Home › Forums › Off Topic › Mas cacharros: Un JCM800 › Reply To: Mas cacharros: Un JCM800
jajajaja q majos y q frikis somos todos.
Poco mas q añadir porq ya lo hablamos todo alli. Gente muy maja, todos con los dientes largos y disfrutando de lo q mas nos gusta, las guitarras y sus juguetes.
El ampli 800 de Angel suena de vicio. Es cierto q me pone mas con el overdrive ( tambien made in Angel ) enchufado pero porq es mas mi estilo, pero ese ampli a secas suena de vicio, AC/DC, Led Zeppelin, rock sureño de los 70, todas esos estilos los clava, me atreveria a decir q mejor incluso q muchos M. originales q he tocado … y esteticamente es una pasada. Joder si te van a denunciar los de Marshall como te lo vean!!!
El otro ampli lo cate menos pero porq habia muuuuchos juguetes alrededor y claro, no dabamos a basto pero tenemos una cita pendiente Metalwarrior.. un poco mas tranquilos y con menos distracciones jejejeje y por favor … esa Jackson heavy del infierno!!!!! jojojojoojo eso si, lo poco q llegue a tocar con el bicho y con una stratocaster me dejo con ganas de mas. Inmediatamente me puse la 4 posicion en el selector y me arranque con el little wing… una gozada. Ese sonido de campanillas lo clava perfectamente!!!
No se q opiniones les mereceria a los demas el ‘pequeño cabron’ pero yo ya hable de él y no me voy a repetir, lo unico q puedo decir es q volvi a tirarle mil inderectas a Angel (bueno mas bien directas a la yugular jejeje)
Mil gracias a Garba por dejarnos su local, por su simpatia, por su Mesa + Les paul standard (mmmmm grrrrrrr) y por incluirme en lo de las ‘nuevas generaciones’ jajajajaja si soy mas mayor q tu tioooooo
Gracias a JL por su toque ( sonaron por igual Iron maiden q Poison y un largo etc) y su pantalla. Tiene un toque vintage q la hace muy especial, y a los Zen Garden y co. por aguantar la intromision ocasional de estos frikis en su local…
Hay q repetir