) para olvidarnos de los sufrimientos del parto. Jejeje.

    Pues te diré, en cuanto al disco de los Ramones (incluyo al Bicho y a los responsables del anterior tinglado) que es “algo” (no es solo un doble cd) que con el tiempo lo voy valorando más y más positivamente.
    Francamente, es un disco que solo había escuchado tres o cuatro veces desde el propio soprte CD, porque me daba miedo que se jodiera un disco o que se me rayara. El libreto lo he leido una vez entero y ojeado dos o tres más, por la misma razón (me da pena joderlo).
    Ni siquiera merece ser colocado de canto en una estantería, esteticamente es demasiado bonito y su contenido musical es demasiado bueno como para tenerlo cerrado….
    Pero hace un mes metí los dos cedés en el ipod y ahora, habitualmente, escucho vuestros temas y cada vez me gustan más. Ya no hay miedo al desgaste y por tanto escucho a los Ramones Riojanos (R&R) all the time.
    La verdad es que es un lujazo poder disfrutar de productos como estos y creo que nunca se agradecerá bastante el trabajo de los que os meteis (consciente o inconscientemente) en semejantes berenjenales.
    Y una vez que os he dorado la píldora… mensajito privado y espero un ejemplar “Rosendil”… jejeje 😀

    #28374
    elkb
    Member

    A mí me pasa algo parecido a ti, creo. Aunque no es una cuestión creo yo de “agradecer”, entiéndeme, sí, pero creo que el quiz de la cuestión está en “valorar”. Tiene valor, por los grupos, los que no son grupos y sobre todo porque estos trabajos, creo yo, son un termómetro de nuestra realidad musical. En eso también entra el que no ejecuta sino que sólo escucha música, ahí tenemos una nueva pelea para el futuro.
    Gracias de todos modos, creo que puedo dártelas en nombre de todo el equipo y los músicos que han (hemos) hecho posibles esos trabajos.

    #28375
    Anonymous
    Member

    @azido wrote:

    @elkb wrote:

    Los mismos, sí. 🙂
    Ojalá que todos los que os hagáis con él lo disfrutéis, y nos lo digáis de vez en cuando (sin pasarse) para olvidarnos de los sufrimientos del parto. Jejeje.

    Pues te diré, en cuanto al disco de los Ramones (incluyo al Bicho y a los responsables del anterior tinglado) que es “algo” (no es solo un doble cd) que con el tiempo lo voy valorando más y más positivamente.
    Francamente, es un disco que solo había escuchado tres o cuatro veces desde el propio soprte CD, porque me daba miedo que se jodiera un disco o que se me rayara. El libreto lo he leido una vez entero y ojeado dos o tres más, por la misma razón (me da pena joderlo).
    Ni siquiera merece ser colocado de canto en una estantería, esteticamente es demasiado bonito y su contenido musical es demasiado bueno como para tenerlo cerrado….
    Pero hace un mes metí los dos cedés en el ipod y ahora, habitualmente, escucho vuestros temas y cada vez me gustan más. Ya no hay miedo al desgaste y por tanto escucho a los Ramones Riojanos (R&R) all the time.
    La verdad es que es un lujazo poder disfrutar de productos como estos y creo que nunca se agradecerá bastante el trabajo de los que os meteis (consciente o inconscientemente) en semejantes berenjenales.
    Y una vez que os he dorado la píldora… mensajito privado y espero un ejemplar “Rosendil”… jejeje 😀

    Kopón, ke bonitas palabras compadre .. me ruborizas … jejeje … se agradece que valores ese “algo” … estoy contigo en que ese “algo” no es solo un doble cd y este tampoco .

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.