Home Forums Off Topic La RAZÓN vence a la tradición Reply To: La RAZÓN vence a la tradición

#48127
Lemmy
Member

Una pena lo de Cataluña.
De todas las formas, que esten tranquilos nuestros amigos taurinos catalanes, a muy pocos kilometros pueden seguir disfrutando de buenas corridas de toros…..por cierto, ahora pronto, la semana Grande.
Ya tengo ganas de que salga el cartel de San Mateo, a mi me apasionanatural” a pies quietos o un “pase de pecho”, eso es lo maximo !!!
Si bien voy mas a ver al toro, que al torero…..este animal es lo maximo de la naturaleza, posiblemente el animal mas salvaje, bravo y bonito que existe.
Y esa es precisamente la grandeza del toro, demostrar en 15 minutos su fuerza y bravura….una fuerza que se gana durante 5 años en libertad, bien cuidado y con los mejores pastos….para luego morir ( o ser indultado) en una plaza, con miles de personas rendidas a sus virtudes.

Me imagino que vosotros, en caso de ser toro, prefeririais ser engordados artificialmente y sacrificados en un matadero en pocos meses de vida, para luego ser saboreado por uno de esos llamados “antitaurinos”……pues yo que quereis que os diga, prefiero ser toro de lidia.
Esta claro que los que criticais la tauromaquia, no habeis visto una lidia completa en vuestra vida.

Yo seguire defendiendo esta fiesta, nuestra, de hace siglos y que seguira celebrandose…..no os engañeis, en España no va a desaparecer jamas y menos en el sur de Francia y en Sudamerica.

Y mucho menos vais a conseguir exterminar esta especie animal, la cual sin la lidia, acabaria desapareciendo…….asi que pienso que el animal en cuestion no os importa mucho.

Yo tengo la suerte de haber sobrevivido a una cogida de toro, que casi me cuesta la vida, una cornada en el pecho, de dos trayectorias, de 20 cm hacia arriba y 15 cm hacia abajo,….y ahi me di verdaderamente cuenta, de que el toro bravo es el animal mas fiero de la naturaleza, en 5 segundos acaba contigo…….y despues de aquello, le tengo maxima devocion a este animal, al mas GRANDE.