Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTOS SAN MATEO 2009 Reply To: CONCIERTOS SAN MATEO 2009

#40283
webmaster
Member

@Lemmy wrote:

los U2 Zen Garden, que seran los que vendran desde Italia hacer esta unica fecha.

hola.
Para el que se esté haciendo preguntas de que el nombre este le suena a alguno, hemos recibido un comunicado desde Sonosfera, que es la agencia de Representación de los Zen Garden españoles.

“En la Rioja hay un grupo que se llama Zen Garden desde hace varios años y tiene el nombre registrado como marca comercial. Por lo tanto tienen los derechos de explotacion del nombre. Al enterarse que había un grupo con el mismo nombre ( u2 zen garden ) , la banda riojana se puso en contacto con ellos y con su representacion en españa. El hecho de comunicarse con ellos ha sido unicamente para hacerles constancia de que ya existia un grupo con ese nombre en españa. y concretamente en la rioja. Los Zen Garden riojanos no van a interponer ninguna denuncia ni queja y va a permitir que la banda actué con ese nombre en las fechas que tenga contratadas en españa. Pero para proximas situaciones deberán cambiar el nombre. En todo momento la actitud de Zen Garden ha sido cordial para llegar a un acuerdo amistoso y asi ha sido. No existen ni compensasiones economicas ni nada parecido . Zen Garden no se ha molestado en ningun momento si no que sólo lo califican como una anecdota curiosa, y siempre ha sido su actitud positiva para solucionar el tema.
EL número de expediente de nuestros representados es : M 2752377. Zen Garden . Grupo Musical de La Rioja. clase niza”