Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 10-Marzo; Desidia + Tarangallo al Latinos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #337
    webmaster
    Member

    #8557
    Toki
    Member

    Garba, he modificao un pokillo el cartel pa que salga bien en las fotocopias… akí va

    venga, nos vemos

    a ver si se prepara gorda en el latinos…

    estais todos invitados!!!

    #8558

    abra q liarla…. 😀 😀 😀

    __________________

    http://myspace.com/entolsarmiento

    #8559
    garba
    Moderator

    @entolsarmiento wrote:

    abra q liarla…. 😀 😀 😀

    oye, pues búscame, que yo no sé quien eres… ¡ pregunta por mi por alli ! je je…

    #8560

    tranki k eso sta exo, ya lo abia pnsao 😀 😀

    #8561
    _Ruben_
    Member

    Bueno, pues eso, a ver si podemos liarla como dios manda, y nos echais una manilla… jj

    Nos vemos el sabado!!!

    #8562
    garba
    Moderator

    @Ruben (Tarangallo) wrote:

    Bueno, pues eso, a ver si podemos liarla como dios manda, y nos echais una manilla… jj

    Nos vemos el sabado!!!

    toki. llama al periodico la rioja para que lo anuncien, dile que es para la seccion ocio y cultura. ya sabéis que si lo envio yo no ponen nada… 😀 ¿ por qué será …. ?

    #8563
    Dani
    Member

    Oye ke yo tambien me apunto, ke yo voy kon los de ETS. Aver Tarangallo ke los e eskutxao y man molao mutxo aber si me gustan todabia mas en direkto. Y Desidia tambien. Aber si armamos una buena porai.

    Pues en el Latinos nos vemos.

    #8564
    garba
    Moderator

    😀 Concierto en el Latinos – 1 BarsaMadrid – 0

    mira que era dificil competir con un BarsaMadrid, Pues aún así la sala estaba a 3/4 del aforo y el público que fue se lo paso de puta madre. La sorpresa de la noche donde todo el mundo coincidió fue el cantante de Desidia que se quedo con el público asistente a base de bien , meneando sus pelos consiguió que la escena variopinta riojana saltara a los ritmos de esta banda , que no se corta en combinar el metal mas bruto con el rocanrrol. Dejaron el pabellón alto estos cabrones de Desidia….. pero…. Tarangallo no tiene miedo a torear en plazas complicadas y ayer solvento la papeleta con buena nota. Esta peña hace que te menees aunque seas un viejo rockero pasado de moda como soy yo … je je. Grandes los tarangallo. Invitaron al escenario a la peña y eso se agradece. Había buen rollito ayer…

    Por fin la peña de otros grupos se acercó a los conciertos : Daba gusto ver a gente de “ETS” , de “El cuarto verde” , “SND” , “Berrakos” , “error fatal” …. y es que . si queremos conciertos para nuestras bandas tenemos que apoyar al resto. 😎

    mi enhorabuena para las dos bandas.

    #8565
    caramelon
    Member

    Yo me lo pasé de puta madre.

    Y además me dejaron cantar con ellos… toma ya!

    Muy bien las dos bandas.

    Enhorabuena,

    y besos.

    #8566
    Toki
    Member

    La verdad es que si la gente se a anima, en el escenario lo pasamos aún mejor. Muchas gracias a toda la peña que se pasó ayer por el Latinos… gente de grupos, amigos, conocidos,… Así da gusto.

    Y un saludo para los Desidia que son gente de puta madre, y además me gustarón mogollón. Y aupa garba, por preparar este tinglao que está moviendo a la rioja.

    #8567

    Ese peazo d koncierto q pudimos disfrutar!!!!

    Desidia muy bien kn su estilo particular, sobre todo el dl kantante.

    y weno, lo d TARANGALLO la ostia (JJEJEE) Un directo “perfecto” kn muxos seguidores/AS, q eso se nota koño!!!(esas grupis).

    saludos d ls E.T.S.!!

    ___________________

    http://myspace.com/entolsarmiento

    😡

    #8568
    _Ruben_
    Member

    Gracias por los animos, a nuestros “incondicionales”, a los amigos, a SND, a Berracos, a los 4ºVERDES, a EnTolSarmiento, a Garba, a Desidia (que se portaron genial con nosotros), a los que estuvieron, a los que ahora no recuerdo, a los que se dejaron el dinero en la barra para que nos llevasemos 50 euretes (jj)…

    Bueno, en resumen, que si no hay a quien animar (y quien nos anime), esto no vale para nada. Y que fue un gustazo enorme ver que la gente se movía!!

    Nos vemos en los bares.

    #8569
    garba
    Moderator

    @Ruben (Tarangallo) wrote:

    a los que ahora no recuerdo, a los que se dejaron el dinero en la barra para que nos llevasemos 50 euretes (jj)…

    umhhh. eso no me cuadra. os tenian que haber dado mas pasta. eso quiere decir que empezaron a contar justo cuando empezastéis el concierto.

    ¿ si alguien miró las cuentas que me lo confirme ?

    Por lo general ultimamente se estaba dando un mínimo de 150 euros.

    #8570
    _Ruben_
    Member

    Fui yo y Ruben, de Desidia, kienes estuvimos delante para ver las cuentas, y, efectivamente, empezaron a kontar kuando empezamos los conciertos, porque nos dijo que habian restado la caja que ya abia antes de empezar, a lo que habia salido al final. Nos dieron 50? a cada grupo. ¿?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.