Home Forums Noticias General EBRO ROCK (Hard Weekend Fest —> HWF). Soñar es gratis!! Reply To: EBRO ROCK (Hard Weekend Fest —> HWF). Soñar es gratis!!

#22786
Lemmy
Member

@MAP-H wrote:

@www.solo-rock.com wrote:

Ese es el problema Baitro, tu lo has dicho! No hay tampoco una cultura, es algo de lo que me dí cuenta hace bastantes años. En el azkena no seriamos mas de 20-25 logroñeses…si se enterasen los de LTI yo creo que anulaban todas sus citas musicales en nuestra city. 😕

Si ir al Azkena es lo que decide si una persona tiene criterio y cultura musical, reconozco que yo no los tengo. Yo puedo conocer la música de los grupos del cartel del Azkena y que el cuerpo no me pida ir a ese festival; y por el contrario me puede apetecer hacerme 200 km de coche para ir a ver el concierto de un solo grupo al que, seguramente, tú no irías a ver. Hay que tener más de respeto por los gustos del resto.

Esta claro que cada uno va donde quiere, faltaria mas !!!!!
Pero si que es bastante chocante la poca afluencia de publico Riojano, maxime cuando esta a una hora escasa.
Edicion tras edicion, el Azkena es el festi mas coherente del pais, no creo que halla otro con tanto criterio como este.
…pero como digo, para gustos estan los colores !!!