Home Forums Off Topic Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 125 total)
  • Author
    Posts
  • #40853
    Che
    Member

    Porque se empezo hablando de que si la abuela fuma y luego se ha ido cambiando de tema… yo que chorra se…

    #40854
    elkb
    Member

    Pero esa abuela, ¿no era música y riojana también? Oye, que a mí me da igual, que conste, que lo mismo alguien ve en ese comentario un intento de conspiración contra no sé qué ni quién. 🙂

    #40855
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    @metal_king wrote:

    A mi no me tienes agradecer nada. Sólo debes obedecerme.

    Ahora en serio: si realmente una situación de éxito de público, o de éxito posible, puede crear la duda, es muchísimo más constructivo compartir tal duda, que ponerse a la defensiva desde el principio. En cualquier caso, si hemos llegado a este punto, creo que vamos por el camino True.

    Yo no puedo aconsejarte sobre un éxito musical. Pero tus colaboradores exitosos a.k.a. Marea, Barricada, Aurora Beltrán o el mismo Rosendo, sí que pueden. No les conozco, pero este último intuyo que ha sabido sobrellevar el éxito de puta madre.

    Pero no creo que me equivoque si te digo que la mejor forma de aceptar un éxito no puede ser desde la histeria. El día que te den una gran noticia, echate un porrete y haz el amor. No despiertes a la gente para levantar la copa.

    A mi me gustaba la antigua forma de trabajo separado: promoción contratada a una agencia o discográfica. Para el grupo la parte creativa. Me gusta la idea de que a los músicos lo que más les importe sea la música. Pero los tiempos cambian.

    Además de ser lo natural, creo que mucha parte del público percibe a los músicos como creadores, y no los traga tanto como vendedores. Si alguien sospechara que otro crea arte “sólo” para ser vendido de forma descarada, puede que al final no lo considere arte. Como mucho, un bien de consumo hecho con cierto arte.

    Un saludo^^

    ¿Histeria? Yo creo en el DIY, todo esto es paralelo y tangencial a dimensiones como éxito relacionado con dinero. ¿Qué es eso? Otra vez pones en mi boca (sin chistes) cosas que no digo.

    La ozonosfera mengua… manzanas traigo.

    BWAHAHAHAHA 😀

    ¿Y donde las he puesto en tu boca, listillo? ¿Te he nombrado a ti o a enBlanco cuando hablaba de vendedores / artistas?

    Como dirías tú en tus post sin sentido, yo he hablado de HECHOS.

    Huy cuidado, que parece que si, después de spamearnos sin piedad, se habla de dinero, las pichas se encogen. El rock no puede ser un “bien de consumo”, ¿verdad?. Es sólo arte. Qué miedo daría que un rockero oliera a capitalismo.

    Por la gloria del LOL. Al principio estaba enfadado, pero esto está siendo el hilo más divertido de la red.

    😀 😀 😀

    #40856
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    @Baithro wrote:

    Kb, respecto a lo de que tú eres de Tierra Santa… hablemos de ello. Los respeto profundamente, han trabajado lo suyo, exprimieron la gallina y de hecho parece que no perdieron dinero con ésto. De ahí a que sean un espejo en el que mirarse… para mí al menos, no. Me quedo antes con Starlites y Ñam, por ejemplo. Por estilo, forma de ver la música, honestidad, manera de publicitarse… En cuanto a estos últimos, quizá no llegaron al gran público (a lo bestia), quizá no era su primer objetivo. Es romántico pensar que hay cuatro chalados, como servidor, que valoran eso.

    Bueno compadre, es que yo no he dicho nada de eso y estoy hablando de historia, de importancia histórica, no de gusto, nunca, ahí cada uno que aguante lo que le de la gana. Tierra Santa es el primer grupo que logra hacer creíble el rock riojano fuera de nuestra pancista tierra. Eso es objetivo, se puede demostrar. ¿Yo soy de qué? No, en serio, centrémonos, no es tan difícil.

    ¿Y si habláramos de importancia musical, sin hablar de trascendencia? ¿Cuál sería, estimado conocedor de la escena riojana, el grupo puntero? ¿Quién crees que ha creado la mejor música en si misma? ¿Es todo subjetividad y marketing? ¿Quien crees que ha hecho musicalmente las mejores obras?

    Porque eso, y no la historia, es lo que a mi realmente me importa. Por favor, alumbra a este ciego.

    Un saludo^^

    #40857
    elkb
    Member

    Querido Metal,
    el dinero, en mi caso, no es un fin, soy un fracasado conocido, sería un accidente de lo más apetecible, pero nunca un fin. ¿A ti se te encoge la picha por eso? Yo me la veo lustrosa y firme como la espada de Damocles que te impide conciliar el sueño. 🙄

    Sobre el mejor compositivamente, nos falta la óptica del tiempo para abar de los contemporáneos con un mínimo de rigor, con todo, creo que deberías abrir un post distinto porque es otro tema el que propones, querido aprendiz, habría mucho que discutir pero tal vez no sería una banda con demasiado nombre y tuviésemos que hablar de héroes como Fermín Gurbindo u otros pero, sobre todo, creo que ni mis conocimientos ni los tuyos nos permiten más que aventurar algunos nombres. Pero, insisto, es otro tema como te digo, querido, con prudencia se puede acometer, sin insultos, sin sospechas, sin paridas, sin atribuir ni conjeturar nada, sin calentones. Yo lo abriría, lo mismo a alguien le apetece seguir el rollo.

    (Lo de mi socia iba en serio)

    #40858
    elkb
    Member

    @metal_king wrote:

    Huy cuidado, que parece que si, después de spamearnos sin piedad, se habla de dinero, las pichas se encogen. El rock no puede ser un “bien de consumo”, ¿verdad?. Es sólo arte. Qué miedo daría que un rockero oliera a capitalismo.

    Por la gloria del LOL. Al principio estaba enfadado, pero esto está siendo el hilo más divertido de la red.

    😀 😀 😀

    ¡Qué cosas más raras te pasan! En serio, raras, raras.

    #40859
    metal_king
    Member

    Sí. Tú puedes ser un maestro mío: en el tema de la fatua falacia foril. Este post está en OffTopic porque lo es. Supongo que con las visitas que tiene quizá (Dios me libre de poner estas palabras en tu boca) debiera estar en Noticias / enBlanco.

    Juas.

    #40860
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    Querido Metal,
    el dinero, en mi caso, no es un fin, soy un fracasado conocido, sería un accidente de lo más apetecible, pero nunca un fin. ¿A ti se te encoge la picha por eso? Yo me la veo lustrosa y firme como la espada de Damocles que te impide conciliar el sueño. 🙄

    A mi decir que quiero ganar dinero no me encoge la polla porque cuando estoy en mi papel de empresario, siempre dentro del marco ético que yo tengo para conmigo, el objetivo final es primero sobrevivir, después recuperar, y después ganar dinero.

    Otras cosas las tengo como afición. Una vez convertí una afición en un trabajo, y siempre me pregunto si no fue un error. Lo digo en serio.

    Nunca una verga me quita el sueño, salvo la mía. Soñando con las damas que sueño (de ellas es el mérito), mis erecciones me impulsan contra el techo y me despierto.

    @elkb wrote:

    Sobre el mejor compositivamente,… …sobre todo, creo que ni mis conocimientos ni los tuyos nos permiten más que aventurar algunos nombres.

    Ah, pues estoy de acuerdo. Entonces SI NO TENEMOS ESOS CONOCIMIENTOS, ¿por qué creemos que el éxito (no hablo de dinero) tiene que llamar a nuestra puerta y forzamos la situación al extremo?

    Huy, huy, huy

    #40861
    elkb
    Member

    Compadre, yo ya gano dinero con otras cosas, algunas relacionadas con este mundo que nos apasiona, con la música me gustaría que llegase el momento de no perder, en ello trabajo.

    Ah, pues estoy de acuerdo. Entonces SI NO TENEMOS ESOS CONOCIMIENTOS, ¿por qué creemos que el éxito (no hablo de dinero) tiene que llamar a nuestra puerta y forzamos la situación al extremo? No tenemos perspectiva temporal, seguramente tampoco técnica, pero la música también apela a los sentidos, ¿verdad? Hablabamos de Arte aunque queráis desviar el tema hacia aguas profundas, cocodrilos. ¿Creemos eso del éxito o trabajamos para que se escuche nuestra música? En mi opinión cuando 50.000 personas pierden el tiempo en escuchar las canciones que escribo junto a la que es para mí la mejor banda del Universo (la mía) y, hasta un tipo que adora los taparabos y no para de decir true true como tú no puede pasar de un idiota como yo, cuando hay un número razonable de detractores que lo pasan mal para ignorarte, es una señal clara de éxito. ¿No es el tipo de éxito que buscas tú? Todo lo que pudiese venir después son felices accidentes. Ya es un éxito enorme que lo que uno hace no pase desapercibido (y no hablo de este foro, claro). Por lo demás, tío, lo de ironizar con enBlanco tendrá su gracia pero es aburrido. ¡¡Nos vas a hacer buenos!!! Y este rollo entrevista, pues no sé, como diría Homer: ¡me aburrooooooooo!

    #40862
    metal_king
    Member

    Miley Cyrus supera los 125 millones de reproducciones en myspace:

    Sí, amigos. Me complace abrir este post para todos aquellos que somos fans de Miley, y que vemos como el trabajo constante, y no la cháchara, da sus frutos.

    Miley ha cruzado holgadamente las 125.000.000 de reproducciones en su myspace, superando incluso a los grupos más punteros y relevantes de la escena riojana que atesoran 54000.

    “Es una auténtica pasada que mis canciones, mis pensamientos, lleguen a tanta gente. El dinero no importa, ya que lo dono todo a la ONG bajemos los gatos del árbol para las abuelitas

    Venga, Miley, muchísimo ánimo.

    http://www.myspace.com/mileycyrus

    #40863
    elkb
    Member

    ¿Leíste la entrevista que colgué a Eduardo Milán? Es muy clarificadora también.

    #40864
    elkb
    Member

    @metal_king wrote:

    Miley Cyrus supera los 125 millones de reproducciones en myspace:

    Sí, amigos. Me complace abrir este post para todos aquellos que somos fans de Miley, y que vemos como el trabajo constante, y no la cháchara, da sus frutos.

    Miley ha cruzado holgadamente las 125.000.000 de reproducciones en su myspace, superando incluso a los grupos más punteros y relevantes de la escena riojana que atesoran 54000.

    “Es una auténtica pasada que mis canciones, mis pensamientos, lleguen a tanta gente. El dinero no importa, ya que lo dono todo a la ONG bajemos los gatos del árbol para las abuelitas

    Venga, Miley, muchísimo ánimo.

    http://www.myspace.com/mileycyrus

    ¡Me aburrooooooo! Ábrelo si quieres, ¿pero aquí? ¿Miley es de tu pueblo?

    Tío, moléstate en saber con quién hablas antes de tratar de volver a provocar otra estúpida bronca. Aquí se trata de exponer no de quedar por encima de nadie. Me preguntas, te respondo, tratas torpemente de burlarte, una cuela, dos no sé si cuelan, tres ya es para mirárselo.
    Venga, cuídate.

    #40865
    metal_king
    Member

    No puedo ignorarte porque me sigues respondiendo. Si lo hago por educación, hombre. Es malísimo cuando la peña te ningunea ¡eh? Imagina que para pasar de ti se tuvieran que ir del foro.

    Nah, que cojones, eso es fascismo.

    #40866
    elkb
    Member

    No me ninguneas, men, me vacilas, aquí se ningunea a bandas continuamente y no se merecen esta torpe comparación. ¿Sólo soy yo el que contesta? Bien, bien, siempre se me ha dado bien hablar solo. 🙄

    #40867
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    @metal_king wrote:

    Miley Cyrus supera los 125 millones de reproducciones en myspace:

    Sí, amigos. Me complace abrir este post para todos aquellos que somos fans de Miley, y que vemos como el trabajo constante, y no la cháchara, da sus frutos.

    Miley ha cruzado holgadamente las 125.000.000 de reproducciones en su myspace, superando incluso a los grupos más punteros y relevantes de la escena riojana que atesoran 54000.

    “Es una auténtica pasada que mis canciones, mis pensamientos, lleguen a tanta gente. El dinero no importa, ya que lo dono todo a la ONG bajemos los gatos del árbol para las abuelitas

    Venga, Miley, muchísimo ánimo.

    http://www.myspace.com/mileycyrus

    ¡Me aburrooooooo! Ábrelo si quieres, ¿pero aquí? ¿Miley es de tu pueblo?

    Tío, moléstate en saber con quién hablas antes de tratar de volver a provocar otra estúpida bronca. Aquí se trata de exponer no de quedar por encima de nadie. Me preguntas, te respondo, tratas torpemente de burlarte, una cuela, dos no sé si cuelan, tres ya es para mirárselo.
    Venga, cuídate.

    Estimado Enrique, como tú mismo recriminaste a un consejero, la música es universal. Y más, hoy día.

    Creo que, si tienes algo de Miley, deberías decirlo. Tales cosas sólo pueden entenderse desde la envidia del éxito.

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 125 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.