Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › 13 FORAJIDOS + LOS MIRANDAS + OCTOPUSSY @ Sotes 7/nov/2008
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
4 November, 2008 at 11:04 pm #27469BajistaMember
@alaska wrote:
@Bajista wrote:
Alli estaremos jodiéndonos de frío pero pegando botes como desgraciaos pa intentar remediarlo,jejejej.
Me parece a mi que por mucho que botes no vas a entrar en calor ni de coña… Pero bueno lo puedes intentar…. 😛 Suerte !!!!!!!!!!
Y si no para algo inventaron la calefacción en el coche,jeje. 🙄 🙄 🙄 🙄
4 November, 2008 at 11:32 pm #27470alaskaMember@Bajista wrote:
@alaska wrote:
@Bajista wrote:
Alli estaremos jodiéndonos de frío pero pegando botes como desgraciaos pa intentar remediarlo,jejejej.
Me parece a mi que por mucho que botes no vas a entrar en calor ni de coña… Pero bueno lo puedes intentar…. 😛 Suerte !!!!!!!!!!
Y si no para algo inventaron la calefacción en el coche,jeje. 🙄 🙄 🙄 🙄
Y los pijamas de dos plazas 😀 😀 😀 😀
5 November, 2008 at 2:12 pm #27471BajistaMember:smt043 :smt043 :smt043
Gran invento si señor!!!jjeeje6 November, 2008 at 2:30 pm #27472JuanitoMemberÚLTIMA HORA:
Finalmente el concierto será en una carpa con cañones de aire caliente. Enhorabuena a la organización por su esfuerzo.
Esa es la buena noticia, la mala es que Los Mirandas no van a poder actuar, ya que Isma esta jodido de la garganta y no puede cantar.
6 November, 2008 at 2:33 pm #27473alaskaMember@Juanito wrote:
ÚLTIMA HORA:
Finalmente el concierto será en una carpa con cañones de aire caliente. Enhorabuena a la organización por su esfuerzo.
Esa es la buena noticia, la mala es que Los Mirandas no van a poder actuar, ya que Isma esta jodido de la garganta y no puede cantar.
:smt038 :smt038 por la organizacion, pero ya se le podia haber ocurrido el año pasado jajajaja.
Y animos para Isma que se recupere, una lastima.
6 November, 2008 at 3:11 pm #27474Miguel_ParticipantJuer ,lo dicho de puta madre por la organizacion,esa carpa era necesaria si o si,que en ese pueblo el aire va con un cuchillo entre los dientes,putada por el pobre Isma…si es que este chico me duerme siempre con el culo al aire y pasa lo que pasa…solucion,que cante el Pollooooooooo!!!! jejejejeje el Mike Pathon de Dr Mugica 😉
7 November, 2008 at 10:40 am #27475JuanitoMemberTONIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 November, 2008 at 11:22 am #27476alaskaMemberMuchas suerte chikos, yo me pasaria porque con lo de la cale me habeis convencido pero tengo cena de cumple. Pasarlo muy bien y sacar muchas fotos. 😀 😀
8 November, 2008 at 5:59 am #27477Javi MoondomainMemberQue tal ha ido, homosexuales???
9 November, 2008 at 10:24 am #27478LemmyMemberPues la verdad que una noche cojonuda, yo me lo pase bastante bien y hay que reconocer que lo de la carpa es todo un acierto en estas fechas.
Primero, y como es de rigor, buena cena en la bodega del Tonino, con caldos de la tierra y demas viandas……y ya entonados :
13 FORAJIDOS arrastraron a bastante gente, la carpa estaba a rebosar y todo dios coreando desde la primera, hasta la ultima cancion.
Incluso me gustaron mas que en San Mateo, han cojido una profesionalidad acojonante, muy solidos y seguros y eso se transmite al publico, que se paso en grande.
No me esperaba tanta gente, pero la carpa estaba a reventar y volcada con ellos.
OCCTOPUSY, pese a que no fue su mejor concierto, supieron lidiar con la mas fea (…sobretodo por horario y afluencia de publico), pero aunque tenian dificil papeleta despues de la descarga de los forajidos, para la tercera o cuarta cancion ya estaban en su mejor momento.
Se nota mucho que van estando muy rodados y tocando bastante, se nota.
Luego, pues ya se sabe….los pedos de rigor en los baretos de Sotes y buen ambientito entre todo el personal…….tan bueno, que alguno acabo hechando el vermout por Fuenmayor…Hasta el año que viene por Sotes, y con carpa y sin frio…..pues mas y mejor !!!!
9 November, 2008 at 10:32 am #27479Miguel_Participanteso de la carpa es un acierto de pleno
9 November, 2008 at 10:35 am #27480 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.