Home › Forums › Off Topic › Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora. › Reply To: Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora.
Metal King , yo entiendo perfectamente tu animo de dotar al foro con mas enjundia y que se convierta en algo mas plural en lo que se trata de contenidos no relacionados con las actividades de grupos Riojanos, pero este es un foro de grupos riojanos no es maneras de vivir ni nada por el estilo,como dice Mark para todo eso existen otros foros, que quieres discutir de poesia….tienes offtopic,que quieres discutir de futbol …offtopic,que quieres hablar de guitarras…offtopic,que como bien se indica es para hablar y discutir todo lo que no tiene que ver con el foro,repito,todo lo que no tiene que ver con el foro,existen otros métodos para que el foro tenga mas visitas y no son las acotaciones a nada,es promocionandolo,prensa…radios…medios…que cuesta un dinero? si,sin duda pero para eso se puede poner publi en el foro,que tiendas de instrumentos lo usen como metodo de promocion y venta…etc…Garba controla mas eso seguro que yo.
Que gente se ha marchado del foro porque hay gente que pone muchas cosas de su grupo???? no me lo puedo creer…. si es así me parece penoso por su parte,no lo entiendo de veras, por mas que me esfuerzo.Conozco gente que se a marchado del foro o entra menos por otros motivos, entre ellos me encuentro yo,falta de tiempo….familia…no encontrar nada que me interese…etc
Yo sigo pensando lo mismo , esto es poner un biombo para evitar que se molesten ciertos personajes con cosas que les molesta ver y me sigue pareciendo triste, al menos es lo que yo pienso.
saludos ^^