Forum Replies Created

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • in reply to: Guitarrista y Bateria para trío Blues Rock #104351
    tanisimo
    Participant

    Hola se que el mensaje tiene un tiempo pero igual perdona por preguntar, Ya tienes batería? He escuchado al grupo que mencionas y no está nada mal, bueno ya me dirás, un saludo!!

    tanisimo
    Participant

    Hola gente ¿cual es el comentario que puede dar malos entendidos? SEGUIMOS BUSCANDO BATERIA SUERTE PARA TODOS!!!!!!

    in reply to: SE BUSCA BAJISTA!!!!!!!! Ya Encontramos, Gracias a todos #18175
    tanisimo
    Participant

    gracias fue un parto pero salio bien la cosa,espero que encuentres pronto a la persona indicada igual si se de alguno te aviso suerte!!!

    “EMPAPELADOS”
    tanisimo.

    in reply to: SE BUSCA BAJISTA!!!!!!!! Ya Encontramos, Gracias a todos #18173
    tanisimo
    Participant

    Hola amiguitos musicos es un enorme agrado contarles que despues de un año ¡¡¡¡¡YA TENEMOS BAJISTAAAAA!!!!! despues de probar a varios y a punto de abandonar la cosa, en contramos a nuestro benemerito y esperado claudito un maestro en las 5 cuerdas y contento el tambien de formar parte de nuestro grupo que hoy tambien es suyo. bueno desde la mas grande alegria los saludo y suerte nuevamente a todos los grupos que buscan musicos como lo hemos hecho nosotros, suerte!! Y QUE VIVA EL ROCK.

    in reply to: SE BUSCA BAJISTA!!!!!!!! Ya Encontramos, Gracias a todos #18172
    tanisimo
    Participant

    Buscamos bajista ¿ tan jodida esta la cosa que no hay un bajista en la rioja y con ganas ? ¿sera mucho pedir? va a hacer un año casi y la gente que probamos buena gente( peeeroo, peeeroo )que tenga idea y no gente que alla dejado de tocar hace muchos años y que quieran retomar eso es lo que nos paso todo este tiempo,sencillamente queremos tocar rock and roll de momento somos bateria y guitarra tenemos temas y no nos importa que sea feo,gordo,flaco,tuerto,calvo,sin dientes,narigon con o sin granos hombre o mujer etc, si con oido buena onda y ganas si estas interesado/da mandame un privado y ablamos .DESDE EL ARTAZGO GRACIAS SALUDOS AMIGUITOS y suerte a los que buscan musicos como nosotros.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)