Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 13 FORAJIDOS + LOS MIRANDAS + OCTOPUSSY @ Sotes 7/nov/2008

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #27469
    Bajista
    Member

    @alaska wrote:

    @Bajista wrote:

    Alli estaremos jodiéndonos de frío pero pegando botes como desgraciaos pa intentar remediarlo,jejejej.

    Me parece a mi que por mucho que botes no vas a entrar en calor ni de coña… Pero bueno lo puedes intentar…. 😛 Suerte !!!!!!!!!!

    Y si no para algo inventaron la calefacción en el coche,jeje. 🙄 🙄 🙄 🙄

    #27470
    alaska
    Member

    @Bajista wrote:

    @alaska wrote:

    @Bajista wrote:

    Alli estaremos jodiéndonos de frío pero pegando botes como desgraciaos pa intentar remediarlo,jejejej.

    Me parece a mi que por mucho que botes no vas a entrar en calor ni de coña… Pero bueno lo puedes intentar…. 😛 Suerte !!!!!!!!!!

    Y si no para algo inventaron la calefacción en el coche,jeje. 🙄 🙄 🙄 🙄

    Y los pijamas de dos plazas 😀 😀 😀 😀

    #27471
    Bajista
    Member

    :smt043 :smt043 :smt043
    Gran invento si señor!!!jjeeje

    #27472
    Juanito
    Member

    ÚLTIMA HORA:

    Finalmente el concierto será en una carpa con cañones de aire caliente. Enhorabuena a la organización por su esfuerzo.

    Esa es la buena noticia, la mala es que Los Mirandas no van a poder actuar, ya que Isma esta jodido de la garganta y no puede cantar.

    #27473
    alaska
    Member

    @Juanito wrote:

    ÚLTIMA HORA:

    Finalmente el concierto será en una carpa con cañones de aire caliente. Enhorabuena a la organización por su esfuerzo.

    Esa es la buena noticia, la mala es que Los Mirandas no van a poder actuar, ya que Isma esta jodido de la garganta y no puede cantar.

    :smt038 :smt038 por la organizacion, pero ya se le podia haber ocurrido el año pasado jajajaja.

    Y animos para Isma que se recupere, una lastima.

    #27474
    Miguel_
    Participant

    Juer ,lo dicho de puta madre por la organizacion,esa carpa era necesaria si o si,que en ese pueblo el aire va con un cuchillo entre los dientes,putada por el pobre Isma…si es que este chico me duerme siempre con el culo al aire y pasa lo que pasa…solucion,que cante el Pollooooooooo!!!! jejejejeje el Mike Pathon de Dr Mugica 😉

    #27475
    Juanito
    Member

    TONIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #27476
    alaska
    Member

    Muchas suerte chikos, yo me pasaria porque con lo de la cale me habeis convencido pero tengo cena de cumple. Pasarlo muy bien y sacar muchas fotos. 😀 😀

    #27477

    Que tal ha ido, homosexuales???

    #27478
    Lemmy
    Member

    Pues la verdad que una noche cojonuda, yo me lo pase bastante bien y hay que reconocer que lo de la carpa es todo un acierto en estas fechas.
    Primero, y como es de rigor, buena cena en la bodega del Tonino, con caldos de la tierra y demas viandas……y ya entonados :
    13 FORAJIDOS arrastraron a bastante gente, la carpa estaba a rebosar y todo dios coreando desde la primera, hasta la ultima cancion.
    Incluso me gustaron mas que en San Mateo, han cojido una profesionalidad acojonante, muy solidos y seguros y eso se transmite al publico, que se paso en grande.
    No me esperaba tanta gente, pero la carpa estaba a reventar y volcada con ellos.
    OCCTOPUSY, pese a que no fue su mejor concierto, supieron lidiar con la mas fea (…sobretodo por horario y afluencia de publico), pero aunque tenian dificil papeleta despues de la descarga de los forajidos, para la tercera o cuarta cancion ya estaban en su mejor momento.
    Se nota mucho que van estando muy rodados y tocando bastante, se nota.
    Luego, pues ya se sabe….los pedos de rigor en los baretos de Sotes y buen ambientito entre todo el personal…….tan bueno, que alguno acabo hechando el vermout por Fuenmayor…

    Hasta el año que viene por Sotes, y con carpa y sin frio…..pues mas y mejor !!!!

    #27479
    Miguel_
    Participant

    eso de la carpa es un acierto de pleno

    #27480
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    eso de la carpa es un acierto de pleno

    Seguro k si y mas si tenia calefaccion.

Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.