Home Forums Off Topic Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 125 total)
  • Author
    Posts
  • #40763
    elkb
    Member

    ¿Después de haber dado el paso? ¿Primero se dispara y luego se pregunta? 😀

    Claro que no hablas por mí, faltaría más, ¿has visto el número de mis comentarios? ¿Los has repasado?
    Mark nos invita, ya lo has visto, no creo que te tengas que preocupar de si es el sitio o no, Vondage lo quiere así, ¿no? Y creo que Mark hace bien haciendo lo que le sale del rabo.

    Algún día te contaré la costumbre de los brazos de madera que utilizan las asambleas de cierto partido político. Lo de la encuesta también me parece un poco raro. ¿Por qué no se hizo antes de emprender el cambio?

    #40764
    metal_king
    Member

    No se hizo porque no se les puso en los cojones, ya que, de momento, el sistema este sólo pareces criticarlo tú (y quizá mark y miguel). Pero como te decía antes, si de verdad la gente quiere otra cosa, no es algo que no pueda cambiarse.

    Puede que tengas razón, pero ten en cuenta que puede que no la tengas.

    Enfrenta tus argumentos, y recuerda que no son desaforados gigantes, sino foreros.

    #40765
    elkb
    Member

    No cabe duda, sólo quiero que no me venza la decepción y el desánimo (¿la realidad?) como a otros muchos que creen que no se puede sembrar en tierra yerma. Han abandonado este medio viendo el percal, pero me muestran su opinión en la calle. Me animas a quejarme y a la vez te preguntas por qué lo hago.

    ¿Gigantes? No amigo, como en los temas de poesía, yo propongo e invito, trabajo para que haya una escena, sin sectarismos ni chorradas varias (ahí está la Historia, nuestra pequeña, leve y mínima Historia), cada uno es muy libre de pensar que el cielo es verde y poesía es sólo contar sílabas. Yo también, claro. Yo también, le moleste a quien le moleste.

    #40766
    metal_king
    Member

    Claro que te animo a quejarte y a la vez a que expongas por qué lo haces. Ambas cosas van unidas. Una queja sin argumentos e incluso sin sugerencias tiene poco valor (para mi, al menos). Pero este rollo de pasear como una dama triste de post en post, creo que no te conviene a ti, ni a lo que supongo que reivindicas.

    Sobre la poesía: el otro día, hablamos o discutimos sobre la misma. No es algo en lo que yo esté actualizado digamos. Pero si te fijas, hablamos y comentamos cuando hubo debate (con el Che) y también cuando Odón colgó unos versos de la tal Yolanda. Sin contenidos, como vengo diciendo ya demasiadas veces, de poco sirve el foro.

    Un saludo^^

    #40767
    elkb
    Member

    ¡Una dama triste es lo que soy! También una fábrica de contenidos, y no sólo de mi grupo (que también tiene más que otros). Se ha dado un paso que atenta a la razón natural de un foro (arriba estará lo que interese o aquello que genere más noticias), exactamente igual que ahora, pero entonces, ¿el yugo de la norma de agrupación? No cambia nada, sólo se dan pasos a los lados. ¿Discusión? Poca, los hechos son hechos, luego nadie se retractará, no conmigo como alguien sugirió, consigo mismo y la evidencia.
    Es de mala educación, caballero, no consolar a las damas desvalidas, sólo que me malinterpretas, esta dama se descojona con buen humor, los que me habéis escrito en privado o nos hemos cruzado por ahí ya me conocéis. En los foros no se escucha el tono, se malinterpreta. Yo cansino y guerrillero soy, pero la música no me la tomo muy en serio, mi trabajo y compromiso sí, el resto me divierte como lo haría un baile de máscaras.

    #40768
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    ¡Una dama triste es lo que soy! También una fábrica de contenidos, y no sólo de mi grupo (que también tiene más que otros). Se ha dado un paso que atenta a la razón natural de un foro (arriba estará lo que interese o aquello que genere más noticias), exactamente igual que ahora, pero entonces, ¿el yugo de la norma de agrupación? No cambia nada, sólo se dan pasos a los lados. ¿Discusión? Poca, los hechos son hechos, luego nadie se retractará, no conmigo como alguien sugirió, consigo mismo y la evidencia.
    Es de mala educación, caballero, no consolar a las damas desvalidas, sólo que me malinterpretas, esta dama se descojona con buen humor, los que me habéis escrito en privado o nos hemos cruzado por ahí ya me conocéis. En los foros no se escucha el tono, se malinterpreta. Yo cansino y guerrillero soy, pero la música no me la tomo muy en serio, mi trabajo y compromiso sí, el resto me divierte como lo haría un baile de máscaras.

    No, si lo de la dama triste al menos lo asumes. Has ido a dar con alguien que no es un caballero. O al menos no lo soy al uso. No doy consuelo, doy soluciones. Y si la dama usa su tristeza una y otra vez para cambiar mi animosidad, lo mejor que se puede hacer, es cortarle la lengua, o la cabeza.

    Recuerda mis posts sobre la filosofía de dar puta pena. Es algo que combato desde lo más hondo de mi ser. A las posiciones de falsa víctima, yo las piso. Mucho me han jodido a mi y a todos ese tipo de posiciones. MUERTE, ME CAGO EN TODO EL FALSE METAL YA.

    ¿Echas de menos un debate más en profundidad sobre las normas adoptadas, para poder cambiarlas? Ábrelo. Te aseguro que va a ser un post exitoso en participación 😀 😀

    Sólo encontrarás mi arenga, si te levantas, te sacudes el barro, y te pertrechas. Tus supuestos enemigos están ahí. Combátelos. Pero antes, asegúrate que tu espada está bien equilibrada y luce lustrosa. Que tus mandobles brillen más que el sol.

    ¿Tienes la espada?

    #40769
    Miguel_
    Participant

    Metal King , yo entiendo perfectamente tu animo de dotar al foro con mas enjundia y que se convierta en algo mas plural en lo que se trata de contenidos no relacionados con las actividades de grupos Riojanos, pero este es un foro de grupos riojanos no es maneras de vivir ni nada por el estilo,como dice Mark para todo eso existen otros foros, que quieres discutir de poesia….tienes offtopic,que quieres discutir de futbol …offtopic,que quieres hablar de guitarras…offtopic,que como bien se indica es para hablar y discutir todo lo que no tiene que ver con el foro,repito,todo lo que no tiene que ver con el foro,existen otros métodos para que el foro tenga mas visitas y no son las acotaciones a nada,es promocionandolo,prensa…radios…medios…que cuesta un dinero? si,sin duda pero para eso se puede poner publi en el foro,que tiendas de instrumentos lo usen como metodo de promocion y venta…etc…Garba controla mas eso seguro que yo.

    Que gente se ha marchado del foro porque hay gente que pone muchas cosas de su grupo???? no me lo puedo creer…. si es así me parece penoso por su parte,no lo entiendo de veras, por mas que me esfuerzo.Conozco gente que se a marchado del foro o entra menos por otros motivos, entre ellos me encuentro yo,falta de tiempo….familia…no encontrar nada que me interese…etc

    Yo sigo pensando lo mismo , esto es poner un biombo para evitar que se molesten ciertos personajes con cosas que les molesta ver y me sigue pareciendo triste, al menos es lo que yo pienso.

    saludos ^^

    #40770
    metal_king
    Member

    De acuerdo Miguel, pero ya son cosas diferentes. Una es el tema de la acotación que se habla y otra la de la participación que yo considero básica. Sobre todo cuando estamos entre conocidos.

    Aleee^^

    #40771
    elkb
    Member

    Es curioso porque Miguel pone lo mismo que yo y a él se le entiende, será que tiene más talento, gracias Miguelo.

    ¿Yo no era el que daba asco y la gente se iba?
    ¿Ahora es pena? 😀

    Yo no estoy en el barro, soy el barro mismo, estoy arropado por la legitimidad que confiere el fracaso total y por eso hablo, porque contra el fracaso siempre he puesto empeño y trabajo, y otros sólo lamentos, ese no es mi caso.
    Y estoy seguro de una cosa: no tengo enemigos. Ya sería triste generar enemigos por hacer música y colgar los conciertos o noticias que generamos. Al que no le guste que pase de los post y baile otras músicas. Hay agua para todos.
    Pero es penoso que el debate se genere a posteriori, si es que se genera, que lo que es por mí, basta con dejar constancia escrita de la queja.

    #40772
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Es curioso porque Miguel pone lo mismo que yo y a él se le entiende, será que tiene más talento, gracias Miguelo.

    ¿Yo no era el que daba asco y la gente se iba?
    ¿Ahora es pena? 😀

    Yo no estoy en el barro, soy el barro mismo, estoy arropado por la legitimidad que confiere el fracaso total y por eso hablo, porque contra el fracaso siempre he puesto empeño y trabajo, y otros sólo lamentos, ese no es mi caso.
    Y estoy seguro de una cosa: no tengo enemigos. Ya sería triste generar enemigos por hacer música y colgar los conciertos o noticias que generamos. Al que no le guste que pase de los post y baile otras músicas. Hay agua para todos.
    Pero es penoso que el debate se genere a posteriori, si es que se genera, que lo que es por mí, basta con dejar constancia escrita de la queja.

    Talento…carisma… 😀 llamalo como quieras 😀 creo que el problema es que ultimamente estas muy criptico y literariamente muy influenciado por estos dias de trajin poetico por lo cual veces hay que ni yo mismo se lo que dices y mira que te conozco 😀 espero que sexualmente no te afecte y no te pongas tan literariamente estupendo manejando el pilum,el sexo criptico puede ser agotador….por amor o por el culo mi vida?

    De nada pichonin

    Pd:tenemos pendiente ese cafe…mea culpa 8)

    #40773
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    Es curioso porque Miguel pone lo mismo que yo y a él se le entiende, será que tiene más talento, gracias Miguelo.

    Pues será que lo tiene. Gracias Miguel por traducir a los que bajamos el nivel del foro las palabras de Kb. Yo no le entiendo ni hostias muchas veces. Será por no hablar clarito y sí con sarcasmos chorras de bujarra total.

    @La dama triste wrote:

    ¿Yo no era el que daba asco y la gente se iba?
    ¿Ahora es pena? 😀

    No sé si a alguien le das asco. Eso es tu problema. A mi no me lo das. Pero intentas hacerte la víctima y eso conmigo no funciona, colega. Hablas de fascismo, de chekas, de mierda, como si tú fueras más importante que las personas que lo han decidido. Si crees que lo han decidido mal, INSISTO, abre un debate. Todo será que no tienes cojones de hacerlo.

    @elkb wrote:

    Yo no estoy en el barro, soy el barro mismo, estoy arropado por la legitimidad que confiere el fracaso total y por eso hablo, porque contra el fracaso siempre he puesto empeño y trabajo, y otros sólo lamentos, ese no es mi caso.

    No es que seas barro, es que todos somos piedras, piedras por tallar. Todos menos el que lo canta. Yo no me considero un fracasado, así que no puedo compartir ese sentimiento contigo.

    @elkb wrote:

    Y estoy seguro de una cosa: no tengo enemigos. Ya sería triste generar enemigos por hacer música y colgar los conciertos o noticias que generamos. Al que no le guste que pase de los post y baile otras músicas. Hay agua para todos.
    Pero es penoso que el debate se genere a posteriori, si es que se genera, que lo que es por mí, basta con dejar constancia escrita de la queja.

    No sé si tienes enemigos, están en tu cabeza, o son solo ideas las que intentas combatir con tus inexistentes o fatalmente expresados argumentos. Puede que tuvieras razones para convencer, pero ahora, cada vez te lo pones más difícil. Si tampoco quieres cambiarlo, oída está tu queja. Ahora… ¿puedes dejar de verter mierda y hacerte la víctima?

    Y si no te gusta que escribamos otros, los que bajamos el nivel hasta lo más ínfimo, te creas tu una puta web, y así tal vez, vuelvas a ver molinos y no gigantes.

    Todo esto expresado desde la profundísima envidia que te tengo, obviamente. Ya me adelanto a tu próximo argumento.

    Edito: he cometido el error de poner una alusión personal, presupuesta, injusta y que creo que no mereces. Lo edito y lo siento. En todo lo demás me reafirmo.

    Un saludo^^

    #40774
    nqd
    Participant

    No soy nadie para deciros lo que teneis que postear o dejar de hacer pero creo que este no es el post adecuado para hacerlo asi que porque no abrir uno y continuad alli.. quizas mas gente se una a esta discusion y dejamos de “joderles” el post a los Vondaje :smt039 :smt039

    #40775
    metal_king
    Member

    Eso hice una vez y eso he propuesto yo antes, pero según elkb, Mark nos ha invitado. A mi me da lo mismo. Nada me jode más que pisar el post de gente que trabaja tanto y tanto y tanto y que no habla porque trabaja tanto que no le da tiempo a hablar sino trabajar.

    Pues yo no pego un puto palo al agua. Así que mira como hablo: por los putos codos. Es el calor, que no me deja trabajar y llevar sobre mis sufridos hombros todo el peso de la escena riojana. Joder, sufro luego existo.

    #40776
    elkb
    Member

    Ay lo críptico, como no lo entiendo respondo con una sospecha, así van las cosas…
    Hablo de las acciones = No de las personas.
    No me hago la víctima = Hay quien ha admitido las alusiones personales (no me invento nada). Aunque voy más allá, ¿qué haría el hombre sin la metáfora? Si la uso, ¿hablo de mí?
    Dejo constancia de mi desacuerdo con las acciones y las opiniones = No es joder a nadie, es tener una opinión y expresarla. Ya dije, el mundo de las personas me interesa poco y las opiniones, la mía también, son como los culos, cada uno tiene una, incluso cuando es molesta para otros.
    Hablo como me da la gana = Automáticamente me malinterpretas.
    Creo que fue Mark, más arriba, el que sacó el tema.
    ¿Estar en desacuerdo es joder o hacerse la víctima?
    ¿Fundar otra web? ¡¡¡¿Tanto molesta pensar de otra manera?!!! ¿Tanto molesta no cansarse y seguir una conversación?
    No me leas si te molesta, aquí (lo siento mucho) no hay nada obligatorio.
    ¿Sigue sin entendérseme?
    No es que sea un lugar exquisito éste desde el que yo hablo, ya lo puse mil veces, ni mejor ni peor (lee, lee) , pero afortunadamente es otro. Cualquier día nos ordenamos todos a pensar lo mismo o fundamos otra web porque en esta ya no cabemos. ¿Es esto una queja o la constancia de que me parecen proposiciones insolentes y, por qué no, valientes? Como ya he escrito, estas SÍ son las cosas que han espantado, a lo largo de los tiempos cortitos de existencia de este blog, a mucha gente.

    #40777
    metal_king
    Member

    (Siento lo de los acentos, pero este cacharro no me deja ponerlos en esta herramienta)

    Me jode porque “los que solo hablamos y no trabajamos”, en muchos casos representamos una parte supongo que poco importante en el tema de la musica en directo: el publico. Que tambien tiene una representacion en el foro.

    Y tambien me jode que encima os arrogais el derecho de decir que en este foro, ese publico, como no crea noticias guays como “xmil visitas en el myspace”, pues es absurdo comentar un concierto de Mastodon. (Como total Mastodon son mil veces peores que vosotros… ande vamos a parar…)

    Asi que si al publico le echais en cara ser publico: “unos solo hablan y otros trabajan”, lo que ocurrira es que el publico os dara la espalda. Asi de claro. Poquisimo favor os haceis a vosotros y a vuestro grupo con esas afirmaciones. Os lo aseguro. Y ademas me jode por vuestros propios grupos y por vosotros mismos, a los que, frases muy desafortunadas aparte, todavia aprecio.

    Sobre el uso del foro: me parece muy bien que te quejes como en el post anterior, no como en todos esos que has ido dando por saco con sarcasmo (muy peligroso en los foros), porque crea offtopic, porque esta sujeto a malentendidos, y porque es un arma porculera. Esta mierda de hilo que llevamos es una clara muestra de lo que provocas.

    Irme a otra web porque estes tu? Yo no soy asi. Hace tiempo que no huyo de nada ni de nadie. Si fuera cierto que muchos bujarras lo han hecho por tu culpa, deberian plantearse cosas sobre su personalidad, y desde luego, tu sobre la tuya.

    Pero yo, ole mis huevos, me quedo. Apelo a mi derecho a estar profundamente en desacuerdo contigo en esta cuestion.

    Un saludo^^

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 125 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.