Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › 13 FORAJIDOS + LOS MIRANDAS + OCTOPUSSY @ Sotes 7/nov/2008
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
27 October, 2008 at 3:48 pm #2028JuanitoMember27 October, 2008 at 6:46 pm #27455Miguel_Participant
abrigarsus bien
27 October, 2008 at 7:20 pm #27456alaskaMember@Miguel EnBlanco wrote:
abrigarsus bien
Me has kitado la palabra de la boca, yo no subo mas a ese pueblo en mi vida.
27 October, 2008 at 7:46 pm #27457Jafo_BarraLibreMember@Miguel EnBlanco wrote:
abrigarsus bien
ya veo que te acuerdas Miguel del frío que chupamos el año pasado eh? jajaja….
…parece mentira…..ya va a hacer un año del retorno de los Barra a los escenarios, jejeje…..
ainssss…que rápido pasa el tiempo 🙄
Lo dicho, abrigaros bien y a disfrutar. Buen pueblo Sotés, si señor!
27 October, 2008 at 7:49 pm #27458Miguel_Participant@Jafo_BarraLibre wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
abrigarsus bien
…parece mentira…..ya va a hacer un año del retorno de los Barra a los escenarios, jejeje…..
que me vas a contar… que estaba yo ese día con un gripazo del copón…había momentos tocando que pensaba que cascaba y me quedaba en el sitio…algunos chupamos frío….algunos otros se chuparon todo el Orujo de Sotes 😀 😀 😀
27 October, 2008 at 10:08 pm #27459LemmyMember@Miguel EnBlanco wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
abrigarsus bien
que me vas a contar… que estaba yo ese día con un gripazo del copón…había momentos tocando que pensaba que cascaba y me quedaba en el sitio…algunos chupamos frío….algunos otros se chuparon todo el Orujo de Sotes 😀 😀 😀
Pues yo voy a ser de los segundos… :drinkers:
28 October, 2008 at 7:46 am #27460MAP-HMember@Lemmy wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
@Jafo_BarraLibre wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
abrigarsus bien
Pues yo voy a ser de los segundos… :drinkers:
Yo reconozco que chupé frío, orujo, cerveza y vinito acompañando al jamón. Vamos, que luego los trastes tenían una movilidad…
2 November, 2008 at 9:37 pm #27461JuanitoMemberSolo recordar que los grupos que tocan este sabado son:
OCTOPUSSY
LOS MIRANDAS
TRECE FORAJIDOS2 November, 2008 at 10:47 pm #27462www.solo-rock.comMembercuales?!?! 😀
3 November, 2008 at 8:40 pm #27463BajistaMemberAlli estaremos jodiéndonos de frío pero pegando botes como desgraciaos pa intentar remediarlo,jejejej.
3 November, 2008 at 9:33 pm #27464alaskaMember@Bajista wrote:
Alli estaremos jodiéndonos de frío pero pegando botes como desgraciaos pa intentar remediarlo,jejejej.
Me parece a mi que por mucho que botes no vas a entrar en calor ni de coña… Pero bueno lo puedes intentar…. 😛 Suerte !!!!!!!!!!
3 November, 2008 at 10:02 pm #27465metal_kingMember@Juanito wrote:
Solo recordar que los grupos que tocan este sabado son:
OCTOPUSSY
LOS MIRANDAS
TRECE FORAJIDOSJuanito, ¿tocáis el viernes o el sábado?. Lo digo pq el cartel dice el 7, viernes. Por si acaso había cambiao o es un error…
SaludoXXX.
4 November, 2008 at 8:50 am #27466JuanitoMember@metal_king wrote:
@Juanito wrote:
Solo recordar que los grupos que tocan este sabado son:
OCTOPUSSY
LOS MIRANDAS
TRECE FORAJIDOSJuanito, ¿tocáis el viernes o el sábado?. Lo digo pq el cartel dice el 7, viernes. Por si acaso había cambiao o es un error…
SaludoXXX.
Es el viernes. Que me lioooooooooooooooo
4 November, 2008 at 9:40 am #27467alaskaMemberJuanito me has mantao
FRIO ROCK!!! 😀 😀 😀 😀 😀
4 November, 2008 at 3:27 pm #27468www.solo-rock.comMemberIgual me espero a veros el domingo en el biri que seguro que hace mas calorcito…pasa que no tocan los mirandas ni los forajidos jeje
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.