Home Forums Off Topic Si alguien quiere decir algo, este es el sitio y la hora.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 125 total)
  • Author
    Posts
  • #40778
    webmaster
    Member

    @mark-DECEPTION wrote:

    personalmente yo no entro aki para saber a quien entrevisto pilar rubio antes de ayer o chorradas del estilo, hay cientos de foros frikis por la red… no me interesaba tampoco saber si mastodon toco en un festi en las fiestas de trespaderne, hay mil foros donde buscar conciertos , pero resulta que solo hay uno donde se hable de bandas de aki para bien o para mal y lo mas logico es usar un foro como este para eso, comentar las novedades de las bandas, los conciertos…

    sí. estamos todos de acuerdo. pero hay un problema, si solo se genera informacion publicitaria y no contenidos toda la publicidad del mundo ya no tiene sentido. ¿ acaso verías un canal de televisión que solo dieran anuncios ? .
    Si no conseguimos generar mas contenidos las visitas irán decayendo y todo intento por promocionar nuestras bandas no servirá de nada.
    El “trasgiversado post” de metalking hablaba de eso, no de que unos generen mas informacion que otros.

    #40779
    elkb
    Member

    @webmaster wrote:

    El “trasgiversado post” de metalking hablaba de eso, no de que unos generen mas informacion que otros.

    Tiene gracia. ¿Quién hizo eso? ¿En qué momento? ¿No se provocó la presencia de alguna persona ahí? ¿Se personalizó como así reconocieron? Si nos alumbra el deber de salvar (¿?) el foro, ¿de qué? Estoy con Mark, cada uno entrará a lo que quiera, y leerá lo que le apetezca, ¿hicimos una encuesta para saber el uso real de este foro? ¿Tomamos una decisión a ciegas y con urgencia? Habrá quien sostenga que aquí no hay argumentos, bueno, allá cada uno con lo que no quiera ver.

    #40780
    elkb
    Member

    Metal: así sí, quédate y hablemos y no pongamos en duda el derecho de nadie a hacerlo o la necesidad de irse, ¿qué fue eso?. ¿Te das cuenta lo distintos que somos? Siento que escales lo de hablar y/o trabajar y que centralices la crítica en ti, como sabes, si no, yo te lo digo yo otra vez, las dos cosas son importantes pero distintas (lo he escrito treinta y dos veces ya, creo, he perdido la cuenta), decir la verdad (la mía, yo de absolutos sé poco) no es juzgarla y he hablado de Hechos, explicando además que en Derecho los hechos no son ni buenos ni malos, pero son, y esta bien tenerlos en cuenta para tratar de llegar a una mínima objetividad deseable. Lo de dar peso distinto a los dos valores (hablar/trabajar), allá cada cual, pero créeme que lo has hecho tú, yo expongo y discuto, siempre con dudas, creo en la duda, de hecho, y en ella me recreo. Confundir mi opinión (yo firmo como elkb, no sé si alguno se fija en esas cosas o le importa a alguien que uno sea uno) con la de mi grupo es cosa de cada uno, pero es un reduccionismo gratuito por tu parte o quien así lo haga (desde luego, me parece igual de valiente que otras muchas cosas que aquí leo).
    ¿En que quedamos? Este foro ¿es o no representativo? Si no lo es, como muchos sostienen, ¿qué clase de favor flaco es ése que me hago? ¿Seguro que soy yo el que va dando pena? ¿Es prepotencia plantear la duda y decir que somos distintos? ¿He dicho yo en algún momento que esté por encima de nadie? ¿He juzgado cómo deben hacer las cosas? ¿He impuesto algo?

    Son buenos Vondage, y son muy generosos, nunca les he visto opinar sobre lo que se debe hablar o no un tercero y en qué lugar. Lo hacen mejor que muchos en mi opinión, espero que esos muchos no se sientan aludidos ni ofendidos ante la evidencia de que esto es real. También lo espero con enBlanco, que tienen que padecer que todo se personalice en mí, sólo porque yo hablo y otros pasan de perder el tiempo aquí. Aunque parece ser que no hay nada personal, según dices. Lo personal nunca es un argumento en sí (ni siquiera negar otra evidencia como haces continuamente como protegiéndote de algo que destilan tus palabras, qué raro…), pero trufa todo de mala hostia. Yo lo padezco sin dolor y por eso, con humor y alegría, continuo hablando, sembrando aunque sea en tierra yerma, por no permitir la impunidad, porque no parezca, como otras muchas veces, que uno lleva razón porque nadie le lleva la contraria. Créeme, llevo 20 años montando movidas (otro Hecho sin pasión ninguna), puede que todas en sentido equivocado o mal, pero chico, algo sé de lo que hablo, incluso aunque no esté dispuesto a renunciar a la metáfora y tenga que aguantar las impertinencias de quien sea. Hay que tener espíritu de construcción, esa es la norma básica que guía mis pasos, pero no a cualquier precio, no renunciando a la exigencia, no dejando el paso libre a la dictadura de lo fácil. Que tampoco esta vez, y lo siento Metal, es algo que te puedas atribuir arbitrariamente.

    #40781
    metal_king
    Member

    ¿Que has querido decirme?

    #40782
    elkb
    Member

    Creo que está clarísimo. Yo no me dirigí a ti en ese comentario, tienes derecho si quieres a quedártelo, pero cuidadin, recuerda que te lo atribuyes porque quieres, el contexto es importante y rara vez discuto solo. Sería demasiado incluso para alguien que se divierte discutiendo (Javi, no digas nada de eso, bueno, lo reconozco, una vez discutí sólo, dudaba entre dos posturas y creí que estaba bien exponerlo).

    #40783
    metal_king
    Member

    Voy a hacer el esfuerzo de descifrarte.

    @elkb wrote:

    Metal: así sí, quédate y hablemos y no pongamos en duda el derecho de nadie a hacerlo o la necesidad de irse, ¿qué fue eso?.

    Tu has hablado del tema de la gente que no escribe supuestamente por su ¿odio al kb?. Es su problema y el vuestro. No el mio.

    @elkb wrote:

    ¿Te das cuenta lo distintos que somos?

    En efecto. Me alegro de ello, ademas.

    @elkb wrote:

    Siento que escales lo de hablar y/o trabajar y que centralices la crítica en ti, como sabes, si no, yo te lo digo yo otra vez, las dos cosas son importantes pero distintas (lo he escrito treinta y dos veces ya, creo, he perdido la cuenta), decir la verdad (la mía, yo de absolutos sé poco) no es juzgarla y he hablado de Hechos…

    Y una mierda colega. ¿Me tomas por tonto? Con esa frase te has dado una importancia y has ninguneado a otros desde el sarcasmo. La has cagado y punto.

    @elkb wrote:

    …Lo de dar peso distinto a los dos valores (hablar/trabajar), allá cada cual, pero créeme que lo has hecho tú, yo expongo y discuto, siempre con dudas, creo en la duda, de hecho, y en ella me recreo.

    No, perdona, eso lo has hecho TU en el primer post. Analiza la frase: Unos sólo hablan y otros trabajan. Así se hace!
    Claro como el agua, ¿no?

    @elkb wrote:

    Confundir mi opinión (yo firmo como elkb, no sé si alguno se fija en esas cosas o le importa a alguien que uno sea uno) con la de mi grupo es cosa de cada uno, pero es un reduccionismo gratuito por tu parte o quien así lo haga (desde luego, me parece igual de valiente que otras muchas cosas que aquí leo).

    Si no te das cuenta de que si llegaras a caer mal a mucha gente, y no quiere verte, no vera a tu grupo, por extension, yo te digo que esto es asi. Puede ser injusto, pero asi funciona. Eso no significa creer que lo que predicas, lo predica tu grupo.

    @elkb wrote:

    ¿En que quedamos? Este foro ¿es o no representativo? Si no lo es, como muchos sostienen, ¿qué clase de favor flaco es ése que me hago?

    a.- Si no fuera, no te haces un flaco favor. Pero entonces no se para que sirven todos esos mensajes publicitarios y en la forma que los haces, y tus quejas ahora.
    b.- Si lo fuera, te haces un flaco favor.

    @elkb wrote:

    ¿Seguro que soy yo el que va dando pena?

    Una dama triste es lo que soy… En efecto, intentas darla.
    [/quote]

    @elkb wrote:

    ¿Es prepotencia plantear la duda y decir que somos distintos? ¿He dicho yo en algún momento que esté por encima de nadie? ¿He impuesto algo?

    En el momento que los otros “solo hablan”, mientras que tu trabajas, te pones en una posicion de superioridad moral que yo me paso por el forro.

    @elkb wrote:

    ¿He juzgado cómo deben hacer las cosas?

    Si. Has juzgado como se deben hacer las cosas, varias veces (fascios, chekas, derecho a la diferencia, etc.)

    @elkb wrote:

    ¿He impuesto algo?

    No, porque no puedes. Esta pagina no es tuya.

    @elkb wrote:

    Son buenos Vondage, y son muy generosos, nunca les he visto opinar sobre lo que se debe hablar o no un tercero y en qué lugar. Lo hacen mejor que muchos en mi opinión, espero que esos muchos no se sientan aludidos ni ofendidos ante la evidencia de que esto es real.

    El dia que aprendas a no medir a las personas, ni a las bandas, por su exito, seras mejor persona y mejor musico. ¿No te das cuenta que hay bandas que ni siquiera persiguen el exito, joder?

    @elkb wrote:

    También lo espero con enBlanco, que tienen que padecer que todo se personalice en mí, sólo porque yo hablo y otros pasan de perder el tiempo aquí.

    Me sorprenderia enormemente ver que alguien no traga enBlanco por su musica, sus letras o sus conciertos. Yo tambien espero que no ocurra por otros motivos.

    @elkb wrote:

    Aunque parece ser que no hay nada personal, según dices. Lo personal nunca es un argumento en sí.

    En efecto, no lo hay. Si lo hubiera, te lo diria, como estoy haciendo.

    @elkb wrote:

    (ni siquiera negar otra evidencia como haces continuamente como protegiéndote de algo que destilan tus palabras, qué raro…), pero trufa todo de mala hostia.

    Que estoy de mala hostia es un hecho. Lo otro me lo explicas bien clarito, porque sino, me pondre de una mala hostia peor. ¿De que me protejo?

    @elkb wrote:

    Yo lo padezco sin dolor y por eso, con humor y alegría, continuo hablando, sembrando aunque sea en tierra yerma, por no permitir la impunidad, porque no parezca, como otras muchas veces, que uno lleva razón porque nadie le lleva la contraria. Créeme, llevo 20 años montando movidas (otro Hecho sin pasión ninguna), puede que todas en sentido equivocado o mal, pero chico, algo sé de lo que hablo, incluso aunque no esté dispuesto a renunciar a la metáfora y tenga que aguantar las impertinencias de quien sea. Hay que tener espíritu de construcción, esa es la norma básica que guía mis pasos, pero no a cualquier precio, no renunciando a la exigencia, no dejando el paso libre a la dictadura de lo fácil. Que tampoco esta vez, y lo siento Metal, es algo que te puedas atribuir arbitrariamente.

    El espiritu de construccion, de hacer cosas, es lo que mas te alabo. Lo hace mucha gente aunque no estes delante para verlo, de hecho. Y otros construimos, pero lo que construimos no aparece en este foro. Sera que no nos gusta que nos pasen la mano por el lomo, o simplemente que creamos para nuestra intimidad, o que no buscamos el exito del publico y el dinero, la fama y la mierda pura. Tampoco lo conseguiriamos, de hecho.

    ¿Que es la dictadura de lo facil? ¿La ordenacion del foro? En efecto, no me lo atribuyo. A mi eso me da lo mismo.

    Un saludo^^

    #40784
    elkb
    Member

    Chico. No a todo.
    No lo dije yo, querido.
    Pero incluso más allá de todo esto que me importa poco: ¿Qué hay de malo en sólo hablar? ¿Qué hay de malo en sólo trabajar? ¿Qué hay de malo en que yo prefiera a los que hacen las dos cosas? ¡Somos distintos! ¡Alegría! Coño. ¿Superioridad moral? o ¿Duda existencial? ¿Le molesta a alguien? ¿Tengo que modificar mi forma de pensar o hablar por ello?

    La metáfora, amiguito, ¿una dama triste es una dama desvalida? ¿Una dama triste da más pena que deseo? Era una coña, de hecho, era una expresión tuya, yo nunca he necesitado el consuelo de nadie en este foro. ¿Debo volver a lo figurativo porque no me entiendes?

    Siento que te enfades, es tu problema, no el mío, y más cuando eres tú quien busca esa confrontación. ¿Te tomo por tonto? No, claro que no, ni lo pretendí ni lo pretendo, pero no te quedes con todo tú, hombre, es bueno compartir. Atribúyete lo que quieras pero no sufras, este foro no está hecho para eso. Esto no es superioridad, yo nunca me he colocado encima (y hay cosas que, tal vez por experiencia, conozca mejor), como mucho a un lado, a mirar con sorpresa las estampidas.

    #40785
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    Chico. No a todo.
    No lo dije yo, querido.
    Pero incluso más allá de todo esto que me importa poco: ¿Qué hay de malo en sólo hablar? ¿Qué hay de malo en sólo trabajar? ¿Qué hay de malo en que yo prefiera a los que hacen las dos cosas? ¡Somos distintos! ¡Alegría! Coño. ¿Superioridad moral? o ¿Duda existencial? ¿Le molesta a alguien? ¿Tengo que modificar mi forma de pensar o hablar por ello?

    La metáfora, amiguito, ¿una dama triste es una dama desvalida? ¿Una dama triste da más pena que deseo? Era una coña, de hecho, era una expresión tuya, yo nunca he necesitado el consuelo de nadie en este foro. ¿Debo volver a lo figurativo porque no me entiendes?

    Siento que te enfades, es tu problema, no el mío, y más cuando eres tú quien busca esa confrontación. ¿Te tomo por tonto? No, claro que no, ni lo pretendí ni lo pretendo, pero no te quedes con todo tú, hombre, es bueno compartir. Atribúyete lo que quieras pero no sufras, este foro no está hecho para eso. Esto no es superioridad, yo nunca me he colocado encima (y hay cosas que, tal vez por experiencia, conozca mejor), como mucho a un lado, a mirar con sorpresa las estampidas.

    Bien, ese post conciliador me ha gustado bastante mas. Doy mi enfado por terminado. Modo metal divertido ON.

    Cuidate^^

    #40786
    elkb
    Member

    ¿Crees, como sostienes más arriba, que la conciliación me hará mejor músico y persona? ¿Hablé yo de éxito? 😀
    No lo creo, de verdad, con todo el respeto, ¿soy una mala persona por no estar de acuerdo contigo? ¿No es de nuevo reducir demasiado? Siempre es divertido ver que las alusiones personales no las hago yo, aunque se me atribuyan.

    Como dijo otro: ¿En serio esto no te da qué pensar? 🙂
    Ojalá que sí, aunque no todo y no siempre, espero.

    #40787
    KzuO
    Member

    A ver Kb, estas haciendo un drama de una puta realidad y es que el foro necesitaba, y aun necesita, de un poco de orden para que la peña no se ahogue entre tanto tema. No es que se quiera quitar espacio a los grupos, sino facilitar a sus seguidores o a aquel que este interesado en saber del grupo esto mismo 🙂

    Y que conste que lo digo desde el punto de vista de alguien neutro en el foro que apenas conoce a 3 o 4 contados con los dedos de una mano. Vamos que no soy nadie y precisamente por eso me doy por aludido cuando se habla de la “gente” que entra o no en el foro. Pues bien yo soy esa gente anonima que nadie conoce y que tras varios años metiendome tan solo como lector pasa de postear por eso, la falta de orden y en algunos casos falta de temas que me puedan interesar pero a esto ultimo esta clara la solucion y es abrir temas que me interesen aunque sea solo a mi u.u

    Dicho esto solo me queda añadir que si quereis seguir debatiendo vuestras deudas existenciales [si deudas XD] y demas pajas mentales lo hagais en otro post, que este nada tiene que ver con el vuestro 😉

    #40788
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    ¿Crees, como sostienes más arriba, que la conciliación me hará mejor músico y persona? ¿Hablé yo de éxito? 😀

    La conciliacion lo unico que te dara es algo de paz. Creia que la querias, pero si no la quieres y quieres mas mierda, no tienes mas que pedirlo.

    Y SI has hablado de exito todas esas veces que hablabas de la envidia que te tenian todas aquellas bandas que podrian haber sido pero no lo son, porque no trabajan como tu de bien, y porque se han centrado en la envidia a ti, y no en lo suyo. Vamos, es que es para mearse de risa, tio.

    @elkb wrote:

    No lo creo, de verdad, con todo el respeto, ¿soy una mala persona por no estar de acuerdo contigo?

    Falacia del hombre de paja: poner en mi boca algo que yo nunca he dicho. Piensas que la gente de este foro es idiota. Y la estas cagando.

    @el falaz wrote:

    ¿No es de nuevo reducir demasiado? Siempre es divertido ver que las alusiones personales no las hago yo, aunque se me atribuyan.

    No perdona, tu haces alusiones continuamente, pero las pones en forma de sarcasmos generales porque no tienes cojones, colega. Lo que te atribuyo es lo que has dicho. Y desde luego me reafirmo en que mides a las bandas por su exito, pasandoles el “tuyo” por el lomo, porque te tienen envidia y demas chorradas. Es que hay que descojonarse por no llorar.

    @elkb wrote:

    Como dijo otro: ¿En serio esto no te da qué pensar? 🙂
    Ojalá que sí, aunque no todo y no siempre, espero.

    Desde luego que me da que pensar. Pero lo que pienso, no creo que te guste NADA. Lo siento colega.

    Un saludo^^

    #40789
    metal_king
    Member

    Por cierto, abro un post en el offtopic. Esto aqui me da para atras. Yo tambien se como funcionan (ma o meno) los robots de google.

    #40790
    nqd
    Participant
    #40791
    elkb
    Member

    @KzuO wrote:

    A ver Kb, estas haciendo un drama de una puta realidad y es que el foro necesitaba, y aun necesita, de un poco de orden para que la peña no se ahogue entre tanto tema. No es que se quiera quitar espacio a los grupos, sino facilitar a sus seguidores o a aquel que este interesado en saber del grupo esto mismo 🙂

    Y que conste que lo digo desde el punto de vista de alguien neutro en el foro que apenas conoce a 3 o 4 contados con los dedos de una mano. Vamos que no soy nadie y precisamente por eso me doy por aludido cuando se habla de la “gente” que entra o no en el foro. Pues bien yo soy esa gente anonima que nadie conoce y que tras varios años metiendome tan solo como lector pasa de postear por eso, la falta de orden y en algunos casos falta de temas que me puedan interesar pero a esto ultimo esta clara la solucion y es abrir temas que me interesen aunque sea solo a mi u.u

    Dicho esto solo me queda añadir que si quereis seguir debatiendo vuestras deudas existenciales [si deudas XD] y demas pajas mentales lo hagais en otro post, que este nada tiene que ver con el vuestro 😉

    Yo no hago dramas, ni critiqué la necesidad, hablé de las formas. ¡Las formas! Nada más.

    #40792
    elkb
    Member

    @metal_king wrote:

    @elkb wrote:

    ¿Crees, como sostienes más arriba, que la conciliación me hará mejor músico y persona? ¿Hablé yo de éxito? 😀

    La conciliacion lo unico que te dara es algo de paz. Creia que la querias, pero si no la quieres y quieres mas mierda, no tienes mas que pedirlo.

    Y SI has hablado de exito todas esas veces que hablabas de la envidia que te tenian todas aquellas bandas que podrian haber sido pero no lo son, porque no trabajan como tu de bien, y porque se han centrado en la envidia a ti, y no en lo suyo. Vamos, es que es para mearse de risa, tio.

    @elkb wrote:

    No lo creo, de verdad, con todo el respeto, ¿soy una mala persona por no estar de acuerdo contigo?

    Falacia del hombre de paja: poner en mi boca algo que yo nunca he dicho. Piensas que la gente de este foro es idiota. Y la estas cagando.

    @el falaz wrote:

    ¿No es de nuevo reducir demasiado? Siempre es divertido ver que las alusiones personales no las hago yo, aunque se me atribuyan.

    No perdona, tu haces alusiones continuamente, pero las pones en forma de sarcasmos generales porque no tienes cojones, colega. Lo que te atribuyo es lo que has dicho. Y desde luego me reafirmo en que mides a las bandas por su exito, pasandoles el “tuyo” por el lomo, porque te tienen envidia y demas chorradas. Es que hay que descojonarse por no llorar.

    @elkb wrote:

    Como dijo otro: ¿En serio esto no te da qué pensar? 🙂
    Ojalá que sí, aunque no todo y no siempre, espero.

    Desde luego que me da que pensar. Pero lo que pienso, no creo que te guste NADA. Lo siento colega.

    Un saludo^^

    No a todo. De nuevo. Y tampoco miedo alguno al debate ni a la amenaza de debate, pero sí a pensar que se puede manipular lo que uno dice, lo haces tú y te jode que te lo hagan. Es curioso.

    ¿Cuándo coño he hablado de éxito? pero mira, pensándolo mejor, y sin esos preciados cojones que tanto valoras: que lo hagan mejor (yo me gano la vida con el diseño, hablo de la comunicación que quiera generar cada grupo, escribí: enBlanco tiene un gabinete que funciona a las mil maravillas… etc. Con años de experiencia probada algo sabré del asunto), digo, que lo hacen mejor y es un HECHO, les funciona mejor. Si sólo ves la dimensión dinero, fama, etc. es un problema tuyo, cualquier tipo de Arte tiene que ver con el mensaje, la codificación y la recepción del mismo (una canción por ejemplo), eso lo hacen mejor que otros, aceptémoslo. Te parece que no es así y hablo de lo que tú quieres, bueno, es un problema tuyo de nuevo. Yo hablo sólo de lo que yo quiero hablar, no de lo que a ti te apetece.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 125 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.