Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, 13 FORAJIDOS + LOS MIRANDAS + OCTOPUSSY @ Sotes 7/nov/2008

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #2028
    Juanito
    Member

    #27455
    Miguel_
    Participant

    abrigarsus bien

    #27456
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    abrigarsus bien

    Me has kitado la palabra de la boca, yo no subo mas a ese pueblo en mi vida.

    #27457

    @Miguel EnBlanco wrote:

    abrigarsus bien

    ya veo que te acuerdas Miguel del frío que chupamos el año pasado eh? jajaja….

    …parece mentira…..ya va a hacer un año del retorno de los Barra a los escenarios, jejeje…..

    ainssss…que rápido pasa el tiempo 🙄

    Lo dicho, abrigaros bien y a disfrutar. Buen pueblo Sotés, si señor!

    #27458
    Miguel_
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    abrigarsus bien

    ya veo que te acuerdas Miguel del frío que chupamos el año pasado eh? jajaja….

    …parece mentira…..ya va a hacer un año del retorno de los Barra a los escenarios, jejeje…..

    ainssss…que rápido pasa el tiempo 🙄

    Lo dicho, abrigaros bien y a disfrutar. Buen pueblo Sotés, si señor!

    que me vas a contar… que estaba yo ese día con un gripazo del copón…había momentos tocando que pensaba que cascaba y me quedaba en el sitio…algunos chupamos frío….algunos otros se chuparon todo el Orujo de Sotes 😀 😀 😀

    #27459
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    abrigarsus bien

    ya veo que te acuerdas Miguel del frío que chupamos el año pasado eh? jajaja….

    …parece mentira…..ya va a hacer un año del retorno de los Barra a los escenarios, jejeje…..

    ainssss…que rápido pasa el tiempo 🙄

    Lo dicho, abrigaros bien y a disfrutar. Buen pueblo Sotés, si señor!

    que me vas a contar… que estaba yo ese día con un gripazo del copón…había momentos tocando que pensaba que cascaba y me quedaba en el sitio…algunos chupamos frío….algunos otros se chuparon todo el Orujo de Sotes 😀 😀 😀

    Pues yo voy a ser de los segundos… :drinkers:

    #27460
    MAP-H
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    abrigarsus bien

    ya veo que te acuerdas Miguel del frío que chupamos el año pasado eh? jajaja….

    …parece mentira…..ya va a hacer un año del retorno de los Barra a los escenarios, jejeje…..

    ainssss…que rápido pasa el tiempo 🙄

    Lo dicho, abrigaros bien y a disfrutar. Buen pueblo Sotés, si señor!

    que me vas a contar… que estaba yo ese día con un gripazo del copón…había momentos tocando que pensaba que cascaba y me quedaba en el sitio…algunos chupamos frío….algunos otros se chuparon todo el Orujo de Sotes 😀 😀 😀

    Pues yo voy a ser de los segundos… :drinkers:

    Yo reconozco que chupé frío, orujo, cerveza y vinito acompañando al jamón. Vamos, que luego los trastes tenían una movilidad…

    #27461
    Juanito
    Member

    Solo recordar que los grupos que tocan este sabado son:

    OCTOPUSSY
    LOS MIRANDAS
    TRECE FORAJIDOS

    #27462

    cuales?!?! 😀

    #27463
    Bajista
    Member

    Alli estaremos jodiéndonos de frío pero pegando botes como desgraciaos pa intentar remediarlo,jejejej.

    #27464
    alaska
    Member

    @Bajista wrote:

    Alli estaremos jodiéndonos de frío pero pegando botes como desgraciaos pa intentar remediarlo,jejejej.

    Me parece a mi que por mucho que botes no vas a entrar en calor ni de coña… Pero bueno lo puedes intentar…. 😛 Suerte !!!!!!!!!!

    #27465
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    Solo recordar que los grupos que tocan este sabado son:

    OCTOPUSSY
    LOS MIRANDAS
    TRECE FORAJIDOS

    Juanito, ¿tocáis el viernes o el sábado?. Lo digo pq el cartel dice el 7, viernes. Por si acaso había cambiao o es un error…

    SaludoXXX.

    #27466
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    @Juanito wrote:

    Solo recordar que los grupos que tocan este sabado son:

    OCTOPUSSY
    LOS MIRANDAS
    TRECE FORAJIDOS

    Juanito, ¿tocáis el viernes o el sábado?. Lo digo pq el cartel dice el 7, viernes. Por si acaso había cambiao o es un error…

    SaludoXXX.

    Es el viernes. Que me lioooooooooooooooo

    #27467
    alaska
    Member

    Juanito me has mantao

    FRIO ROCK!!! 😀 😀 😀 😀 😀

    #27468

    Igual me espero a veros el domingo en el biri que seguro que hace mas calorcito…pasa que no tocan los mirandas ni los forajidos jeje

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.