Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1,696 through 1,710 (of 2,423 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28761
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    creo que ahora si hablamos el mismo idioma metal_king… :smt023

    Rayos ¿en qué me he equivocado? 😀

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28758
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    …es decir, ¿si mañana uno de los yogurines/as de High School Musical se pega un tiro en la cara, o muere de sobredosis… sus incondicionales seguirán idolatrándolo hasta su propia muerte y se consolidará para la posteridad un nuevo estilo musical en el que reinarán los “quintetos americanos mixtos y unisex de hip-pop-funk coreografiado” sobre los que se debatirá ardientemente en internet veinte años después? 😕

    No lo descartes en absoluto 😀 😀

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28754
    metal_king
    Member

    Álvaro, creo que me he enamorado.

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28752
    metal_king
    Member

    Mi intento no es machacar el Grunge, sino desmitificarlo. Ya he dicho en algún post que lo respeto. Pero a mí me gusta derribar los mitos, sobre todo cuando son gigantes de pies de barro como este.

    Ha habido varios comentarios de gente idolatrando Nirvana, y lo que supuso. Quizá ahora abran su mente, como tú dices, y asuman (asumáis) que su éxito -en general- fue por unas maniobras industriales asombrosas.

    Lo que marcó a una generación, no fue una música maravillosa, ni superauténtica. Fue otro producto más.

    Efectivamente el Glam Metal no se salva del comentario. Eran un producto. Pero lo eran claramente, porque era rock/metal comercial vestido de rock/metal comercial. No lo vestían de “mira que auténtico soy”.

    Por otra parte el Metal comercial (su industria) dejó vivir al resto, como ya había apuntado el Garba. A los grupos de siempre se les seguía haciendo caso.

    Mucha gente acabó oyendo otros estilos menos comerciales en su tiempo, como podían ser Metállica o Megadeth, porque empezó oyendo Hard Rock/Metal comercial, de sonidos mucho más amables, y luego fue descubriendo todo un mundillo.

    Tal fue mi caso… creo q yo empecé a interesarme con Scorpions: Love at First Sting.

    Y todo esto no debería afectar a los gustos de la gente. Pero sí a tener una visión más general -y más crítica- de ese capítulo, importante en la Historia del Rock, llamado Grunge.

    Donde tú ves una mente cerrada, yo veo una mente crítica. No pongo aquí que escucho Elton John porque el capullo de Miguel se descojona y dice que soy gay 😀 😀

    Y si alguien sigue afirmando que el Grunge fue lo máximo en lo que a rock se refiere, le voy a mandar a mi asesina a sueldo favorita. Espero que, al menos te intimide 🙂

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28749
    metal_king
    Member

    ¡Arggg qué petardos in the morning! Voy a meteros caña de la buena, que vengo animado. 😀

    Si eres más mayor que yo será por poco, porque yo estoy casi a la mitad de la tercera edad (34 años). Es un margen demasiado pobre para que me sienta Nastyficado.

    Si niegas que la MTV ha tenido, al menos anteriormente, una importancia CAPITAL en la difusión del mundo de la música, es que, directamente, tu cráneo sólo tiene semen gris, cosa normal pq en los 90 no te pajeaste con Pamela Anderson y ahora tienes una pasada de libido acumulada en el celebro, y la descargas con odio contra mi y contra el TRUE METAL.

    A nosotros, de la música anglo, nos llegaba lo que TRIUNFABA allá. Y lo que triunfaba, era precisamente lo que estaba en

    1.- La Radio.
    2.- La MTV.
    3.- Las revistas especializadas.

    Peero supongo que el insigne Nasty viajaba a Seattle a oír a los grupos en directo, y los que le gustaban pues.. compraba el disco. Es que hay que leer cada cosa que flipas.
    Si te gustó el Grunge (cosa que respeto pero no comparto, pq es un estilo paupérrimo) es por la radio y/o las revistas. Y si fue por un amigo, es por que ese amigo lo oyó en la radio y/o leyó las revistas. Y si fue por un amigo de un amigo, es porque ese amigo del amigo lo oyó en la radio y/o lo vio en las revistas. Y es obvio que eso ocurrió porque eran como hoy son ESTOPA o EL CANTO DEL MOCO. Es decir, Smell like money spirit era INEVITABLE, e insoportable. Creo que debe ser la mayor relación Dinero/Cutrez después del CHIKITANCHIKITITANTANQUETUMBAMBAMQUETUMBANQUETEMETEMECHIQUETANQUETUMBANQUETIM. Esa la ponían justo después que la de Nirvana.

    El Grunge fueron como OPERACIÓN TRUCO, pero sin pasar por la academia. Si lo hubieran hecho, Risto los hubiera mandado al carajo. Y por eso suena tan cutrrrrrrre y poco elaborado.

    Mark Knopfler escribió ese tema con sorna sobre la gente que no era capaz de tocar en directo y tocaba en playback con contratos millonarios basados más en la imagen que en la música. Grupos que eran pasados una y otra vez en la MTV. Grupos de postadolescentes que tocando cuatro acordes casposos sin una formación musical se hacían millonarios. AHÍ, EN LA MTV, ES DONDE PODÉIS ENCONTRAR A TODAS VUESTRAS BANDAS GRUNGIANAS cuya imagen era, precisamente, la antiimagen, que TANTO Y TAN BIEN explotó la industria.

    Y obviamente refleja la poca importancia que la MTV debería tener en la música, en comparación a la mucha que tenía.

    Pearl Grasa se ha pasado toda la vida luchando contra su propia fama. Algo que no han logrado superar gracias a fans recalcitrantes como vosotros. Intentan aparentar seguir siendo los mesías, para que, subidos a su pedestal ético y moral, los idealistas dieciochoañeros sigan enganchándose. ¡Venid, Mesías, venid! Que DeMaio tiene la espada recién afilada.

    El Grunge pasó de ser música a ser también una moda de calle. Era la imagen más guarra posible, con peña que no se cambiaba la ropa, olía a mierda pura y usaba pantalones de cuarta mano. Gilipollas con vaqueros rotos de 10000 pelas en aquellos tiempos. Enga hombre. Entre la LACA y la CACA, prefiero la primera, que por razones obvias no era una moda exportable a los fans, salvo en el caso del Garba, que lo hacía porque, de por sí, es muy bello.

    Sólo deciros que a un concierto de Pearl Jam en Los Ángeles invitaron a un tipo de Ribafrecha y otro de Alberite, conocidos por su poder flatulento. Eran capaces de tumbar una mula con un par de pedos. Sin embargo en el concierto de Pearl Jam nadie se dio cuenta.

    Sobre el éxito de las bandas de Metal y su salud hoy día: Amigo Baithrow: has cometido el error de hablar de Metal en general. El Metal es PODER. Este mismo año he visto a los abueletes de Judas Priest junto a otras 34000 almas a la vez. A Metallica junto a otras 54000.

    Casi las mismas que en el Azkena: 12000 en un día. Me dirás que si hubieran llevado a Alice in Chains (uy, no, perdon, que no son Grunge) o a Soundgarden hubieran ido 50000000000007. Claro que sí. (Momento LOL de la noche)

    Aquí van algunos de los que se sacaron en 2007. DeMaio bendiga la Wikipedia.
    Mientras le das a la barra, intenta contener la respiración. Mwhahahaha.

    3 Inches of Blood – Fire Up the Blades
    8 Foot Sativa – Poison of Ages
    A Life Once Lost – Iron Gag
    A Perfect Murder – War of Aggression
    Abigor – Fractal Possession
    Aborted – Slaughter & Apparatus: A Methodical Overture
    Abscess – Horrorhammer
    The Absence – Riders of the Plague
    Aeon – Rise to Dominate
    After Forever – After Forever
    Agathocles – Senseless Trip
    Age of Nemesis – Terra Incognita
    Agent Steel – Alienigma
    Agnostic Front – Warriors
    The Agonist – Once Only Imagined
    Airbourne – Runnin’ Wild
    Ajattara – Kalmanto
    Akercocke – Antichrist
    Akira Takasaki – Black Brown
    Al Atkins – Demon Deceiver
    Alabama Thunderpussy – Open Fire
    Alcest – “Souvenirs d’un autre monde”
    Alchemist – Tripsis
    All Out War – Assassins In The House Of God
    Altaria – Divine Invitation Compilation Album
    Amoral – Reptile Ride
    Amorphis – Silent Waters
    Anaal Nathrakh – Hell Is Empty and All the Devils Are Here
    André Matos – Time to Be Free
    Angel Corpse – Of Lucifer And Lightning
    Angel Dust – VII
    Annihilator – Metal
    Anvil – This is Thirteen
    Apocalyptica – Worlds Collide
    Arch Enemy – Rise of the Tyrant
    Arghoslent – Hornets of the Pogrom
    Ari Koivunen – Fuel for the Fire
    Arkhon Infaustus – Orthodoxyn
    As I Lay Dying – An Ocean Between Us
    Astral Doors – New Revelation
    At Vance – VII
    At War With Self – Acts of God
    August Burns Red – Messengers
    Ava Inferi – The Silhouette
    Avenged Sevenfold – Avenged Sevenfold
    Axel Rudi Pell – Diamonds Unlocked
    Axxis – Doom Of Destiny
    Balance of Power – New Studio Album
    Baroness – The Red Album
    Battlelore – Evernight
    Becoming the Archetype – The Physics of Fire
    Behemoth – The Apostasy
    Beneath the Massacre – Mechanics of Dysfunction
    Benediction – Killing Music
    The Berzerker – Animosity
    Between The Buried And Me – Colors
    The Black Dahlia Murder – Nocturnal
    Bloodsimple – Red Harvest
    Blue Cheer – What Doesn’t Kill You…
    Born of Osiris – “The New Reign”
    Caliban – The Awakening
    Candlemass- King Of The Grey Islands
    Cannibal Corpse – Vile Live
    Cephalic Carnage – Xenosapien
    The Chariot – The Fiancée
    Chevelle – Vena Sera
    Chimaira – Resurrection
    Cirith Gorgor – Cirith Gorgor
    DÅÅTH – The Hinderers
    Dark Tranquillity – Fiction
    Darkest Hour – Deliver Us
    Darkthrone – F.O.A.D.
    Daysend – The Warning
    Demiricous – Two (Poverty)
    Demon Hunter – Storm the Gates of Hell
    Destruction – Thrash Anthems
    Dethklok – Dethalbum
    Detonation – Emission Phase
    Devin Townsend – Ziltoid the Omniscient
    The Dillinger Escape Plan – Ire Works
    Dir en grey – The Marrow of a Bone
    The Devil Wears Prada – Plagues
    DevilDriver – The Last Kind Words
    The Dillinger Escape Plan – Ire Works
    Dimmu Borgir – In Sorte Diaboli
    Disavowed – Stagnated Existence
    Divinefire – Farewell
    Divine Heresy – Bleed The Fifth
    Domine – Ancient Spirit Rising
    Down – Down III
    Dr. Sin – Bravo
    Dream Theater – Systematic Chaos
    Drowning Pool – Full Circle
    Drudkh – Estrangement
    Dublin Death Patrol – DDP 4 Life
    Dying Fetus – War of Attrition
    Elvenking – The Scythe
    The End – Elementary
    Ensiferum – Victory Songs
    Entombed – Serpent Saints
    Epica – The Divine Conspiracy
    Evile – Enter the Grave
    Exodus – The Atrocity Exhibition… Exhibit A
    Eyefear – A World Full of Grey
    Fear My Thoughts – Vulcanus
    Finntroll – Ur Jordens Djup
    Five Finger Death Punch – The Way of the Fist
    Five Star Prison Cell – Slaves of Virgo
    Freedom Call – Dimensions
    From Autumn To Ashes – Holding A Wolf By The Ears
    Gamma Ray – Land of the Free Part II
    The Gathering – A Noise Severe
    Gorefest – “Rise to ruin”
    Grave Digger – Liberty or Death
    Graveland – Will Stronger Than Death
    Graveworm – Collateral Defect
    Carl Johan Grimmark – Grimmark
    HammerFall – Steel Meets Steel – Ten Years Of Glory
    Hanoi Rocks – Street Poetry
    Haste The Day – Pressure The Hinges
    Hatesphere – Serpent Smiles and Killer Eyes
    Helloween – Gambling With The Devil
    Hellyeah – Hellyeah
    High on Fire- Death Is This Communion
    Himsa – Summon In Thunder
    Iced Earth – Framing Armageddon (Something Wicked Part 1) and Overture of the Wicked
    Immolation – Shadows In The Light
    Impious – Holy Murder Masquerade
    In This Moment – Beautiful Tragedy
    Inveracity – Extermination of Millions
    Ion Dissonance – Minus The Herd
    Job for a Cowboy – Genesis
    Kamelot – Ghost Opera
    King Diamond – Give Me Your Soul…Please
    Korn – “Untitled”
    Korpiklaani – Tervaskanto
    Kronos – The Hellenic Terror
    Lord Belial – Revelation
    Månegarm – Vargstenen
    Marilyn Manson – Eat Me, Drink Me
    M.O.D.- Red, White & Screwed
    Machine Head – The Blackening
    Malevolent Creation – Doomsday X
    Mammatus – The Coast Explodes
    Manowar – Gods of War
    Marilyn Manson – Eat Me, Drink Me
    Marduk – Rom 5:12
    Masterplan – MK II
    Mayhem – Ordo Ad Chao
    Megadeth – United Abominations, Warchest, and That One Night: Live in Buenos Aires (CD and DVD)
    Melechesh – Emissaries
    Mnemic – Passenger
    Monstrosity – Spiritual Apocalypse
    Moonsorrow – Viides Luku – Hävitetty
    Morgana Lefay – Aberrations Of The Mind
    Mors Principium Est – Liberation = Termination
    Mudvayne – Shades of Gray
    Municipal Waste – The Art of Partying
    Naglfar – Harvest
    Neurosis – Given to the Rising
    Nightrage – A New Disease is Born
    Nightwish – Dark Passion Play
    Nile – Ithyphallic
    N.I.L. – N.I.L.
    Nine Inch Nails – Year Zero
    Nocturnal Rites – The 8th Sin
    Novembers Doom – The Novella Reservoir
    Novembre – The Blue
    Obituary – Xecutioner’s Return
    Onslaught – Killing Peace
    Opeth – The Roundhouse Tapes
    Overkill – Immortalis
    Ozzy Osbourne – Black Rain
    Pain – Psalms of Extinction
    Pain of Salvation – Scarsick
    Parkway Drive – Horizons
    Pig Destroyer – Phantom Limb
    Planet X – Quantum
    Portal – Outre
    Power Quest – Master of Illusion
    Primordial – To the Nameless Dead
    Pro-Pain – Age of Tyranny
    Rainshadow – End Songs
    The Red Chord – Prey for Eyes
    Reverend Bizarre – III So Long Suckers
    Rob Rock – Garden of Chaos
    Root – Daemon Viam Invenient
    Rotting Christ – Theogonia
    Sabaton – Metalizer
    Saxon – The Inner Sanctum
    Sanctity – Road to Bloodshed
    Scarve – The Undercurrent
    Scorpions – Humanity Hour 1
    Sebastian Bach – Angel Down
    Secret Chiefs 3 – Book of Souls
    Send More Paramedics – The Awakening
    Sevendust – Alpha
    Shadows Fall – Threads of Life
    Shining – Halmstad
    Six Feet Under – Commandment
    Sigh – Hangman’s Hymn
    Sodom – The Final Sign of Evil
    Soilwork – Sworn to a Great Divide
    Sonata Arctica – Unia
    Sonic Syndicate- Only Inhuman
    Static-X – Cannibal
    Still Remains – The Serpent
    Sturm und Drang – Learning to Rock
    Suicide Silence – The Cleansing
    Sun Caged – Artemisia
    Swallow the Sun – Hope
    Sworn Enemy – Maniacal
    Sybreed – Antares
    Symphony X – Paradise Lost
    Taint – Secrets and Lies
    Tarja Turunen – My Winter Storm
    Tesla – Real to Reel
    Therion – Gothic Kabbalah
    Threshold – Dead Reckoning
    Through the Eyes of the Dead – Malice
    Thunderstone – Evolution 4.0
    Trouble – Simple Mind Condition
    Turisas – The Varangian Way
    Twilightning – Swinelords
    Type O Negative – Dead Again
    U.D.O. – Mastercutor
    Unsane – Visqueen
    Vanishing Point – The Fourth Season
    Venus Doom
    Vesania – Distractive Killusions
    Vintersorg – Solens Rötter
    Virgin Black – Requiem – Mezzo Forte
    Visions of Atlantis – Trinity
    Vital Remains – Icons of Evil
    Vomitory – Terrorize Brutalize Sodomize
    W.A.S.P. – Dominator
    Watain – Sworn to the Dark
    Within Temptation – The Heart of Everything
    With Passion – What We See When We Close Our Eyes

    El Metal, hoy, tiene mejor salud que nunca. Eso sí, no te lo ponen en la radio, salvo en la Emisión 3.14-rata, así que pasará desapercibido para ustelll.

    Es cierto que estoy defendiendo el Falso Metal. Pero al menos es Metal. El Pop es mucho más peligroso.

    Y el Rey DeMaio es más auténtico que el Koh-i-noor ese. 😀 😀

    Si alguno de vosotros ha leído todo este post, le pago una cerveza 🙂 🙂

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28746
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    pero a quien cojones le importa la MTV tio!! a ver si ahora me vas a decir que escuchas musica que ponen en la MTV?? porque para mi esta cadena y los 40 son lo mismo.. puro comercio

    Claro que sil. Quízá ahora tenga menos, pero en los tiempos de SMELL LIKE MONEY SPIRIT, tenía una importancia capital. Te recuerdo la letra del temón Money for Nothing, de Dire Straits, dedicado a combatir el Falso Metal de la imagen, las actuaciones pregrabadas, el culto a la imagen, etc. Era MUY importante.
    Cierra los ojos e imagina un MUNDO SIN INTERNET. Eso eran los 80 y los 90.

    Now look at them yo-yos thats the way you do it
    You play the guitar on the mtv
    That aint workin thats the way you do it
    Money for nothin and chicks for free
    Now that aint workin thats the way you do it
    Lemme tell ya them guys aint dumb
    Maybe get a blister on your little finger
    Maybe get a blister on your thumb

    We gotta install microwave ovens
    Custom kitchen deliveries
    We gotta move these refrigerators
    We gotta move these colour tvs

    See the little faggot with the earring and the makeup
    Yeah buddy thats his own hair
    That little faggot got his own jet airplane
    That little faggot hes a millionaire

    Ya puedes abrir los ojos tío, que si no no podrás seguir leyendo este post inmortal. 😀 😀

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28743
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    el hair metal acabo, como todos los estilos por saturacion y por repetitivo

    Eso es FalseEEEeeeEeeeEe. Una cosa es que cedan la moda y otra es que se nieguen en la MTV a estrenar vídeos ya rodados de la noche a la mañana, por llamadas de productores.

    Es como si a Juan Luís Guerra le dicen: “mira tío, has hecho otra vez bachatas y a nadie le importa que llueva café ya. Ahora, en los canales latinos solo ponemos reguetón y maciZorras. Así que piérdete”

    Cuídensemeleeeeeeeeeee

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28740
    metal_king
    Member

    Mwhaha Que baneen a Baithro por spam! Vaya metralleta de respuestas 😀 😀

    Todos los días se aprende algo…¿Cuáles son esos discos de Soundgrasa que suenan a metal? Pa echarles un ojete cuanto antes.

    Baithro: El metal puede ser melódico. (Por cierto, el cantante canta de lujo). ¿Peroooo qué me dices de esos riffs rítmicos? Son TRUE.

    Chao chatosss

    in reply to: ¿Que estáis escuchando ahora mismo? #26602
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    Dragonforce -> Inhuman Rampage -> Through the Fire and Flames.

    DOBLE LADRILLO CON TIRABUZÓN.

    Ahora estoy haciendo los deberes con ACDC, ya sabéis… primeros discos pendientes que no había escuchado a fondo como “Let There Be Rock” o “Powerage”.

    PREHISTORIA.

    Sonando:

    The Haunted -> The Dead Eye -> The Stain 🙂

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28729
    metal_king
    Member

    Algo de True queda en Javi. Aún queda esperanaza… a pesar de a ver bibido la LOGSE. :smt044 (aún sigo noqueado, cabrón, jajaja)

    Yo sigo aportando articulillos. Como diría Miguel, soy Don Erre que Erre 😀 😀

    “El 11 de Enero de 1992 Nevermind se transforma en el álbum más vendido en Estados Unidos destronando a Dangerous de Michael Jackson. Los singles y videos de Nevermind y Ten se suceden unos tras otros, Soundgarden logra éxito comercial con su disco Badmotorfinger, “Jeremy” se vuelve uno de los videos más populares del año en MTV y los Alice in Chains sacan su segundo y oscuro disco Dirt.

    A lo anterior, se suma el lanzamiento de la película de Cameron Crowe (Almost Famous, Vanilla Sky, Elizabethtown) llamada Singles, ambientada en Seattle y que está llena de alusiones a la escena musical de la ciudad. En la película aparecen tocando en vivo Alice in Chains y Soundgarden, quienes se juntan en la banda sonora con Pearl Jam, Mudhoney, The Lovemongers y Screaming Trees. Incluso aparecen en papeles secundarios Chris Cornell, Eddie Vedder, Stone Gossard y Jeff Ament…”

    A eso se le llama POP. Cuando haces POP, ya no hay STOP. El artículo continúa…

    “En esa época el Hair Metal pasa al olvido de la noche a la mañana. Bandas como Warrant, Winger, Poison o Cinderella son desplazadas de las preferencias populares por la música alternativa. Incluso se los estigmatiza y son blanco de frecuentes burlas

    Artículo entero en: http://sonidosazules.blogspot.com/2007/12/historia-del-grunge-cambiando-el-rock.html

    Si el Falso Metal es el enemigo de fondo, el POP es su manifestación más habitual.

    Prodigioso Baithro: aún sigo esperando comentarios sobre la canción “Life is Beautiful” posteada por mí anteriormente, tema compuesto recientemente por el MÚSICO DESTALENTADO 😯 😯 Nikki Sixx.
    Por cierto que Nikki también empezó en Seattle. Es curioso que parece que el mundo empieza y acaba en esa bendita ciudad. Habrá que viajar y conocerla 🙄

    En cualquier caso, que nadie se moleste. La personalidad humana viene siempre determinada por los genes y la tele. Yo aún sigo apuntando a la peña diciendo ¡puños fuera!

    Besos in the morninnnnnnnngg. 🙂

    in reply to: ¿Que estáis escuchando ahora mismo? #26597
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    Dimmu Borgir -> In Sorte Diaboli -> The Sacrilegious Scorn

    LADRILLO.

    Juasss. Ya te voy a dar yo a ti ladrillo :smt021 Ésta que estoy oyendo fijo que te pone a cien:

    Dragonforce -> Inhuman Rampage -> Through the Fire and Flames.

    SaludoxXXxXxx

    in reply to: MOONDOMAIN en DIRECTO (one more time…) #29226
    metal_king
    Member

    Allá estará un servidor. Fijo que os sale bien True. 🙂

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28724
    metal_king
    Member

    No soy capaz de encontrar por la web la versión que de Hello Spaceboy hace el grupo de ProgPowerMetal Pagan’s Mind. En cuanto lo haga, buscad un cojín por si tenéis las rodillas delicadas.

    De Motley Crue o más bien su bajista Nikki Sixx… Vivitos y coleando. Ahora que nos han quitado de encima un fenómeno de MODA, hay tiempo para la música medio decente. Ésta es la música que acompaña al libro que ha escrito Nikki. Espero algún comentario sobre esta canción 🙂

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MJDDxHIaaVk&feature=channel[/youtube]

    Sobre el libro:
    “Aquí tenemos el testimonio descarnado, contado en primera persona y con toda su crudeza, realidad, y fascinante atractivo de una de las mayores estrellas del rock, concretamente Nikki Sixx, bajista de MÖTLEY CRÜE, contando su particular descenso al infierno de la mano de la que declara “su amor verdadero” entonces, la heroína. El hilo argumental es cronológico y se basa en los propios diarios que Sixx escribió casi todos los días durante 1986 y parte de 1987 relatando su relación con la fama y la vida llevada al máximo de una estrella del rock en su mayor apogeo pero a la vez destrozado por una tremenda adicción politoxicómana…”

    Los acordes planos, para Carmelitas están muy bien. Pero que se queden ahí. :finga:

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28722
    metal_king
    Member

    Anda, si resulta que el Glam y el Grunge, de alguna manera han hecho las paces antes que nosotros. 🙂 Aquí hay un vídeo de Hello Spaceboy de David Bowie + Foo Fighters:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QgoLLY4Y53s&feature=related[/youtube]

    Saludeteees!

    in reply to: El bebé del álbum ‘Nevermind’, 17 años después. #28720
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    jeje , . Metal: ni tú, ni el Glam,HardRock,Hairmetal, necesita de mi ayuda, apoyo o defensa. Solo hay que decir la palabra mágica. Y no es abracadabra. Es “KISS” .

    Con Kiss te quedas solo. 🙂 Recuerda que soy el AntiKissto. :finga:

Viewing 15 posts - 1,696 through 1,710 (of 2,423 total)