Home Forums Noticias General Zen Garden . Finalistas del Rocksistencia – GANADORES –

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #659
    webmaster
    Member

    El grupo Riojano de rock progresivo instrumental es finalista en el concurso Rocksistencia que se celebra en Jaen.
    Zen Garden son finalistas de una criba de centenares de bandas a nivel nacional. Actuarán en Jaen el 28 de Julio….

    ¡ es que estos tios son mucho buenos !

    #10313

    Pero que va a pasar aquí,

    larioja sale de larioja y triunfa!! que poco valorados nos tenemos… SUERTES MIL jardineros, y enhorabuena.

    #10314
    Toki
    Member

    enhorabuena y mucha suerte

    #10315
    JL10
    Member

    Este también hay que traérselo para casa.

    Animo!!! Que estamos en racha…

    Mi más sincera enhorabuena y desde mi más modesta opinión, decir que no me extraña, porque sois una banda acojonante.

    #10316
    jordanozen
    Member

    8)Espero que sea asi y nos traigamos el premio para la Rioja que ya va siendo hora de que se tenga en consideracion a tan vuenos grupos que hay en la Rioja,por lo menos disfrutaremos al maximo.

    Un saludo para todos los foreros.

    #10317

    MUCHA SUERTE Y APOR TODAS CIENTARDES 😀

    #10318
    webmaster
    Member

    bueno, pues preguntando como ha ido la cosa. no podía tener mejores noticias, Zen Garden es Ganador de la Ediccion 2007 del Rocsistencia. Celebrado ayer en Jaen.
    enhorabuena. Estos tios nos van a dar mas buenas noticias, ya que no es que sean buenos individualmente, es que como banda lo clavan.
    Como primicia comunicar que el grupo se ha decidido por meter a un cantante para algunas canciones. Ya no será todo instrumental.
    feliz domingo, me voy a misa !!

    #10319
    jordanozen
    Member

    😈 La verdad que hemos vuelto super contentos a pesar del palizon del viaje, hasta mas abajo de Jaen,esque esta muy lejos pero es un pueblo grande de cojones(12.000 habitantes),el concierto de lo mejor un sonidazo y un tecnico acojonantes y la gente de la organizacion idem de idem.
    De los participantes resaltar a los Alicantinos Rhodius,unos chavalotes de lo mejor que hubo por ahi aunque no se les hizo justicia (se quedaron los 4º) pero todavia son muy jovencitos osea que les queda mucho por delante, y de los otros dos finalistas no me acuerdo ni como se llaman porque la relacion fue mas bien escasa no por nuestra parte je,je,je(los tubimos hasta las seis y medida bebiendo Rioja en los pasillos del hostal.
    En general para repetir¿el año que viene?,bueno ya veremos,en cuantito nos mande la organizacion las fotos del reportaje ya las colgaremos en el foro.
    Sin mas larga vida a los Zen Garden y un saludo a los foreros.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.