Home Forums Off Topic 19 años sin Freddie… y otras cosas del querer.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 51 total)
  • Author
    Posts
  • #50420
    Piny
    Member

    A mi, salvo los 2 discos que menciono anteriormete, me ponen TODOS

    #50421
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    siempre sera mejor apagar los fuegos con colonia que con gasolina como haces tu querido metal 😀 que te va la marcha cosa mala

    Como no escribo mas que gansadas lo puedes llamar gansolina.

    ¿Existe algún verbo asociado a tufarrada? ¿tufarrar? ¿atufarrar? ¿entufar?
    ¿atufar? ¿entufarrar? ¿entufarrecer?

    ¿Qué etapa os gusta más de Queen?,
    – la primera, happy y polifónica (Bohemian Tufarrada, Somebody to Tufarrar, I Want To Entufarrar My Bycicle, Tufarrada Bottom Girls…),
    -o la segunda, más rockera al uso (Tufarrathrough, One Tufarrison, I Tufarro It All, Tufarrendo, The Tufarrada Must Go On?…)

    Bechosss

    #50422
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    @nqd wrote:

    siempre sera mejor apagar los fuegos con colonia que con gasolina como haces tu querido metal 😀 que te va la marcha cosa mala

    Como no escribo mas que gansadas lo puedes llamar gansolina.

    ¿Existe algún verbo asociado a tufarrada? ¿tufarrar? ¿atufarrar? ¿entufar?
    ¿atufar? ¿entufarrar? ¿entufarrecer?

    ¿Qué etapa os gusta más de Queen?,
    – la primera, happy y polifónica (Bohemian Tufarrada, Somebody to Tufarrar, I Want To Entufarrar My Bycicle, Tufarrada Bottom Girls…),
    -o la segunda, más rockera al uso (Tufarrathrough, One Tufarrison, I Tufarro It All, Tufarrendo, The Tufarrada Must Go On?…)

    Bechosss

    Tienes demasiado tiempo libre, y empiezas a asustarme… :rolleyes:

    #50423

    @metal_king wrote:

    ¿Existe algún verbo asociado a tufarrada? ¿tufarrar? ¿atufarrar? ¿entufar?
    ¿atufar? ¿entufarrar? ¿entufarrecer?

    ¿Qué etapa os gusta más de Queen?,
    – la primera, happy y polifónica (Bohemian Tufarrada, Somebody to Tufarrar, I Want To Entufarrar My Bycicle, Tufarrada Bottom Girls…),
    -o la segunda, más rockera al uso (Tufarrathrough, One Tufarrison, I Tufarro It All, Tufarrendo, The Tufarrada Must Go On?…)

    Bechosss

    Esperaba mas de tí.

    Metal King 3 Gracia 0.

    Ala. 😀 😀 😀 😀

    #50424
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @metal_king wrote:

    ¿Existe algún verbo asociado a tufarrada? ¿tufarrar? ¿atufarrar? ¿entufar?
    ¿atufar? ¿entufarrar? ¿entufarrecer?

    ¿Qué etapa os gusta más de Queen?,
    – la primera, happy y polifónica (Bohemian Tufarrada, Somebody to Tufarrar, I Want To Entufarrar My Bycicle, Tufarrada Bottom Girls…),
    -o la segunda, más rockera al uso (Tufarrathrough, One Tufarrison, I Tufarro It All, Tufarrendo, The Tufarrada Must Go On?…)

    Bechosss

    Esperaba mas de tí.

    Metal King 3 Gracia 0.

    Ala. 😀 😀 😀 😀

    No reírse de mis chistes, según Juanitow, sería una clara falta de respeto 😀

    Lo de la etapa de Queen es respondible: Greatest Hits I Vs Greatest Hits II

    Me quedo con la II.

    Y mientras os pego este increíble diálogo que he encontrado por la Internel.

    BRIAN MAY
    Eh tú, ¿qué haces aquí?

    KEITH RICHARDS
    Ehh… pues pasaba por aquí, y como me duele la hostia del cocotero me he quedado aquí sentado.

    BRIAN MAY
    Pues levántate, porque eso donde estás sentado es la tumba de FREDDIE.

    KEITH RICHARDS
    Mira tío, la verdad es he venido aquí a ponerme un tiro con el polvo de hueso de vuestro colega FREDDIE el hortera.

    BRIAN MAY
    Si no te levantas llamo a CHUCK BERRY para que te meta de hostias.

    KEITH RICHARDS
    CHUCK está mayor y no puede conmigo.

    BRIAN MAY
    Toda persona que se llame CHUCK es capaz de pegar unas patadas del copón. Sobre todo a un anormal que no sabe hacer un bending en condiciones.

    KEITH RICHARDS
    (Saca la chorra y echa una meada con un arco brutal)
    Toma BENDING, capullo.

    BRIAN MAY
    Tu meada sabe a agua. Hace años que ni te has drogado ni has probado el alcohol. Lo se porque mis fans, como EL GURU, mean colonia.

    KEITH RICHARDS
    ¿Y qué?

    BRIAN MAY
    Que eres un poser. Sales en la prensa haciéndote el malote para acrecentar tu leyenda de rockero de élite. Voy a decírselo a tus fans.

    KEITH RICHARDS
    NO! Por favor, no hagas eso!

    BRIAN MAY VUELVE CON DOS FANS DE KEITH RICHARDS

    BRIAN MAY
    Bien chicos, ¿cómo os llamais?

    JAVI (MOONDOMAIN)
    Me llamo JAVI (MOONDOMAIN)

    JUANITO
    Me llamo JUANITO

    BRIAN MAY
    ¿Cuál es vuestro mayor deseo?

    JUANITO Y JAVI (MOONDOMAIN) (al unísono)
    Besar el culo de KEITH.

    BRIAN MAY
    Antes de hacerlo debéis saber que KEITH es un tipo sano. Bebe AGUA MINERAL y ZUMO DE ARÁNDANOS. Ni alcohol ni drogas.

    JUANITO Y JAVI (MOONDOMAIN) (al unísono)
    No nos lo creemos.

    BRIAN MAY
    KEITH, méales a la boca a tus fans.

    KEITH RICHARDS
    No me parece buena idea…

    JUANITO Y JAVI (MOONDOMAIN) (al unísono)
    Síiiiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, méanos en la boca, KEITH, por favor!!!

    KEITH RICHARDS
    Me las pagarás, MAY!. (KEITH echa un meote en la boca de los dos fans mientras toca Satisfaction)

    JUANITO Y JAVI (MOONDOMAIN) (al unísono)
    GLU, GLU, GLU…

    ESQUELETO DE FREDDIE
    ¿Qué es todo este ruido? Por cierto, me faltan huesos.

    BRIAN MAY
    Dos fans de KEITH están a punto de sufrir un desengaño.

    JUANITO Y JAVI (MOONDOMAIN) (al unísono)
    Esto sabe a SOLÁN DE CABRAS. No puede ser!!!

    KEITH RICHARDS
    Es que… el whisky tenía muchos hielos….

    JUANITO Y JAVI (MOONDOMAIN) (al unísono)
    Eres un FALSE.

    KEITH RICHARDS
    Pero, pero… me he tirado a muchas tías buenas…

    ESQUELETO DE FREDDIE
    Y a mi cuando me vestía de chacha.

    JUANITO Y JAVI (MOONDOMAIN) (al unísono)
    Eres un FALSE.

    KEITH RICHARDS
    ¿Pero como resulta tan evidente? ¿Sólo por el sabor de mi PIS?

    JUANITO Y JAVI (MOONDOMAIN)
    No, lo sabemos porque has tocado Satisfaction de forma perfecta. Cuando la tocas drogado nos vuelve el ojete gaseosa, pero cuando no fallas ni una nota es una auténtica TUFARRADA.

    KEITH RICHARDS
    Bueno, pero me he esnifado los huesos de FREDDIE. Soy un tipo DURO. Un AUTÉNTICO ROCKERO.

    ESQUELETO DE FREDDIE
    Vale, pero la próxima vez no te esnifes los huesos de mi culo, que ahora me caigo cuando me siento.

    Salud^^

    #50425
    garba
    Moderator

    juas juas !! Te van a caer hostias por todos lados metal !!

    #50426
    MattBDR
    Member

    @garba wrote:

    juas juas !! Te van a caer hostias por todos lados metal !!

    mejor nos retiramos a echar una birra y ver el combate desde lejos xD

    #50427

    Pero mira que eres mono…

    Que sepas a modo de curiosidad que a mí no me gustan los Stones absolutamente nada.

    A partir de ahí baraja lo que quieras.

    Pd: Anda y vete a chupársela a Rob Halford, que seguro que le gusta (y a tí también…)

    😀 😀 😀

    Por cierto, que tal te ha parecido nuestro nuevo disco?

    #50428
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Pero mira que eres mono…

    Que sepas a modo de curiosidad que a mí no me gustan los Stones absolutamente nada.

    A partir de ahí baraja lo que quieras.

    Pd: Anda y vete a chupársela a Rob Halford, que seguro que le gusta (y a tí también…)

    😀 😀 😀

    Por cierto, que tal te ha parecido nuestro nuevo disco?

    Joder! con lo de que no te gustan los Stones me has dejado descolocado a tope!

    Con lo de Halford he soñado mucho 😀

    El disco me ha molao un montón. Es un disco divertido y cañero, ideal para llevar, por ejemplo en el coche. Aunque yo, quizá por mis inclinaciones True, le hubiera metido algo más de “caña” en la mezcla a los guitarros.
    Y no soy el único al que le ha gustado. Te lo comentaré cuando me traigas alguno más, que solo me queda uno. Y así te doy los millones 😀

    #50429

    Vale, me paso, recaudo y hablamos del gobierno.

    Un abrazo.

    #50430
    Juanito
    Member

    @el guru wrote:

    En fin, por resumir un poco: yo quise recordar a uno de mis ídolos musicales, y respeto que haya gente que no le guste Freddie Mercury, pero no comprendo que entréis a criticar por criticar.

    Y ya en general, tampoco entiendo que se hagan comentarios despectivos, off-topic, etc. en éste o en otros temas que no son nada polémicos. Con eso lo que se consigue es que haya cada vez menos gente con ganas de escribir en el foro. 😕

    Un saludo.

    He subrayado esto porque me sorprende que esto lo escribas tú. Si esto saliera del teclado de otras personas no me llamaría la atención, pero tu no eres una de ellas, principalmente, porque cada vez que tus escritos se cruzan con los míos o con los de muchos otros, son, como norma general comentarios tuyos bastante despectivos sobre lo equivocados que estamos los demas y lo acertado de tus palabras.

    Que por otro lado me parece muy bien, porque mientras no haya insultos, cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, acierte o no. Es lo bonito del foro. Pero creo que para hablar de tolerancia, lo primero que hay que hacer es practicarla. A mi lo del doble rasero no me gusta. Si se es cabezota hasta el infinito y mas allá como es el caso de Metal King o el mío, me parece fantástico, pero entrar a predicar sin dar ejemplo no me mola nada de nada. Tambien es verdad que yo soy un raro, no lo he negado nunca, pero tener que oir ciertas lindezas, a veces sobrepasa el límite de la paciencia, y más cuando se pretende que mas gente participe en el foro.

    Que no digo yo que no me guste discutir, me encanta, lo que no voy a tolerar es que cualquiera venga aquí a darme lecciones de moralina barata.

    Ni que hubiese un Confucio en cada esquina!!!

    #50431
    Perro muerto
    Member

    @Juanito wrote:

    @el guru wrote:

    En fin, por resumir un poco: yo quise recordar a uno de mis ídolos musicales, y respeto que haya gente que no le guste Freddie Mercury, pero no comprendo que entréis a criticar por criticar.

    Y ya en general, tampoco entiendo que se hagan comentarios despectivos, off-topic, etc. en éste o en otros temas que no son nada polémicos. Con eso lo que se consigue es que haya cada vez menos gente con ganas de escribir en el foro. 😕

    Un saludo.

    He subrayado esto porque me sorprende que esto lo escribas tú. Si esto saliera del teclado de otras personas no me llamaría la atención, pero tu no eres una de ellas, principalmente, porque cada vez que tus escritos se cruzan con los míos o con los de muchos otros, son, como norma general comentarios tuyos bastante despectivos sobre lo equivocados que estamos los demas y lo acertado de tus palabras.

    Que por otro lado me parece muy bien, porque mientras no haya insultos, cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, acierte o no. Es lo bonito del foro. Pero creo que para hablar de tolerancia, lo primero que hay que hacer es practicarla. A mi lo del doble rasero no me gusta. Si se es cabezota hasta el infinito y mas allá como es el caso de Metal King o el mío, me parece fantástico, pero entrar a predicar sin dar ejemplo no me mola nada de nada. Tambien es verdad que yo soy un raro, no lo he negado nunca, pero tener que oir ciertas lindezas, a veces sobrepasa el límite de la paciencia, y más cuando se pretende que mas gente participe en el foro.

    Que no digo yo que no me guste discutir, me encanta, lo que no voy a tolerar es que cualquiera venga aquí a darme lecciones de moralina barata.

    Ni que hubiese un Confucio en cada esquina!!!

    Consejos doy, que para mí no tengo.
    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=4624&highlight=keith

    #50432
    Juanito
    Member

    Campeón, no he entrado al trapo nunca contigo, y no será porque no lo has intentado en otras ocasiones, y no va ser esta la primera vez…

    Si discuto con Gurú, es porque en el fondo sus palabras tambien son enriquecedoras. Por favor, no malgastes tu tiempo intentando provocarme.

    #50433
    Perro muerto
    Member

    No pasa nada, sub-campeón. La próxima vez será… Algún día caerás. ¡No te digo! Vaya protagonista.

    Si discutes con Gurú, tienes los mensajes privados para ello. Si escribes en el foro público, cualquiera puede opinar.

    Estas en tu derecho de no contestar/ignorar/pasar. You’re free.

    Para mí, cualquier persona u animal que se meta con Freddie es un ignorante de la vida. Prau.

    #50434
    metal_king
    Member

    @Juanitow wrote:

    Si se es cabezota hasta el infinito y mas allá como es el caso de Metal King o el mío, me parece fantástico!!

    Ya, pero yo defiendo el True y tú no. En este escenario… ¿quién tiene la verdad de su parte? 😀

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 51 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.